Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Impresionante asedio

Iniciado por LegoKO, 23 de Febrero de 2009, 22:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoKO

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=369456

No he podido evitar postear estas imagenes de un asedio de orcos y esqueletos que es enorme, la cantidad de crown knights es colosal...

Lumix

Sencillamente brutal!!
Vaya pedazo de diorama, alucinante!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Creo que ha agotado el suministro de castle para una laaarga temporada en la web de Lego ;D

Lost AFOL

Además el tio no se ha dedicado a poner minifigs de soldados y orcos y ya está, sino que no se ha dejado ni un detalle, como por ejemplo el mercado de la villa medieval, donde las minifigs de los tenderos están corriéndo despaboridos e incluso se aprecia un barril de alimentos cayéndose en medio de la estampida. Un diorama curradísimo.

Jesus

Que barbaridad de minifig lo menos hay 700.

Legotron

Pufff, es espectacular. Aunque el castillo es un tanto flojillo en relación al resto de elementos del diorama, no cabe duda que la puesta en escena capta rápidamente la atención de todo el mundo.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Wow!!! Qué exageración  :o  :o  :o

Es castillo será flojo pero la escena es...  :o  :o

Me encanta, y mia que no soy muy de Castle  :-*
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Carrotix

Me gusta el concepto general y el mercado en particular... pero también diré que los MOCs con tantos minifigs apretujados pierden fuerza para mi gusto. Y sé de lo que hablo ;-)

Para mí un buen MOC tiene detalles constructivos interesantes, explica una historia interesante o ambas cosas. Este MOC es espectacular pero le echo en falta algo más.

Sr. Lego

Coincido con  Carrotix, pero esa cantidad de figuras bien distribuidas, y no todas apretujadas, sería una maravilla.

italianolego

Lo siento pero yo no utilizo mucho bricksleft alguien me podría decir quien es los que asen esas construcciones

Sr. Lego

pues...son personas, que tienen tiempo y mucho poder adquisitivo  ;)

jig

Citarpues...son personas, que tienen tiempo y mucho poder adquisitivo

y de lo primero no estoy seguro  ;D

(lo de personas, claro, porque tiempo y dinero esta claro  :'( )

Carrotix

Cita de: italianolego en 02 de Marzo de 2009, 13:16:15 PM
Lo siento pero yo no utilizo mucho bricksleft alguien me podría decir quien es los que asen esas construcciones

El autor es normalmente el que figura después del enlace gallery. n este caso es yoona.
Lo puedes saber pulsando el enlace donde pone Up ;-)

Asturlego

Alucinante...ni en 4 vidas podria reunir tal cantidad de paisaninos (como yo llamo a los minifings :D)

pedro-reus

pues yo supongo que cuando me jubile ya habre reunido tal cantidad de piezas