Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

En realidad es el mismo modelo que el de este año solo que el modelo policial, vamos que sera azul y con la sirena.

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

crisspi

Se parecen a Terminator :P xD xD No sé por qué me da que son MOCs... :-\

Davidoff

Yo hice lo mismo que tu Jetro, en el tema este de ATLANTIS, no me atrevi hacer el paso de instalar ese programa de actualizaciones... pero es interesante curiosear de vez en cuando ... xD

legofreak

Pues nuevas fotos del 8091 Republic Swamp Spider, trae 176 pcs. y costara 36,99€
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Lumix

¿176 piezas por 37 euros? Asombroso, 0,21€ / pieza. Parece que este set viene dispuesto a destronar al 7752 Dooku's Solar Sailer en cuanto a relación precio / pieza más cara! Al menos trae 5 minifigs, una de ellas exclusiva. Aun asi, es injustificable ese precio  o_o La subida de precios está siendo exponencial. Parece que ahora 0.17€ ya es la norma...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

Tal vez haya que empezar a calcular el precio/pieza de otra manera porque no puede costar los mismo un set licenciado con 5 minifigs que uno con 1 solo minifig.

Skrall

No es por nada, pero la mayoría de los sets Bionicle (los que vienen en frasquitos, que valen 10-12 euros/dólares) mantienen una relación por debajo de esa. Increíble.

Blastem

Cita de: Jetro en 30 de Diciembre de 2009, 14:13:01 PM
Tal vez haya que empezar a calcular el precio/pieza de otra manera porque no puede costar los mismo un set licenciado con 5 minifigs que uno con 1 solo minifig.

Los cálculos habría que ajustarlos según varios parámetros entre los que estarían {Licencia, Minifigs (Cantidad), Elementos PF, Ruedas, Otros}

Para ello necesítaríamos un análisis estadístico un poquito más complejo, pero que yo simplificaría rápidamente.

(precio - (valor medio de minifig + Valor medio de elemento unitario pf + valor medio otros)) / (piezas totales - piezas quitado el valor)

Así nos saldría un valor más "real" de los ladrillos.

Pero bueno, con el precio/piezas nos hacemos una idea de lo que se empiezan a quemar en algunos sets  xD
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Tienes mucha razón. Hablando en términos Technic, no se puede comparar el precio/pieza del Bulldozer 8275 con sus 4 motores y dos receptores que el de la grua 8421. Valían mas o menos lo mismo pero con una diferencia de 500 piezas entre los dos. Y sin embargo ambos tenían muy buen precio...

lokosuperfluoLEGOman

Ya se pasan 7 pueblos con los precios :(
Lo único medianamente bueno es que sacan una minifig de Barriss Offe y lo que a mí me parece un nuevo casco de clon, o al menos nuevo torso. ¿Eso querrá decir que en The Clone Wars van a salir clones con armadura en fase 2, en vez de en fase 1?  ???

legofreak

Lo que no me gusta de este set es el precio y el clon que trae, siendo The clone wars no se por que no meten un clon de la serie en vez de este ???
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

crisspi

Cita de: Blastem en 30 de Diciembre de 2009, 14:25:29 PM
Cita de: Jetro en 30 de Diciembre de 2009, 14:13:01 PM

Los cálculos habría que ajustarlos según varios parámetros entre los que estarían {Licencia, Minifigs (Cantidad), Elementos PF, Ruedas, Otros}

Para ello necesítaríamos un análisis estadístico un poquito más complejo, pero que yo simplificaría rápidamente.

(precio - (valor medio de minifig + Valor medio de elemento unitario pf + valor medio otros)) / (piezas totales - piezas quitado el valor)

Así nos saldría un valor más "real" de los ladrillos.

Pero bueno, con el precio/piezas nos hacemos una idea de lo que se empiezan a quemar en algunos sets  xD

Miré un poco y calculé el valor medio de las minifigs de lego sin licencia.Ahí van:
Torso:0,45€
Piernas: 0,22€
Pelucas: 0,12€
Accesorios: 0,13€
La parte en rojo de la cita de Blastem no lo entiendo, ¿qué es eso de valor unitario pf? ???
Salu2 espero haber ayudado
Pd: Me parece que el tema se está desviando un poco, si queremos hacer una investigación mejor abrimos otro hilo  :Police: ;)

Blastem

Dicho y hecho, esto se pasa del offtopic y no es el lugar para discutirlo:

Cálculo precio del ratio €/pieza.

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

kiguili

yo diria que alcanza ese precio por la minifig de barris offe. a saber cuanto costara el turbo tank sabiendo que tiene a nuestra preciada aayla secura