Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

Iniciado por Sheepo, 29 de Abril de 2009, 20:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

¡Que calladito te lo tenías! Has hecho fotos de la leche...

Sheepo

No las he hecho yo, me las han hecho jajaja
pues si, la verdad es que el fotógrafo se lo ha currado mucho, incluso ha conseguido que me anime a aprende a usar "fotochop" jajaja

Al final tendré que aprender ha hacer buenas fotos porque cada día veo que son mas necesarias...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

pulipuli

Como diría un tal Suzuki, por mucho que seas capaz de construir grandes motos, lo realmente importante es saber venderlas ;)

Hoy en día lo importante de cualquier proyecto es no descuidar ninguna de sus partes. No sólo hay que concevir, planificar, diseñar, construir, realimentarse, y "vestir" el proyecto, además hay que venderlo bien. Una maravilla de la técnica y diseño como este supercar, sólo se puede saborear al 100% viéndolo en vivo, cogiéndolo en brazos... pero en Internet no podemos hacerlo, y se hace necesario tener una buena tarjeta de visita para que además de maravillarnos técnicamente, nos enamore al primer vistazo y nos invite a conocer más y más.

Esta foto, le hace justicia ;)

Por cierto ¿hay más?

Blastem

Cita de: Sheepo en 29 de Enero de 2010, 19:38:08 PM
No las he hecho yo, me las han hecho jajaja
pues si, la verdad es que el fotógrafo se lo ha currado mucho, incluso ha conseguido que me anime a aprende a usar "fotochop" jajaja

Aunque sólo sean 4 truquitos la efectividad es enorme.

Chico, me encanta la planta que tiene este coche. Y mira que me gustan poco los tubos.
El otro día se lo enseñé a un colega y me dijo que era imposible que con engranajes de plástico tuviera semenjante cambio y pudiera andar. A ver si saco tiempo y lo monto  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sheepo

Lumix

Sheepo, te hacen la competencia?

http://www.youtube.com/watch?v=6ov9nKw8fnU

No lo creo... ese coche es bastante bastante mas basico que el tuyo, aunque se mueve deprisa  X)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Sheepo

Ya conozco ese MOC es de un amigo de MOCpages, concretamente es de la persona que hizo las instrucciones en LDraw de mi caja de cambios, que por supuesto me pidió permiso y de hecho no las publico el, me mas paso y las publique yo... es bastante majo incluso nos entendemos con mi penoso ingles  xD xD

Ademas de ese coche tiene otro mucho mas similar al mio, que de hecho es de los mejores supercars que hay:

http://www.mocpages.com/moc.php/104307

salu3

daniel_aac

Lo primero decirte que acabo ver tu trabajo y he de felicitarte, siempre he querido ver un supercar teledirigido tipo los de automodelismo, pero por desgracia LEGO adolece de motores potentes, y los Power Funtions no están pensados con ese fin, piensa que si milagrosamente consiguieras sacar el máximo partido los motores XL y el Bugatti alcanzara 40 km/h (con esa caja de 7 velocidades creo que alcanzaría bastante más) tendrías que ir detrás corriendo con el mando alineado perfectamente para que los infrarrojos le lleguen, jajajaja.

Hay un modelo, el 8675 que si hablaras con LEGO quizá podrías sacar algo (yo creo que necesitarías incluso más potencia, pero el tema RC estaría solucionado) incluso si te compran el modelo y lo haceis bien (yo creo que algún día tarde o temprano sacaran un modelo que mezcle tu Bugatti con la idea del 8675) quizá por fin podamos ver el modelo definitivo de LEGO TECHNIC, algo que todos llevamos esperando mucho tiempo (es como cuando nos decíamos, ¿por qué no fusionan de una vez en uno, la camara de fotos, la PDA y el móvil? sabíamos que sería inevitable, pero han tardado lo suyo).

Lo dicho, todo es mejorable, incluso tú mismo has dicho que ya tienes en mente una nueva caja de cambios, los ingenieros de LEGO y tú podeis hacer algo GRANDE, así que por favor al menos inténtalo.

ENHORABUENA, has marcado el camino ha seguir por LEGO TECHNIC, espero que ellos se den cuenta.

Saludos

Sheepo

Gracias por tu comentario.

Lo de motores poco potentes estoy de acuerdo pero solo a medias, es cierto que no los hay potentes de hecho en mas potente que hay que es el RC solo tiene unos 2,5W de potencia mecanica pero piensa que si los hiciese mas potentes la mitad de las piezas de la transmisión de las cargabas, ya con los XL hay que tener mucho cuidado porque te pueden romper engranajes sin mucho problema.

Lo del alcance de los PF, realmente pienso que a que esta esperando lego para sacar receptores y mandos iguales que los actuales pero que funcionen por radiofrecuencia... supondría un gran paso adelante sin que sean realmente mas caros.

A menudo tiendo a ser muy realista tirando un poco a pesimista, pero ¿que posibilidades hay de que Lego conozca mi Veyron? ¿ninguna? yo apostaría por eso mismo, pero en el supuesto de que lo conociera, porque habría de interesarle un MOC como el mio?? o yo personalmente como constructor?? hay constructores mejores que yo y de talento mas que contrastado como Nico71, Zblj o Sariel, lo único que podría yo ofrecer es que siempre intento innovar con nuevos mecanismos como la caja de cambios o los frenos del Veyron...

salu3

M60CALIFA

No estoy de acuerdo con tigo Sheepo. No eo por qué los de Lego no iban a estar interesados en esa máquina. De hecho, una vez les mandé un mensaje para que lo conocieran y me contestaron que estos modelos los tenían en cuenta.
Supongo que Lego tendrá gente que se dedique a ver estas cosas para saber lo que le gusta a la gente. No conozco a los diseñadores que nombras, pero este coche es una pasada. Yo haria cualquier cosa por tener uno asi.

Adrysh

Acabo de ver antena tres noticias,y han salido todos tus coches tio??? :O cierto???? jajajaja que tremendo xD
Brick, Brick, Brick

chiflo

enhorabuena Sheepo un  gran logro si señor, sigue asi con esa gran imaginacion y creatividad.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

sahuro

felicidades tio!!!! xD me he conectado nada mas  que para felicitar te te he visto n la tele y digo a este lo conozco :O
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

chiflo

Cita de: hispalugniano94 en 13 de Abril de 2010, 16:31:40 PM
Una cosa chiflo ese video esta mal linkeado, me sale otra cosa.

tienes razon, cuando lo he puesto estaba bien deve de ser que lo cambian con las noticias,gracias y saludos.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui