Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

Me parecen excesivamente caros!

Acabo de ver las fotos de dos nuevos sets en Eurobricks, a si que edito. :) Se trata de ARC 170 Starfighter y el Speeder de Luke.

ARC 170 Starfighter: Se trata de un modelo practicaente identico al de 2005, con algunas mejoras, y con mayor variedad de minifigs,. Incluye dos Pilotos clon, pero de un modelo distinto, aunque la foto es lo bastante borrosa como para perecermelo :D , un droide astromecanico y, lo que parece, Kit Fisto, el maestro Jedi de los tentaculos en la cabeza.

Luke's Landspeeder: Se trata de una reedicion de modelos anteriores de el speeder de Luke. Esta bastante bien representado, y contiene a Luke, Obi-wan, C3-PO, R2-D2. y un Stormtrooper.

Esto es todos de nuevo desde Noticias de Madrugada de SperpopiTM, un saludo a todos!

no brick no party

Cita de: sperpopi en 08 de Septiembre de 2009, 02:31:53 AM
Me parecen excesivamente caros!

jeje, pues recuerda que aqui en españa suben un 25%

jig

Lumix

Algo más de 300 piezas, parece...

Cita de: hispalugniano94 en 07 de Septiembre de 2009, 23:47:29 PM
Freeco speeder: Es muy bonito y eso, aunque valdra como minimo 25. Lumix la cabina si que es cerrada y no se puede retirar el cristal, solo manualmente.

Argh! La moda de las cabinas "no abatibles" se extiende peligrosamente desde la linea Mars Mission, pasando por el 5974 galactic enforcer hasta los modelos de Star Wars, como el 7659 Imperial Landing Craft o el 6209 Slave I (si, uno de sus pocos fallos). No entiendo que hagan estas cosas, la verdad. La apertura de la cabina deberia ser algo obligado.

El nuevo Landspeeder mola muchisimo, y tiene las minifigs tipicas (quizás podria incluir algún "stormie" más, pero bueno). Se parece al del set 4501 Mos Eisley Cantina rediseñado y más bonito.

Y el ARC-170, pues muy parecido al 7259 ya existente (si es que ese modelo es muy bueno)... pero 69€, uf...

Gracias por la info, sperpopi.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lego_hades

Soy el único al que la caja del ARC-170 le parece excesivamente laaaaarga?

Spazski

Estoy tremendamente confundido con algunos de estos sets...

Efectivamente, son muy caros. Los únicos asequibles son los battlepacks. Pero ya echaremos manos de internet o descuentos ::)

¿Cómo van a tener los BattlePack 442 piezas? No lo veo... El resto de sets traen menos y son más caros... Tiene que ser un error de impresión, o nos van a clavar con esos BattlePacks >:(

Personalmente sólo me atraen en TIE defender, el Landspeeder (sólo por C3PO, que ya es una obsesión), y los BattlePack. También le echaría un ojo al ARC170, pero es excesivamente caro (sólo he pagado más de 50€ por una nave mediana una vez: por el Slave I).

Por cierto, ¿por qué el Landspeeder me parece EXACTAMENTE igual al del set 4501? Es una reedición muy pobre.

Cita de: Lumix en 08 de Septiembre de 2009, 07:17:36 AM
Argh! La moda de las cabinas "no abatibles" se extiende peligrosamente desde la linea Mars Mission, pasando por el 5974 galactic enforcer hasta los modelos de Star Wars, como el 7659 Imperial Landing Craft o el 6209 Slave I (si, uno de sus pocos fallos). No entiendo que hagan estas cosas, la verdad. La apertura de la cabina deberia ser algo obligado.

Estoy contigo. Sin embargo... la cabina del Slave I nunca ha sido abatible: tiene la entrada por la base, justo por donde meten a Han en carbonita ;)

Cita de: lego_hades en 08 de Septiembre de 2009, 09:46:16 AM
Soy el único al que la caja del ARC-170 le parece excesivamente laaaaarga?

Hablamos de TLC... ultimamente las cajas son enoooooooooormes, y su contenido íiiiiinnnnfimo.

¡Un saludo!

jig

deberian cambiar la politica de cajas grandes y ajustarlas pero ya... ahorrariamos carton y sobretodo espacio para apelotonar mas cajas  ;D

sperpopi

Cita de: no brick no party en 08 de Septiembre de 2009, 01:51:49 AM
Los precios en euros en Alemania son:

14,99€ per BP
26,99 € for Freeco, TRI-Fighter and Landspeeder
49,99€ for TIE Defender
69,99€ for ARC-170

Estos precios los ponen en Eurobricks, pero en dolares, asi que en euros no puede ser tanto...

Jig: Tienes razón, esta semana he estado ordenando cada set de SW en su caja, y me he dado cuenta de que me sobra mas de la mitad :D

Legotron

Respecto al número de piezas de los battlepacks no te fies, son obtenidas de imágenes preliminares, que en todas pone lo mismo. Yo calculo que no pasarán de las 150.

60.000 bricks y subiendo...

jig

lego_hades

¿Por que cada año los battle packs son más caros? Me explico:

Clone troopers battle pack, droid battle pack, imperial dropship y rebel scout speeder: 12'95€
Clone walker battle pack y assassin droids battle pack: 13'95€
hoth rebel battle pack y snowtrooper battle pack: 14'95€
??? ???

sperpopi

Dentro de poco haran un "jedi Battlepack" ---> 60 €, 40 piezas :D

no brick no party

yo creo que el Landspeeder va a ser el producto estrella de estas navidades
si tiene un precio aceptable, aunque viendo la cantidad de minifigs que contiene subira considerablemente
(yo tambien necesito mi C-3PO)

hispalugniano94

Parece que ya han quitado las imagenes en eurobricks ¬¬'

sperpopi

Cita de: hispalugniano94 en 08 de Septiembre de 2009, 13:35:17 PM
Parece que ya han quitado las imagenes en eurobricks ¬¬'

No las han llegado a publicar, es un link a una pagina germana.