Portaaviones a escala Minifig

Iniciado por Legotron, 29 de Abril de 2006, 11:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Aunque la mayoría de los que visitáis Brickshelf ya lo conoceréis seguro que a nadie le dejará indiferente ver un portaaviones clase Nimitz a escala minifig:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=126969

Por cierto, que con media docena de tipos como el dueño de este monstruo en Bricklink no me estraña que vayan desapareciendo las piezas en color Light gray antiguo, se las pillan por docenas de miles...

Rick83

!!!!!!!UALA¡¡¡¡¡¡¡ que pasada, no lo habia visto y esto que cada dia miro brickshelf, mmm suerte que el fundador no queria hacer piezas grises para evitar este tipo de contrucciones militares
No ofende quien quiere sino quien puede

jmjarre

Ahora que hablais del gris...reconozco que en la variedad está el gusto (topicazo al canto!), cuantos más colores mejor, etc, etc...pero...cuando surgió esa diferencia tan leve (y recalco lo de "tan leve") del color gris? (diferencia que posteriormente se extendería a otros colores como el gris oscuro, naranja, marrón, etc).

No es que me queje ni mucho menos, imagino a algún técnico de alguna factoría de Norte América preguntarse hace 10 años:

"...que coño hemos hecho que nuestro gris es mas claro que el de la factoría de U.K., van a rodar cabezas!!!..."

Es decir, de verdad, esa pequeñísima diferencia de tonalidad es adrede???...

Saludos.

Rick83

la dirferencia de tonalidad viene desde hade solo un par de años y la verdad es que muy leve no es pq se nota mucho, seguramente sea para minizar costes.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Se nota y mucho, sobre todo en el gris oscuro que no se parecen ni en la más oscura de las oscuridades  >:(

Ha sido una auténtica @#·$~@~ada, y a mí me ha obligado a retrasar y cambiar algunos de mis MOCs.

a.brick

Cita de: Rick83 en 29 de Abril de 2006, 19:11:47 PM
la dirferencia de tonalidad viene desde hade solo un par de años y la verdad es que muy leve no es pq se nota mucho, seguramente sea para minizar costes.
Eso es la razón: que los nuevos colores son más barratos (es lo que dicen ::))

Aquí está unas fotos del Discovery One, la nave espacial en 2001: Odisea en el Espacio.  Es muy pequeña en comparación con el portaaviones, pero es muy genial.  Espero os gusten.

jmjarre

Sí...si que es bonito, creo que esta construcción fué portada del nº1 de "Brickjournal"...una publicación super completa y entretenida, eso sí, en inglés... ::)

jmacias

a.brick

Las fotos en ezprezzo son las mismas en Brickshelf, pero menos, claro.
Tales modelos no sólo reducen el abastecimiento de piezas grises, pero también van a contribuir a los precios elevados del gris. :'(

Legotron

Cita de: a.brick en 30 de Abril de 2006, 03:34:20 AM
Las fotos en ezprezzo son las mismas en Brickshelf, pero menos, claro.
Tales modelos no sólo reducen el abastecimiento de piezas grises, pero también van a contribuir a los precios elevados del gris. :'(

Pues sí. Esa fue una de las razones por las que dejé el LEGO de castillos, empecé con carios módulos de torres y murallas y cuando vi los euros que me podía costar hacer un castillo grandote decidí parar el carro, al menos hasta que me toque la lotería  ;D , y centrarme en Star Wars, que desgraciadamente también en a base de grises, pero más fácil de combinar los viejos y los nuevos.

jmjarre

...no me hables de castillos...os suena un tal Bob Carney?, hace unos meses descubrí la revista Brickjournal, y echándole un vistazo a su nº 2...que impacto!

Jamás me habían llamado la atención los castillos medievales pero aquello no era una construcción cualquiera...era puro arte, todo un ejercicio de tenazidad, paciencia y saber hacer.

Saludos.

a.brick

Me acuerdo el nombre, creo que es miembro de BL también.
Ni yo tampoco quiero oír nada de castillos (ni los trenes).  Nunca me he pillado con los dos temas porque uno tiene que gastar mucho para ellos.

jmjarre

Totalmente de acuerdo...lo de los trenes es una pasada...es tanta la parafernalía que mueven (vía, motor, piezas exclusivas, etc...) que asusta pensar en ello...yo no tengo ni uno  :'(

manticore

Yo tampoco tengo ni uno, pero no por lo que vale actualmente (hay modelos TECHNIC, o el mismísimo ISD 10030 mucho más caros), si no porque se introdujo en España muy tarde, a comienzos de los 90 más o menos. Un tío mío trabaja en Alemania y me solía traer catálogos de vez en cuando (sólo catálogos, tío rata) y flipaba con los trenes LEGOLAND. Por supuesto coincido con vosotros en que es una de las líneas más caras de LEGO, pero, ¿qué no compraríamos?.

Legotron

Cita de: jmjarre en 01 de Mayo de 2006, 23:33:39 PM
...no me hables de castillos...os suena un tal Bob Carney?, hace unos meses descubrí la revista Brickjournal, y echándole un vistazo a su nº 2...que impacto!

Jamás me habían llamado la atención los castillos medievales pero aquello no era una construcción cualquiera...era puro arte, todo un ejercicio de tenazidad, paciencia y saber hacer.

Saludos.

Yo estuve visitando su web hace unos tres años y me quedé flipado, llegué a seguir el paso a paso de uno de sus últimos castillos deseoso de ver como quedaba  :o :o :o :o  claro que queda muy lejos de mi alcance. Hacen falta muchos euros para hacer semejantes maravillas.