Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Yo creo que habéis pasado algo por alto, que no son minifigs sino chapas. Badge = Chapa. xD

xarlie

No se ha pasado nada por alto, son dos cosas distintas, Lego va a sacar minifigs coleccionables y a su vez  van a poner a la venta en los parques de Lego unas chapas ambientadas en las minifigs, si hechas un vistazo al Brick Journal veras tres de las 16 minifigs.

Pablo3998

Segun he visto sacaran dos sets nuevos de power miners llamados magma mech y fire blaster.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

sahuro

dios tengo un plan si palpo los paquetitos solo podre comprar o el zombie(el que quiero repetido mil veces) o el chico nuclear(el muñiquito de los accidentes)  xD xD
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

legofreak

En brickshelf hay nuevas fotos de todos los sets de SW 2010.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

crisspi

Podeis volver a colgar el enlace donde se ven la minifig, probé ya a entrar a todos y me redirecciona a una página como sudemonkey o algo asi. Me muero de ganas de verlos!!!

crisspi

muchas gracias, ya las logré ver, la verdad es que coincido con vosotros, son una pasada ;)

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Legotron

Bueno, en esas imágenes se puede apreciar mejor el nuevo casco del piloto TIE, aunque el ángulo no es el mejor, se ve claramente las modificaciones que hay en los laterales y la parte superior.

60.000 bricks y subiendo...

RpgLeGo

Cita de: DEAD STAR en 03 de Diciembre de 2009, 21:11:27 PM
Nuevas imágenes de star wars
8087: TIE Defender
http://www.1000steine.com/brickset/images/8087-1.jpg
8088: ARC-170 Starfighter
http://www.1000steine.com/brickset/images/8088-1.jpg

Qué buenas piezas la verdad, sobre todo el  "ARC-170 Starfighter" si no esta muy caro igual me lo pillo,  o_o

Un saludo y gran aporte amigo!! :Police:

Birkiki

Ese TIE me gusta. Pues no difruté ni nada con el juego Tie Fighter.

Seguro que costará más de los 20 euros que debería.  :-\

Lumix

20 euros? Tiene 304 piezas, asi que minimo 304 x 0.10 = 30€ asi por lo bajini. Teniendo en cuenta que es Star Wars, y de los nuevos, costará 40€ facilmente y no me sorprenderia que costase 49€ (aqui en nuestro pais)  :-\

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Skrall

Cuesta 50 dólares, no hay alguna relación con el precio entre dólares y euros? Que por cierto es bastante elevado, aún considerando que es licencia.

Lost AFOL

Recordad que la edición de 2005, con mismo número de piezas, creo recordar que costaba 44 o 45 euros. Las modificaciones que le han introducido a esta nueva edición no estan mal, me llama la atención, sobre todo, como han rediseñado el morro, solución que ya podrían haber aplicado al anterior modelo. Parece que también han incluido el cañón inferior trasero y han eliminado el pozo de alimentación de bombas que había tras la cabina del piloto, prueba de que en este modelo las bombas serán de otro tipo (y no un mero brick round 1 x 1) y usarán otro sistema de lanzamiento. Y como ya se comentó, en este, la cabina del piloto si es practicable. No está mal el bicho, aunque teniendo el anterior, no creo que adquiera este.