Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8017: Darth Vader's TIE Fighter (TM)

Iniciado por MicroJavi, 07 de Febrero de 2009, 15:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

¿Alguien me podria decir cuales son las piezas serigrafiadas que ya existen para no usar las pegatinas?

Legotron

Eso es bastante difícil, ya que hay muchísimas piezas serigrafiadas. En estas tres listas tienes todos los bricks, tiles y slopes serigrafiados que existen: (Ojo, las listas también incluyen las piezas que venían con las pegatinas ya puestas)

Bricks: http://www.bricklink.com/catalogList.asp?pg=1&catType=P&catID=118
Tiles: http://www.bricklink.com/catalogList.asp?pg=1&catType=P&catID=39
Slopes: http://www.bricklink.com/catalogList.asp?pg=1&catType=P&catID=33

60.000 bricks y subiendo...

legoman97

por lo de la cabina se soluciona con alguna palanca de cambios y alguna cosilla mas

xarlie

Cita de: legoman97 en 08 de Marzo de 2009, 18:31:06 PM
por lo de la cabina se soluciona con alguna palanca de cambios y alguna cosilla mas

Encontraste el TIE fighter al final?

legoman97

no, hasta mi cumpleaños(que ahun quedan 5 meses justos)no me lo compran pero supongo que si se arreglara con palancas

legoman97

si solucionado con palancas y unas piezas que sobran que son 2tiles modified 2x1 ya os pondre fotos si quereis

legoman97

Las piezas que me han sobrado:

a mi no me han sobrado esas ???

legoman97

Lumix

No te preocupes, es normal que no sobren exactamente las mismas piezas de una caja a otra de un mismo set... (creo  ???)  ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Cita de: Lumix en 16 de Marzo de 2009, 13:27:31 PM
No te preocupes, es normal que no sobren exactamente las mismas piezas de una caja a otra de un mismo set... (creo  ???)  ::)

Claro que no es normal, si es el mismo set, estara pensado para que sobren las mismas piezas digo yo.

Lumix

En otro post hablando del 8285 Tow Truck pusimos imágenes de las piezas sobrantes y no coindian las de unos con las de otros... ni las piezas sobrantes del 10179... lo curioso es que en peeron incluso en algunas piezas de determinados sets listan cuantas sobran. A ver si alguien nos puede aclarar el tema.

xarlie

Creo recordar que lei en este foro que lego para comprobar que están todas las piezas en cada set no lo hace inventariando sino por peso, así si supongamos faltan 5gr para el peso de un set añaden  determinadas piezas hasta alcanzar el peso, si en otro faltan 4gr no añadirán las mismas piezas lo mismo pasa con el que pese el peso exacto. A mi en el set 4955 Big Rig cuando monte la cabeza tractora no me sobro ni una pieza.

Lumix

hispalugniano94

Lumix  :o  :o pero no dijiste que no te la comprarías.

Lumix

Es que esta vez ha sido un "regalo"  ;) Además sólo tenia el UCS TIE Interceptor en mi colección y andaba escaso de TIEs  :D