Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 12:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEAD STAR

marcus

ya tenemos en web oficial de lego el grand emporium en venta, ademas de algunso sets mas del segundo trimestre del año, como heli + limo, tank truck... etc..
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

pablo3998

Aun no esta en venta pero si os fijais ya han puesto la seccion de prince of persia,eso si,como ya he dicho no se pueden comprar aun :D :D :D :-\ :-\

legofreak

Cita de: pablo3998 en 03 de Marzo de 2010, 18:43:37 PM
Aun no esta en venta pero si os fijais ya han puesto la seccion de prince of persia,eso si,como ya he dicho no se pueden comprar aun :D :D :D :-\ :-\

¿La han quitado?, porque no la encuentro

pablo3998

¿Has mirado en products? :guino: :guino:

legofreak

Cita de: pablo3998 en 03 de Marzo de 2010, 19:05:30 PM
¿Has mirado en products? :guino: :guino:

A vale gracias, es que habia mirado en 'By Theme' jeje

WiWaEdu

Próxima parada en Grand Emporium, será el fichaje estrella para el 2010, o primer semestre del 2010...  ÔÔ

RpgLeGo

Los llaveros son una pasada!! y digo yo!! ¿llegara a tierras Españolas?? o tendremos que tirar de ebay??? :-\

BlueBard

Vuelvo a repetir que, en cuanto a los llaveros y algun que otro producto más o menos "raro" (Calendarios, magnets y demás...) no es difícil encontrarlos en ciertas jugueterías especializadas, de cuyo nombre, por supuesto, no debo acordarme, pero escarbando escarbando siempre se encuantra algo  :guino:   

Migeru

Es extraño que nadie haya puesto estas imágenes...

El precio de cada paquete seran de 2$.
Me veo comprando bolsas como un loco, de cada figura quiero algunas piezas, me vienen perfectas!! XDD

ProofR

Me pregunto si las llegaran a sacar aca en Mexico... Bueno, la unica fig que no me gustaria que me saliera a mi seria el muñeco que usan para probar los carros  :D ese con los circulos amarillos y negros, se me fue su nombre XD Las demas figs parecen estar bastante bien especialmente la enfermera, el vaquero y el astronauta.

NOX

Al final...¿CUANDO LAS SACAN?  :confundido:

P.D :¿por que no te gustaria que te tocara el dummy?

julencin2000

Cita de: Migeru en 06 de Marzo de 2010, 03:45:04 AM
Es extraño que nadie haya puesto estas imágenes...

<snip>

El precio de cada paquete seran de 2$.
Me veo comprando bolsas como un loco, de cada figura quiero algunas piezas, me vienen perfectas!! XDD

¬¬ ¿Has mirado unas páginas más atrás? Claro que las hemos puesto ^_^) y hablado de ellas, plazos de salida y demás.

Mirad unas paginillas para atrás...

ramofont

Veo que de Star Wars, no sale ni una  :_( :_(

pablo3998

Digo lo mismo ramofont mira paginas atras y veras todos los sets y cosas que saldran de SW :guino: