Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Future bikes de Jamie Neufeld

Iniciado por julencin2000, 04 de Octubre de 2006, 01:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Bueno, me sigue costando un poco elegir dónde iniciar posts, creo que éste irá bien aquí.
Pues el bueno de Jamie Neufeld nos enseña unas motos creadas por él con inspiración de J Pascal ::) y Moko ;D, éste último con un nombre algo infantil ;D :P ;D. Y digo yo, ¿es que no ha visto la National Arvo Gallery?

https://news.lugnet.com/space/?n=40521

Saludos.

Legotron

Hmmmm, creo que este va en system  :guino: ;D ;D ;D ;D 

Pues la verdad es que al ver las fotos pensaba que eran de Arvo's  :guino:

Arvo

...que cachondas!...y que bien hechas.

Es curioso como LEGO dió durante tantos años la espalda a las motos...apartir de los 90 pudimos verlas en nuestros catálogos, con mayor o menor acierto las había pequeñas, medianas o grandes, todas ellas technic; corregidme si me equivoco, pero en los 80 no recuerdo ningún SET con una moto de tamaño-MEDIO.

En nuestra opinión hay un "antes" y un "después" a la aparición de las ruedas del SET 8420.

manticore

Hombre Arvo, no me falles amigo. ¿Qué hay del modelo 857?
https://www.peeron.com/inv/sets/857-1
¡¡Y mira qué ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!  :'( :'(

Arvo

Ese es mi manti! :D

Yes!, está este sidecar, gigante por cierto! (esas ruedas...ummmm ;D), pero una moto de tamaño medio...que yo recuerde...

Por cierto este sidecar, se llegó comercializar en España?.

Rick83

CitarPor cierto este sidecar, se llegó comercializar en España?.

La respuesta a tal obviedad tan sólo se puede contetar de una manera simple y rudimentaria utlizando un vulgar adverbio de negación que traducido al castellano de la calles es NO!!!!!!!!!!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

...jo...vale, vale ya me acuesto... :'(

julencin2000

a.brick

Cita de: Rick83 en 04 de Octubre de 2006, 23:02:23 PM
CitarPor cierto este sidecar, se llegó comercializar en España?.

La respuesta a tal obviedad tan sólo se puede contetar de una manera simple y rudimentaria utlizando un vulgar adverbio de negación que traducido al castellano de la calles es NO!!!!!!!!!!!!!

Hombre, parece una interjección. :guino: