¿UCS Millennium Falcon (10179) ó Death Star (10188)?

Iniciado por lebron, 27 de Febrero de 2009, 00:28:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Cita de: Lumix en 28 de Febrero de 2009, 20:50:54 PM
Eso si es suerte :o :o

Yo lo llamo mas bien un enchufillo familiar en **********, ya está ella mas atenta en ver las devoluciones que su jefe de planta ;D

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

lebron

Hola, este fin de semana he ido a Valencia a la Ciudad de las artes y las ciencias.

Aproveché para pasar por una tienda y ver que tenían de Lego Star Wars, sobre todo esperaba encontrar un 6211, pero no hubo suerte.

Tenían 2 cajas del UCS MF, pero no me gustó que las cajas estaban muy desvencijadas, muy dañadas en las esquinas, no se, daba la sensación de que llevaban mucho tiempo allí y no las habían tratado nada bien.

Seguiré buscando el 6211.

Aunque me parece que lo voy a comprar por una tienda de internet que con los gastos de envío se me monta en unos 160 euros, si echo cuentas de lo que me cuesta el viaje a Murcia ir y volver, me sale más o menos, y no me tengo que poner en el riesgo de la carretera.

Bueno, ya os contaré chicos.

Saludos.
*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

juanillo

Cita de: lebron en 01 de Marzo de 2009, 22:53:07 PM
Hola, este fin de semana he ido a Valencia a la Ciudad de las artes y las ciencias.

Aproveché para pasar por una tienda y ver que tenían de Lego Star Wars, sobre todo esperaba encontrar un 6211, pero no hubo suerte.

Tenían 2 cajas del UCS MF, pero no me gustó que las cajas estaban muy desvencijadas, muy dañadas en las esquinas, no se, daba la sensación de que llevaban mucho tiempo allí y no las habían tratado nada bien.

Seguiré buscando el 6211.

Aunque me parece que lo voy a comprar por una tienda de internet que con los gastos de envío se me monta en unos 160 euros, si echo cuentas de lo que me cuesta el viaje a Murcia ir y volver, me sale más o menos, y no me tengo que poner en el riesgo de la carretera.

Bueno, ya os contaré chicos.

Saludos.

Pues en el almacen de Vigo, aún hay star wars 6211, 7662, y 7665 a sus precios habituales desde un par de años (Poco mas de 100 euros). Lo comento porque son sets que no me interesan.

*** MOD EDIT ***

juanillo

Yo he preferido, mucho mas tener el UCS Halcon milenario que el modelo 10188. !Es que esta Death Star no está escala!!. Es mas propia para niños, o para un AFOL muy fan, (lo mejor para mi, es la colecion de minifig)

Vale ya se, que seria una burrada hacerla a escala minifig; podría ser de grande como el mísmisimo almacen del triangulo verde ( ;)que opinais?). Pero LEGO GROUP, podria aprovechar la ocasión para batir su propio record del 10179, y crear un set de unas 10.000 piezas. Así el hangar de la Estaciónde combate seria mas amplio, y cabría un original Tie Fighter 8017.

xenmu

CitarPues en el almacen de Vigo, aún hay star wars 6211, 7662, y 7665 a sus precios habituales desde un par de años (Poco mas de 100 euros). Lo comento porque son sets que no me interesan.

Has visto el set 7665 o sea el Republic Cruiser donde comentas? Entonces somos paisanos, no sabia que hubiesemos mas de dos vigueses por aqui, si es que estamos en todos lados; pues te comento que yo he estado unas cuantas veces y no hace mucho ademas y no lo he visto, confirmamelo si puedes. Los otros sets que comentas si estaban ademas del MTT tenian unos cuantos.

hispalugniano94

Cita de: juanillo en 14 de Marzo de 2009, 22:30:17 PM
Yo he preferido, mucho mas tener el UCS Halcon milenario que el modelo 10188. !Es que esta Death Star no está escala!!. Es mas propia para niños, o para un AFOL muy fan, (lo mejor para mi, es la colecion de minifig)

Vale ya se, que seria una burrada hacerla a escala minifig; podría ser de grande como el mísmisimo almacen del triangulo verde ( ;)que opinais?). Pero LEGO GROUP, podria aprovechar la ocasión para batir su propio record del 10179, y crear un set de unas 10.000 piezas. Así el hangar de la Estaciónde combate seria mas amplio, y cabría un original Tie Fighter 8017.

Tienes la versión UCS de la death star que tiene unas 3000 piezas. No esta mal.