Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Sehjo

Coincido con Pablo3998 en gustos si añadiese al espartano. Intentaré hacerme con unas cuantas de esas. AÚ! AÚ! AÚ! X)

JOYBRICK

amigos,diganme por favor que la novedad de este año no es SE ACABA LEGO STAR WARS nnoooh esto es traumatico saber que duro tantos años y ahora todo acaba,legueros si ya sse acabo la licencia quitaran TODOS los sets SW de jugueterias y supermercados??

Rick83

Quién ha dicho nada sobre Si van a quitar o no star wars ?

Por el momento no, además van a salir sets nuevos dentro de poco...

Dios, paciencia!!!!!!!!!!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

legospain

Ha salido otra foto de la caja del Tower Bridge. Qué nervios!! Estoy deseando saber la anchura del puente para hacerme una idea de lo que realmente podrá circular por ahí a escala minifig...

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

efrengrado

Tengo una duda y no sé donde ponerla, así que si aquí no va que lo muevan...

Bueno resulta que le "regale" a mi hija (3 años1/2) el crustaceo crujiente y la casa de Bob... nos hemos ido de vacaciones a la isla del Hierro con tanta mala suerte que le han encantado los legos... yo sufro un poco ya que el trato que le da no es el correcto pero bueno... Apenas sé de la colección de Bob Esponja, pero visto que a mi hija le encanta ya tengo excusa para ir a comprarle a ella y yo sin querer comprame algo para mi ;)... ¿Saben si se van a seacar más cosas sobre Bob Esponja este año o el próximo? la verdad es que podría mirar por internet, pero para conectarme tengo que ir al aeropuerto a "robar" wi-fi y prefiero leerlos a ustedes que buscar por ahí, ya que siempre me entretengo con otra cosa ;)...

Gracias por todo
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Skrall

No creo, la licencia terminó hace un par de años, y no me parece que la vuelvan a sacar pronto. De todos modos siempre hay muchas líneas interesantes que de seguro a tu pequeña le gustarán (eso, y los sets de Bob Esponja que restan X)).

L-DI-EGO

La línea Spongebob terminó el año pasado. No se han lanzado más sets este año, y de momento no se sabe si los habrá el año que viene.  Puede que decidan resucitar la licencia, al igual que han hecho este año con Harry Potter, pero es poco probable que lo hagan; los últimos sets que sacaron solamente fueron reediciones de los primeros.

Continuando con las novedades, ha surgido un nuevo set de CUBEDUDES, parecido al del Comic Con. En esta ocasión es una exclusiva de la STAR WARS CELEBRATION V, y los personajes escogidos son los cazadores de recompensas de THE EMPIRE STRIKES  BACK.

También han aparecido reviews, en Eurobricks, de los juegos de mesa ORIENT BAZAR y ATLANTIS TREASURE.

ORIENT BAZAR
ATLANTIS TREASURE

pulipuli

Cita de: efrengrado en 05 de Agosto de 2010, 18:59:31 PM
Tengo una duda y no sé donde ponerla, así que si aquí no va que lo muevan...
Aunque estén descatalogados, puedes encontrar aún restos en muchas jugueterías... y siempre te queda la opción de comprar en Bricklink o buscar alguna subasta con precios atractivos

legominos

Hola a todos

Creo que es hora de reabrir el tema de ''rumores y novedades del 2011'' ya que he encontrado rumores de los sets de starwars de ene/febr del siguiente año:(info cogida de eurobricks)

7913 Clone Trooper Battle Pack (Clone Trooper, ARF Trooper & Bomb Squad Trooper)14,99 EUR
7914 Mandalorian Battle Pack (3 Mandalorians?) 14,99 EUR
7915 Imperial V-Wing Star Fighter 26,99 EUR
7929 The Battle Of Naboo 29,99 EUR
7930 Bounty Hunter Gunship 49,99 EUR
7931 T6 Jedi Shuttle (Includes a Fett?) 69,99 EUR

saludos
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Linko

Si esos rumores son ciertos se confirma que el rumor que se suspendia SW, es falso! :D Que contento estoy!!! :}
Además el set de mandolorianos parace tener muy buena pinta :O
"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

Cuando se decía que en 2011 terminaba la licencia STAR WARS, no era porque en dicho año ya no se sacaran sets, sino porque en ese año se sacaban los ÚLTIMOS.

Y la verdad, esperaba que los sets de despedida fueran de escenas míticas, y no tanto "CLONE WARS".
Por cierto, me suena que en alguna parte de este mismo hilo de novedades de 2010 especulé que los battlepacks de 2011 probablemente serían de clones y mandalorianos. X)   Ahora hasta adivino novedades. :P

Según wookiepedia, el T6 jedi shuttle es esto:

Muy poca nave para ser un set de 70 €. Bueno,tratándose de STAR WARS, hasta me parece normal. ;-/

Cita de: legominos en 06 de Agosto de 2010, 11:30:38 AM
Creo que es hora de reabrir el tema de ''rumores y novedades del 2011''
Estaba pensando lo mismo. Creo que entre estos primeros rumores de STAR WARS, el teaser de PIRATES OF THE CARIBBEAN, y la rumoreada nueva línea "ninjago" (Existe la página http://www.ninjago.com, la cual conduce a LEGO.com; si LEGO ha registrado ese nombre de dominio, probablemente sea porque se trata del nombre de una futura nueva línea de sets), ya tenemos suficientes novedades como para reabrir el hilo.

Pablo3998

Mirad,han puesto otro diseño con los nuevos sets de SW y además,un UCS de la nave de obi-wan :}
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

JOYBRICK

no se porque nunca han sacado a padme siendo un personaje importante de SW,que las minifig tampoco pueden quererse  :) :} xD pero si deberian de abrir un post de las novedades de 2011,porque del mandalorian's battlepack ya hay una imagen si quieren se las cuelgo