Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

uff voy a tardar un poco mas he encontrado un monton mas y las tengo que pasar.. pero para los amantes de city parece ser que vuelven los aviones mejor dicho el aeropuerto completo!! :o tambien los bomberos!
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Legotron

Y me parece que la cabina del camión de bomberos tiene un tipo de cristal, que o es nuevo, o no se había utilizado antes en camiones.

60.000 bricks y subiendo...

sahuro

aqui estan he optado por crearme una galeria en flirck ya que brickshelf es muy lento...

Mod edit:Lo siento, pero algunas de las fotos, por no decir unas cuantas, no pueden postearse de momento.

chiflo

>:(ya llego tarde...cachis me hubiera gustado verlas ;D
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Comandante Jack

miren este video y miren los sets que parecen fakes,
teeeeenaaazaaaaaaasss!

xarlie

Ya fueron anunciados hace dos semanas en varias webs como eurobricks. No son fakes

sahuro

bueno he hablado con los moderadores y aun que legotron dijo que no ellos me han dicho que si... asi que... modificado
:E

julencin2000

sahuro, esas fotos ya habían salido hace unos días por Brickset, pertenecen a una presentación de LEGO en una reunión con un LUG ruso, pero expresamente a petición de LEGO, el embajador las retiró y pidió a Brickset que retirara los deeplinks incluso.

No sé si las cosas habrán cambiado en unos días, pero así ocurrió ^_^

Por cierto, ese es el hombre-calamar que comentaba hace unos mensajes que es ¡¡la leche!!

sahuro

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 02 de Octubre de 2009, 08:09:25 AM
sahuro, esas fotos ya habían salido hace unos días por Brickset, pertenecen a una presentación de LEGO en una reunión con un LUG ruso, pero expresamente a petición de LEGO, el embajador las retiró y pidió a Brickset que retirara los deeplinks incluso.

No sé si las cosas habrán cambiado en unos días, pero así ocurrió ^_^

Por cierto, ese es el hombre-calamar que comentaba hace unos mensajes que es ¡¡la leche!!

El problema es que si esas imágenes están "rulando" por ahí, es difícil el control. No tengo ninguna información respecto a estas fotos, y en principio no se publican en el foro, sino que se publica un enlace a la galería, por lo que, al no haber marcas de agua ni ningún Copyright, es difícil buscar una razón para no publicar ese enlace. Si nos piden que se retiren, se retirarán, pero por ahora, no tengo ningún feedback para prohibir el enlace a la galería. El foro es responsable si se publican las fotos directamente en él, pero si es una galería, el responsable último es el propietario de la galería.

Esto es lo que te puedo decir como moderador. Mi opinión personal me la reservo, aunque puedes imaginar por dónde va  ;)

Lluís

sahuro

en tonces? que hago las publico o no? bueno yo pongo aqui el enlace y si eso lo quitais... :-\ http://www.flickr.com/photos/43151675@N06/sets/72157622375247655/

DEAD STAR

Os dejo otro enlace a los de city .

Si no es valido eliminarlo  ;)

Eliminado por contener imágenes con marcas de agua
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

lego_hades

Hmm, acabo de darme cuenta de otra pieza nueva, un plate 2x2 con 1 stud arriba, me va a venir de perlas xD

Jetro

Esa pieza ya viene en los juegos nuevos

julencin2000

Hmmmm... como las bases de las señales de tráfico, sin el palitroque.

Está bien que LEGO desmembre partes y lo haga todo más múltiple, justo lo contrario a juniorizar y hacer barcos y aviones de Playmobil. Que son mu gonitos, pero son Playmobil y esto es LEGO ^_^ y LEGO es piecerío...

... y cojo aire ^_^