¿UCS Millennium Falcon (10179) ó Death Star (10188)?

Iniciado por lebron, 27 de Febrero de 2009, 00:28:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Jaja, si que lo es, la verdad. Hablando de Cruceros Calamari, el set "home one" de este año al final va a ser tipo 7666 - Hoth Rebel Base... :-\ Qué pena, 10 años de Lego Star Wars y aún no se han dignado a sacar esta maravilla de nave...

hispalugniano94

Amén a eso. Que gran decepción. Aunque no me vendría mal un Ala-A y un cefalopodo calamari  ;D.
Mi ISD se estaba alegrando por que ya iba a tener algo contra lo que disparar, cuando se lo diga le cojera una depre. La misma decepción que con el nuevo milenium de 2009, una chufa a escala mediana. Y más todavía con el precio del grandioso AT-OT with republic dropship.

MicroJavi

Hablando de precios, hoy me he pasado por un sitio con un cuello muy largo y para mi sorpresa habían traído un montón de lego de StarWars, pero un montón, hasta algunas novedades como el set del conde Duku

ese concretamente (por cierto, el precio se ralla, 67.95€ san pasao), peeeero sin embargo tenían un MF UCS 10179 por (redoble de tambores) 499€ :o :o :o :o :o, y para muestra un botón

:o :o :o :o :o :o :o :o
Sera la crisis :confundido: :confundido: o han recapacitado los grandes centros de que con precios asi no hay quien consuma :confundido: :confundido:

Esperemos que sigan con esta tónica  :guino:  :D

hispalugniano94

Ei que pasa microjavi? una pregunta? habían por casualidad un AT-OTwalker with republic  dropship?
Y por milagro un 7665 o un 7662?

Saludos

Lumix

El Republic Gunship with AT OT no sale hasta el 30 de marzo, y de momento exclusivamente via web.

Impresionante la bajada del 10179, aunque no es de extrañar. A ver si hacen eso con algunos sets que se venden poco  :)

MicroJavi

Cita de: hispalugniano94 en 27 de Febrero de 2009, 20:49:04 PM
Ei que pasa microjavi? una pregunta? habían por casualidad un AT-OTwalker with republic  dropship?
Y por milagro un 7665 o un 7662?

Saludos

Solo había Clone Wars, nada de AT-OTwalker with republic  dropship, como te ha dicho Lumix sale en marzo y ninguna de las otras 2, la 7662 ya la habría pillado yo ;D, ya que la 7665 ya la pille por 49€ ;D hace un mes mas o menos

MicroJavi

Cita de: Lumix en 27 de Febrero de 2009, 20:55:33 PM
El Republic Gunship with AT OT no sale hasta el 30 de marzo, y de momento exclusivamente via web.

Impresionante la bajada del 10179, aunque no es de extrañar. A ver si hacen eso con algunos sets que se venden poco  :)

Por ejemplo la 10188 Death Star :confundido: ;D, ojalá... :guino:

hispalugniano94

El navegador solar del conde dokuu, es un set bastante peculiar y es raro que lo hayan sacado. Pero
el precio me parece injusto. La minifig del piloto tiene de cabeza una pierna de esqueleto supercutre, vamos podrian haber hecho una cabeza dedicada al menos, como los magnaguards. La minifig de dokuu esta currada y tiene su caracteristico sable curvo. La nave en si es fea sin interior, con huecos muchas pegatinas y sin vela solar. Por tanto se tendria que llamar velero del conde dokuu. Eso si la moto spedeer eesta trabajadita  ;D.

saludos.

joaquinito

Que cosas, bajan el MF a 500€ y nos maravillamos, y la verdad que sigue siendo muchísimo dinero, bueno, lo digo yo...que a veces he hecho unos dispendios... :-[

Con ese precio merece mucho más la pena que la death star, que por otro lado no me parece un set muy atractivo desde el punto de vista leguero, no ya del que le guste star wars, eso es otro tema

No obstante, y volviendo a lo de antes a mí me gusta mucho más el ISD 10030, por que tiene más pinta de "maqueta" que el MF, porque usa técnicas de construcción muy originales y gracias a eso con muchas menos piezas consigue una nave de similar tamaño...y porque está tan conseguida que os puedo asegurar que estar en una habitación a oscuras con el bicho da hasta miedo... :D

manticore

[MODE ON "Post Mantiano"]

Cita de: joaquinito en 27 de Febrero de 2009, 23:56:39 PM
... os puedo asegurar que estar en una habitación a oscuras con el bicho da hasta miedo... :D
Ostris, ¡es lo mismo que dice mi mujer!... 10 años de matrimonio son muchos años... ;D ;D ;D

Cita de: Lumix en 27 de Febrero de 2009, 19:10:21 PM
Hablando de Cruceros Calamari...
A mi todo lo que suene a "Calamari" me gusta, ¿verdad Pedro? :D :D :D

[MODE OFF "Post Mantiano"]

Sorry :guino:

xenmu

peeeero sin embargo tenían un MF UCS 10179 por (redoble de tambores) 499€ :o :o :o :o :o, y para muestra un botón

:o :o :o :o :o :o :o :o
Sera la crisis :confundido: :confundido: o han recapacitado los grandes centros de que con precios asi no hay quien consuma :confundido: :confundido:

Esperemos que sigan con esta tónica  :guino:  :D
[/quote]

Yo pense que el Milf solo lo tenian en una macrotiendaverde no en la otra, al menos en mi ciudad solo esta disponible en una de ellas y no se si tambien la bajarian de precio, tendre que ir a ver.

Un saludo

hispalugniano94

Dios que bajada de precio más inesperada. Hasta cuanto creeis que lo pueden bajar de aqui unos años? porque aún y así 500€ son muchos. Yo creo que si bajara de 200 me lo compraría. Es que me dais una envidia los que la teneis  ;D

Saludos.

Rick83

:D :D hombre sé lógico no creo que lo encuentres a 200€ creo que la rebaja es ajustada.

No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

Hombre si te pasa como a microjavi que te sale por 170€.. no sé no sé  ::)

MicroJavi

Cita de: hispalugniano94 en 28 de Febrero de 2009, 15:52:04 PM
Hombre si te pasa como a microjavi que te sale por 170€.. no sé no sé  ::)

Lo mio fue una lotería ;D, una vez en la vida, ojala se repitiera con la Death Star, aunque el Y-Wing 10134 me ha salido solo..., ¿lo digo? ;D ;D, venga va, solo por 25.50€ :o :o, me pille los 2 que tenían claro, y tenían otro pero le faltaba una bolsa de piezas y las instrucciones ;D, así que ese se quedó, aunque lo podía haber pillado para piezas ;D ;D ;D, en fin, a lo mejor me vuelve a tocar la lotería :guino: