Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RpgLeGo

:O El calendario de "Kingdoms" esta realmente brutal!! trae bastantes minifig, encima con buenos accesorios, posiblemente caiga, pero eso si, siempre y cuando este bien de precio, porque si es como el de este año el "Pirate", yo lo vi a 35€ y me parece un poco caro la verdad....!!!

El de city sinceramente muy pero que muy flojo.... no me llama para nada.... aunque para los coleccionistas de la linea City, vamos!! le viene estupendamente por las minifig y poco más!!

Un saludo y gracias por la info.  ;)

WiWaEdu

En el calendario de city casi todo son juguetes para las minifig, en mi opinión lo veo bien orientado... aunque claro... viendo el de Kingdom... Me quedo con el! Le vendría de perlas a mi Medieval Market.
||

ProofR

Alguien ya vio todas las fotos de todos los sets de Harry Potter?? Aqui estan por si no. Estan un poco pesadas, eso si.

4736 Dobby's Release

4737 Quidditch Lesson

4737 Hagrid's Hut

4840 The Burrow

4841 Hogwarts Express

4842 Hogwarts Castle

El mejor es el castillo, pero va a valer mucho dinero... todos son una gran mejora respecto a los sets anteriores. Lo peor es que casi todos traen pegatinas.... :_(

carlichi69

Cualquier calendario de Adviento sera bueno para mis tres Mini-ichis, la ilusión de un niño es muy distinta a la de un AFOLs.

Solo hay un problema que son 3 y solo se publican 2, a ver si los de LEGO© me hacen caso con mis recomendaciones.  

Membrillorr

El calendario de city no me llama nada la atencion, lo veo un poco simple y sin muchas piezas interesantes... el de castle es otra cosa... me gusta mucho, y para aquellos que no tenemos el medieval market, pues es una alternativa económica (eso espero).

Respecto a lo nuevo de Harry Potter, no me llama mucho, prefiero ahorrar para los sets de castle, que me parecen por lo que he visto hasta ahora, mas interesantes...

WiWaEdu

||

Hezekiah

Buenas  :D

Despues de un tiempo deconectado por el trabajo que no me deja tiempo. Estoy viendo unas novedades bastante chulas de Star Wars y de City, aunque de Piratas, nada a exepcion del 10210. Que sera mi proxima adquisicion en breve  :B. Y para ponerme al dia me he leido unas 90 paginas  :_(.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Davidoff

Guau !
Wiwaedu, que chulos esos packs de Kingdoms , lastima que ni los veremos por aqui la peninsula  :E  ...
Aunque si puedo coger es Set de "Advent Kingdoms Calendar" ya sera la repera  ÔÔ , cuantos minifigs contiene ? 6 ? 7?
necesito ya las gafas diosss... :-\

ramo.net

Aqui teneis una fotaca High Resolution del Cad Bane's Speeder!!!
La mar de chulo!!!
Os pongo el link que soy un negao para subir imagenes.
http://www.flickr.com/photos/28536015@N02/4617075258/sizes/o/in/pool-44124304756@N01/

Saludos amiguetes

WiWaEdu

Cita de: Davidoff en 18 de Mayo de 2010, 05:34:54 AM
[...]Aunque si puedo coger es Set de "Advent Kingdoms Calendar" ya sera la repera  ÔÔ , cuantos minifigs contiene ? 6 ? 7?
necesito ya las gafas diosss... :-\
El calendario de Kingdoms tiene nada mas y nada menos que 9 minifigs!
||

Jetro

RpgLeGo

:O :O Qué alucinante los battlepacks de Kingdoms!!!! :O :O :B

Sinceramente es una idea estupenda, que vendan blisters con este tipo de figuras, la verdad es que ya podrian hacer lo mismo para las demás lineas de Lego, como Space, City y demás, seria la monda  ÔÔ

Me han resultado muy molones, y ¿esto llegara a España? -------- espero que si, porque vamos incluso asi en sus blisters se ven geniales!!! jajajajajaja!!

¿Qué precio pueden tener estas maravillas de blisters? ¿Qué precio creen ústedes que tendran amigos? yo voto por sobre los 10€  más o menos a 2 euros por figura, ojalá sea menos!!!

Un saludo y gran aporte amigo wiwaedu   me has alegrado la mañana, y ojalá Lego siga esta linea con las demás lineas que hacen, como Space, vamos!!! como si lo estubiera viendo!!! :D

Lumix

Guapisimo el Speeder de Cad Bane, muy estilizado y moderno con tantos wedges, detalles de diseño como los asientos o la parte delantera, y los motores. Entre los wedges, las pegatinas y el esquema de colores, me recuerda al 8036 - Separatist's Shuttle. Me gusta la selección de minifigs, esos guardias del senado quedan muy propios. Habrá que ver como anda de jugabilidad / gadgets.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Anatole

El speeder de Bane está genial, la minifig me encanta y además vienen 2 guardias del senado  :}

Habrá que ver el precio que tiene, que con tanta minifig rara...

Los battlepacks que precio suelen tener? Esos caballeros del dragón son muy golosos  :P

De la serie 2 de minifigs creo que voy a querer unos cuantos espartanos...¡¡ póngame un kilo oigaaaa !!