Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo aliado quirúrgico contra el Polvo

Iniciado por Blastem, 06 de Abril de 2009, 20:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Mi novia (Que es una sufridora estudiante de medicina) me ha traído del quirófano una cosa muy pero que muy buena.  :)

Batas de Quirófano Deshechables.

Como la mayoría de las veces ellos sólo tienen que mirar y no intervenir, no tienen "Restos Humanos" por lo que su textura es ideal contra el Polvo, y además totalmente estériles.  :D  :D  :D

El tejido es del tipo "Tissue" (Macro dedicado a Lumix  ;)). Lo que nos dio la idea de usarlas para estos menesteres. (Mi novia fomenta mi afición, como podéis ver  ;D  ;D  ;D)

No pasa para nada el polvo, ya lo llevo comprobando un par de meses con un resultado más que satisfactorio. (Estas son fotos de ejemplo para que veais el tamaño, yo tengo los modelos en armarios, estanterías...

Desde luego si os podéis hacer con alguno son una buena manera de proteger contra el polvo. No sé si se utilizarán en industria alimentaria o algún otro trabajo.

Espero vuestros comentarios  :)

Saludos!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Buen macro, si señor  ;)

Parece una estupenda idea, yo me estoy quedando sin sitio a marchas forzadas y a falta de vitrinas, se me ocurre poner algunos sets en estanterias con algo parecido a esto encima...

Oye qué es eso que está debajo? El chasis del 8448? Un 8880 sin carroceria?  :P :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Vaya ojo Lumix!!!  :o

Efectivamente es el Chasis de un 8448, lo tengo montado porque es excelente y cuando viene gente se quedan pillados viéndolo.  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lebron

Mi tía trabaja en quirófano.

Le voy a decir que me traiga unas cuantas, aunque primero que les voy a tener que dar un repaso a los sets montados con un pincel.  :)

Buena idea.

Yo había pensado cubrirlos con papel film, que es trasparente y se ven los modelos.

Podrías poner alguna foto de tus vitrinas Lumix?

;) ;)

Gracias.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pedro-reus

ya puestos los ponemos en una bolsa de plastico y lo embasamos al vacio seguro que no entra el polvo :D :D :D

Sr. Lego

vaya!! tengo unos pocos en mi casa, pero son más pequeños...de los de recoger el pelo...pero para moc´s pequeños servirán, gracias por la info.

xarlie

lebron jamas utilices papel film para cubrir algo de plastico, yo trabajo en la logistica de mercadona, y antes los palets con cajas que serviamos ha algunos proveedores de mercadona los envolviamos con papel film para que no se llenaran de polvo las cajas, pues el papel film quemaba las cajas, el verde oscuro se quedaba palido y el naranja BLANCO. El papel film hace de lupa.

Saludos

lebron

Ok, gracias por decírmelo xarlie.

Buscaré otras opciones.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

jig

muy interesante Xarlie, a veces no caemos. Yo tengo algunas naves construidas y cubiertas con una bolsa de plástico para que no se llene de polvo. Es un poco rollo, poruqe no estan de exposición, pero se ensucian mucho menos...

lebron

Supongo que lo mejor sería tenerlas todas en vitrinas estancas al polvo, existe eso?

???

Seguro que sí. :D :D

Rick83

Si, claor que existe pero todo en función del dinero que te quieras gastar, a mayor estanqueidad mayor precio :D si las quieres hasta hay cámaras de vacio, así que prepara pasta.
No ofende quien quiere sino quien puede