Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

warhammer 40.000

Iniciado por sahuro, 02 de Marzo de 2009, 19:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

MicroJavi

Ni que lo digas, muy bien sacada la esencia de Warhammer, un MOC impresionante y altamente jugable ;)

Sr. Lego

italianolego

da miedo

hispalugniano94

Cita de: italianolego en 03 de Marzo de 2009, 21:35:37 PM
pues si yo lo soñase y tendría un tamaño humano. ya no seria un sueño seria una pesadilla ;D

Eh????...  ??? bueno el Moc es increible. Pero no me gusta nada warhamer 40000 sobre todo sus horribles tanques. Me recuerdan a los horrorosos Exo-force  ;D  ;D  ;D

Saludos

aitoruco

con perdon y con algo de nocion warhameriana...el battlewagon muy poco orko, parece mas un camion de gorkamorka o de Mad Max, demasiado "consistente" no hay trozos de metal pegados de mala manera, ni franjas rojas mal pintadas, ni llamas pegadas, ni trozos de otros cacharroz zaqueadoz ni nada, vamos, se lo das a un guardia imperial y pasa por camion de ellos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

lokosuperfluoLEGOman

Puez zí que eztá muy bien (como diría un orko) ;D

jig

los orcos están superbien caracterizados y los puedes usar para muchas cosas ... eso si, serán del bando de los malos sin lugar a dudas  ;D

Legotron

Cita de: aitoruco en 13 de Marzo de 2009, 22:46:26 PM
con perdon y con algo de nocion warhameriana...el battlewagon muy poco orko, parece mas un camion de gorkamorka [...]

Pues yo sí que creo que están muy logrado, además algunos de los vehículos de Gorka Morka (Los dioses a los que adoran los orkos) son battlewagons. Que en general, suelen ser vehículos nada estandarizados llenos de remiendos y chapas pot todos los lados.

60.000 bricks y subiendo...

aitoruco

La que si es impresionante es la galeria del diorama que se ha montado el mismo creador

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374405

con las motocicletaz de loz"rojoz corren maz" XDDDD
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

lego_hades

Hola aitoruco, cuando pincho en el link que has puesto pone folder not found  :-\, pero no es culpa tuya, es la web que está tonta, porque en el link de sahuro pone lo mismo :(

esperemos que no dure :-\

Saludos

sahuro

AAAAAAAHHHHHHHHH brickshelf se ha estropeado!!! :'( :'(
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: sahuro en 22 de Marzo de 2009, 12:55:56 PM
AAAAAAAHHHHHHHHH brickshelf se ha estropeado!!! :'( :'(

Sí, ya se está comentando en este post:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6762.0

RpgLeGo

Realmente espéctacular, como seguidor del universo de Warhammer40k, tanto en lo que al hobby se refiere, como a los libros de lectura, he de decir...... que esta "INCREIBLEMENTE BRUTAL" que caña la verdad!! y que logradísimo esta, muy bueno!!!

Un saludo!!!

Quake654

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
DE VEZ EN CUANDO, VAYAN A: http://www.youtube.com/watch?v=pnV7oc2SMbc&feature=related
                       ES ALGO INCREIBLE !!!
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: