Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8017: Darth Vader's TIE Fighter (TM)

Iniciado por MicroJavi, 07 de Febrero de 2009, 15:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Cita de: Lumix en 21 de Marzo de 2009, 16:10:40 PM
Pues a mi me han sobrado sólo estas  ::)

A mi tambien me sobraron SOLO esas, lo que pasa que las 2 grisis 2x1 plate se me olvido ponerlas, y por no modificar la foto y la review ;D ;D
Enorabuena por el regalo ;)

xarlie

Ha alguien le ha salido el Darth Vader Cromado??

Legotron

En algunos foros tiene post para que se apunten los afortunados, y por lo que he visto sñol un par depersonas lo han conseguido.

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

Una pregunta, ¿de que color es el mango del láser, metálico o gris mate? por que el mio es mate pero en pero pone que es gris metalico

legoman97

xarlie

Segun mi entendimiento el color "Chrome" es Plata metalico, pero me dijo STM que el cree que sera brillante, de todas formas supuestamente en BL lo venden por 40 asi que buscandolo se sabra cual es

Lo encontre;

STM

Según tengo yo entendido Cromado es cualquier color, no solo gris que es cromado, que es más reluciente y tal, al menos me acuerdo que en el juego Need for Speed (no recuerdo si era la 2ª parte del juego o más moderno) podias poner la opción y lo único es que se veían más brillantes los coches pero de colores eran todos en general  ;)

S@lu2  8)

legoman97

Panda

La minifig entera está cromada (bueno, excepto la capa :P)

xarlie

Hice un pedido a BL para hacerle una peana al TIE, y no sabia exactamente como hacerla, asi que STM me ilumino con su sabiduria y me dijo que le hechara un ojo al set 7146, pues bien este es el resultado;

Blastem

Preciosa!

Me gusta el efecto del flexible hose como si le estuviese "echando combustible"  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

xarlie

lebron

Muy buena esa peana estación de repostage.

:) :)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Legotron

Todo sea porque haga un buen repostaje...   :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

Lo puse con j y me ponia el correcto que lo habia escrito mal