Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

tengo un par de preguntas para el amo y señor de esta ciudad:

¿donde vives? Con esta pregunta quiero saber si eres residente en alguna ciudad alemana o de por ahí con lo que te es mas sencillo y barato adquirir piezas para tu ciudad...
En ese caso, ¿las carretillas y carretillas de piezas que has y vas consiguiendo, las has comprado por correo?

Gracias y enhorabuena por 3a o 4a vez... dios que ciudad!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Foxkito

Buenos dias a todos,

gracias por los comentarios y los animos a seguir :)

Cita de: marcus en 15 de Junio de 2009, 08:49:52 AM
tengo un par de preguntas para el amo y señor de esta ciudad:

¿donde vives? Con esta pregunta quiero saber si eres residente en alguna ciudad alemana o de por ahí con lo que te es mas sencillo y barato adquirir piezas para tu ciudad...
En ese caso, ¿las carretillas y carretillas de piezas que has y vas consiguiendo, las has comprado por correo?

Gracias y enhorabuena por 3a o 4a vez... dios que ciudad!

Pues soy de Barcelona marcus y las piezas como la mayoria, las adquiero en BL, siempre intento hacer un pedido considerable por mes para asi minimizar el impacto que supone el envio, pero a veces no siempre encuentro lo que necesito en una misma tienda, asi que me las ingenio para minimizar costes de envio como puedo :)

Gracias y saludos.
Face your fears... Live your dreams.

Legotron

Las fotos de la iluminación son espectaculares, quedan muy bien, y aunque este sin terminar le dan bastante ambientillo nocturno.

60.000 bricks y subiendo...

Foxkito

Hola a todos,

Como cada sabado os dejo unas fotillos de los avances de la ciudad... Hoy especialmente dedicado al mini super y la heladeria.

La entrada por construir del mini super:

Unas estanterias con objetos en el mini super:

Esto vendria a ser una neverilla con una caja de setas y alguna pizza:

Una vista general, con la nevera de bebidas, las estanterias, el puesto de las frutas...

Una vez finalizado el mini super, he comenzado con la zona arqueada del lateral:

Fachada delantera del mini super:

Foxkito

Ahora viene la heladeria, os dejo la mesa de la terracita:

El interior:

Ahora los faroles que estoy colocando en la zona arqueada:

Y esto es todo por hoy, lo que mas faena me lleva es la instalacion electrica, es un rollazo, pero bueno, mañana intentare avanzar algo mas...

Saludos.

Koska

Buff, yo sigo alucinada y con la boca abierta, con toda tu ciudad, con la iluminación nocturna, con los detalles interiores  (la heladería es una potxolada). Parece que nunca se te acaban las piezas, ni las ideas,...... ::) ni el tiempo..  :o

Sigo muerta de envidia y llena de celos  ;)  ;D ;D

sahuro

=0 alucinante!! :o un par de preguntas:
-¿cuanto te dejas al mes en esta alucinante ciudad?
-¿tienes una casa detro de ella para vivir tu? jaja ;D
;Dsaludox.Sahuro :o
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

camilo

¡O Dios mio,no quiero ver más!,ese supermercado y la heladería me dejan ''babeando'',sigue así  ;D

Legotron

Los soportales y el puesto de frutas del mini súper te han quedado geniales.

60.000 bricks y subiendo...

lego_hades

Genial! cada vez mejor!
me encanta el "vadulaque" ;D

Foxkito

Cita de: Koska en 20 de Junio de 2009, 21:29:53 PM
Buff, yo sigo alucinada y con la boca abierta, con toda tu ciudad, con la iluminación nocturna, con los detalles interiores  (la heladería es una potxolada). Parece que nunca se te acaban las piezas, ni las ideas,...... ::) ni el tiempo..  :o

Sigo muerta de envidia y llena de celos  ;)  ;D ;D

Jejejeje, gracias Koska, las piezas las pido una vez diseñado el edificio en cuestion y el tiempo pues... Entre semana diseño y el fin de semana construyo, por ejemplo ayer estuve tranquilamente desde las 10 hasta las 22 parando entre 1 y 2 horas como mucho y esta mañana habre estado unas 4 horas.

