Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Compañeros valencianos, por estos lares ya se pueden encontrar los "LEGO Games", aunque ni rastro de la colección de minifigs, habrá que esperar un poco más.

Cita de: lego_hades en 14 de Mayo de 2010, 20:47:09 PM
Vaya, bueno, si aún hay alguien que no lo ha visto lo podéis ver en el rincón de la minifig (La cabra siempre tira pa'l monte :}).

:D :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Pablo3998

Pues Pinpapollo,te recomiendo el rammses pyramid,lo tengo desde noviembre,y es genial.

PD:Ya me pasare a por un minotaurus o_o
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Pinpapollo

Me hice con un Creationary, realmente genial, habrá que llevárselo a la Hispabrick y hacer un campeonato  :}

Pablo3998

Ahi,ahi,que haya varias mesas con los juegos ;)

Weasley Brothers!

LEGOGUNDAM

Cita de: Pinpapollo en 15 de Mayo de 2010, 07:42:01 AM
Compañeros valencianos, por estos lares ya se pueden encontrar los "LEGO Games", aunque ni rastro de la colección de minifigs, habrá que esperar un poco más.

:D :D

Pues he ido a todas las tiendas de valencia, y según me han dicho, los juegos de mesa de LEGO que hasta Junio no saldrán a la venta . Lo que yo no sé es a qué tipo de  tiendas  váis. En fin, iré a ver, pero dudo mucho que los juegos de mesa hayan salido a la venta tan pronto. Miraré también las minifigs y, si los veo, ya os contaré.
One brick to rule them all

antonio

Yo por el Norte he visto un pequeño stand con los juegos de mesa, geniales por cierto, pero de las minifigs ni rastro.

Pablo3998

Yo en noviembre lo compre en una tienda sevillana :)

Weasley Brothers!

Jetro

Cita de: Pinpapollo en 15 de Mayo de 2010, 11:39:46 AM
Me hice con un Creationary, realmente genial, habrá que llevárselo a la Hispabrick y hacer un campeonato  :}
Si la gente le hace caso. En la última edición llevaba dos juegos (el del minotauro y la pirámide) y se quedaron muertos de risa..

Por cierto, etso tiene una pinta.... carísima :D

Jetro

Puede que este año me deje tentar por el calendario de advento de Kingdoms:

El contenido aquí

Anatole

Wow!! Ese calendario de adviento está pero que muy bien  :O   Posiblemente caiga

Pinpapollo

Cita de: Jetro en 15 de Mayo de 2010, 20:54:25 PM
Si la gente le hace caso. En la última edición llevaba dos juegos (el del minotauro y la pirámide) y se quedaron muertos de risa..

Pues vaya... a mí me habría gustado jugar...

No sé a que gente te refieres, pero yo decía para hacerlo entre nosotros, pondremos un par de sets o minifigs para la pareja ganadora y ya verás como la gente se anima  o_o Entre gente experimentada en el mundillo del brick puede ser divertido.

WiWaEdu

Tambien tenemos el Calendario de City:

Contenido: aqui
||

Panda

Del calendario de Castle *ejem* Kingdoms caen varios fijo.
Más o menos tiene un contenido (minifigs) parecido al Medieval Market (10193)

El de City me ha parecido bastante flojo, pero me ha hecho gracia el Papá Noel duchándose  xD

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho el nuevo castillo de Harry Potter, parece más real y más elaborado. (al menos la fachada)

Blastem

Cita de: Jetro en 15 de Mayo de 2010, 20:54:25 PM
Por cierto, etso tiene una pinta.... carísima :D

Espero que no lo vea mi novia uno de esos días que le obligo a pasar por otra tienda al lado del centro comercial  :_(  :D :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die