Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación segunda fase del juego

Iniciado por jmacias, 25 de Septiembre de 2006, 16:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que tema prefieres?

Edad Media
1 (9.1%)
Fantasía (SteamPunk, Final Fantasy, Señor de los anillos)
0 (0%)
Romanos
5 (45.5%)
Segunda Guerra Mundial
3 (27.3%)
Ciudad actual
2 (18.2%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 28 de Septiembre de 2006, 16:04:48 PM

jmacias

Bueno, estos son los temas de los que más se han hablado, ahora toca votar!!!!!

julencin2000

Vamos chavales votad que esto tiene buena pinta...

UP!

Legotron

Vamos, seamos realistas: los romanos gustan, las demás líneas están bien, peroooooo ¿habéis oido hablar alguna vez de los calamares a la medieval, o los calamares a la guerra mundial? Está claro entonces...

¡Halaaaaa!

¡Qué bonito!

:o :o :o :o

Interesante, cuanto se aprende...

¡¡¡Realmente lo queremos!!!

60.000 bricks y subiendo...

saMNadine

Mirad que maravillas:

Un Tiger

Jeep Willis

P51 Mustang

Semioruga Sdkfz 250/3

columna alemana

Más fotos de vehículos:
http://www.angelfire.com/mech/military_lego/

Para finalizar, aunque no sea de la época, pondré a Lenin, que será mi representante de laURSS xD

jmacias

hombre, aunque no me guste mucho, esos tanques.... a cualquier niño se le iría los ojitos detrás.

Aunque yo lo "vendería" como india jones o algo así, buscadores de tesoros en la WWII

saMNadine

he editado el mensaje ya que contenía imágenes con links rotos.

Supongo que esto de busca-tesoros está muy visto en adventures, y mezclar indiana jones y segunda guerra mundial no creo que tenga el mismo potencial que los años 30 y 40. Dentro del tema podría haber una línea de grandes sets, como un acorazado, un portaaviones...

de edificios ya sabéis, casitas de Europa Occidental y casitas de Europa del este, con recreaciones de Stalingrado y tal. TAmbiénb se podría añadir un subtema de guerra del pacífico, barquitos, jungla y japos a montón.

Esto sí, al ser prohibida la esvástica en Alemania y algunos países, probablemente no veremos restos de nazismo, ni nada de las SS. Pero no importa que no salga una figurita de Hitler, lo importante son los modelos de vehículos y aviones  :D

Hezekiah

Yo prefiero Romanos, podria sacar una especie de linea de Romanos, como Asterix y Obelix  ::). A me me encantan.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

muy bien me parece estupenda la idea de hacer votaciones, pero quiero saber ¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE TODO ESTO ?

¿ quiero saber si esto representará las ideas de un conjunto o la de un particular ?

¿ quiero saber de donde salen estas inciativas ?

todo esto lo pido a nivel personal para informarme a donde va a parar mi voto y par que vale

esto me parece como tirar carne a los leones, éstos no se preguntan de donde sale, tan solo les cae del cielo.

y creo que esta preguntas se la tendría que plantear alguien más.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

es un juego.... Rick tu no te relajas nunca?

Las reglas del juego, son las reglas del juego, nadie te obliga a contestar.

Rick83

si ciertamente, no me relajo nunca, pero tu tampoco te quedas corto  :P. Soy una persona inquieta aunque sosegada y prudente  ;D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Aunque lo tengo claro de donde viene y a donde va, me estoy divirtiendo un rato cosa fina. Sin contar que nuestra es la victoria  :P ::) ::) ::)

Estooooo, la carne estaba poco hecha puedes repetir la pregunta  :D :D :D :D :D :D ;)

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Yo he cambiado mi voto a romanos, desde que me han llegado los playmobil romanos me he contagiado  :o

ar.brick

Ay, hay mucho LOL aquí :D :D :D

¿Quién quiere un Hitler?

Hay más personajes famosas

Cita de: Legotron en 25 de Septiembre de 2006, 19:02:44 PM
:o :o :o :o

Yo quiero ver un coliseo estropeado, con más detalle... ;D

manticore

Pero bueno, ¿es que aquí no hay jornada de reflexión? >:(