Cita de: sahuro en 20 de Junio de 2009, 21:48:30 PM
=0 alucinante!! :o un par de preguntas:
-¿cuanto te dejas al mes en esta alucinante ciudad?
-¿tienes una casa detro de ella para vivir tu? jaja ;D
;Dsaludox.Sahuro :o

Ya sabeis que es un capricho caro esto de lego ;) jajajaja yo duermo debajo de la ciudad... xD es coña.

Cita de: camilo en 20 de Junio de 2009, 21:49:47 PM
¡O Dios mio,no quiero ver más!,ese supermercado y la heladería me dejan ''babeando'',sigue así  ;D

Gracias, espero que os vaya gustando la forma que va tomando la ciudad.

Cita de: Legotron en 21 de Junio de 2009, 09:44:33 AM
Los soportales y el puesto de frutas del mini súper te han quedado geniales.

:D gracias Legotron, el puesto de frutas me gusta bastante como ha quedado.

Cita de: lego_hades en 21 de Junio de 2009, 09:56:38 AM
Genial! cada vez mejor!
me encanta el "vadulaque" ;D

jajajaja, tendre que poner ahi un vendedor con turbante o algun minifig con aires de pakistani.

Y ahora viene el trabajo de hoy, que mas que nada ha sido seguir poniendo luz a los faroles que hay bajo la zona arqueada, que me esta dando bastante faena soldar, cablear y volver a soldar ya que mas de una vez las bases me parten el cable, pero bueno.

Tambien he decidido donde colocar el 10190 y su lugar sera en frente de la heladeria cruzando la calle, intentare alternar edificios creados por mi, con edificios de lego.

Lo que es el edificio principal del 10190 todavia no esta anclado en su sitio final, el pequeño si, que se ve al fondo con su correspondiente farol dando luz.

Lo proximo que vendra sera una panaderia, una floristeria y una peluqueria, que ya estan totalmente diseñadas y listas para el pedido de piezas...

Saludos, espero que os guste.

lego_hades

para la minifig pakistani o hindú puedes usar una de las cabezas del 7195:
;D

Foxkito

Cita de: lego_hades en 21 de Junio de 2009, 19:05:05 PM
para la minifig pakistani o hindú puedes usar una de las cabezas del 7195:
;D

Alguna minifig del set 7418 ya tengo, aunque las de ese set estan bonitas tambien.

Ya que escribo en el mensaje os dejo un par de fotos con mejor calidad de las que suelo hacer:

Cuidado con el ladron:

Ahora estoy a la espera de recibir 6967 con las que voy a construir la floristeria, la panaderia y la peluqueria, tambien un edificio rojo que ira al lado del 10190, por supuesto esta todo ya pensado y diseñado... Tendreis que esperar un poquito para verlo, quizas una semana o dos, jejeje. Os dejare con la intriga y no hare capturas del LDD...  ;D

Saludos.

gorilawer

veo que asoma una "Camper" por la ultima fotografia... vas a hacer una camping?  :D

sigo diciendo que tienes que ser un privilegiado: mental, espacial y economicamente... no te gustaria adoptarme o apadrinarme?  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Foxkito

Cita de: gorilawer en 26 de Junio de 2009, 10:14:21 AM
veo que asoma una "Camper" por la ultima fotografia... vas a hacer una camping?  :D

sigo diciendo que tienes que ser un privilegiado: mental, espacial y economicamente... no te gustaria adoptarme o apadrinarme?  ;D ;D ;D

Jajajaja, si alguna vez puedo hacer los modulos que tengo pensado... En el tercer modulo quiero poner una playa y poner una especie de zona para acampar :)

Yo te adopto si me ayudas a ampliar la ciudad, que tus creaciones son impresionantes y seguramente me dejarias la ciudad con un lavado de cara increible...  ;D ;D