Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Cúal fue vuestro primer set con el que volvisteis de las "dark ages"

Iniciado por hispalugniano94, 01 de Mayo de 2009, 22:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Bueno ya que nuestro compi Lumix tuvo el placer de abrir el post "cúal fue el último set antes de vuestras dark ages" yo voy a abrir algo similar pero invertido "cúal fue vuestro primer set con el que volvisteis de las dark ages". Es decir que cual fue el set que os hizo retomar la afición por lego cuando la perdisteis en el pasado. Para los que no lo sepan, las dark ages son periodos de tiempo que pueden ser larguisimos segun que causa en el que por cuestiones de economia/tiempo/edat se deja de jugar/comprar/colecionar Lego. Desgraciadamente yo las estoy pasando y no puedo concretar nada  :-\  :'(. Me mantengo comprando alguna cosilla pero no todo lo que quisiera. Bueno a postear.  ;)

Saludos

STM

Yo lo recuerdo muy bien hace unos añitos que estaba por cierto centro comercial donde ya no venden ni Lego en una sección de cosillas baratas donde vi el Enzo de Ferrari y me hizo gracia pillarmelo  :)

No me arrepiento de habermelo pillao que conste  :P

S@lu2  8)

Gobernador

Pues el mio fue el febrero del año pasado, y volví con un mítico, con el 6285

Comentándole a QOB que me quedaba la espinita de no tener ningún barco pirata (cuando era pequeño tenían precios que para una familia humilde como la mía, no eran una opción, hablamos de casi 20.000 pesetas del año 1990) ella me animo a buscarlo en internet y de hecho, me lo regalo ella.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Y desde entonces ya tienes (tenéis) hasta vuestra propia novela piratil, eso sí que es un regreso con fuerza.    :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Panda

Yo volví al mundo de LEGO gracias a (o por culpa de...?  :D :D :D) Indiana Jones!

jm

¿Tengo que decirlo?
Bueno, pues es un set como otro cualquiera

,...

un minnundi

....

...

..

.

vamos un 8421 ;D ;D ;D...
y un año depues se multiplicó por 20 el gasto en Ladrillos :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Sheepo

Cita de: hispalugniano94 en 01 de Mayo de 2009, 22:49:56 PM
Bueno ya que nuestro compi Lumix tuvo el placer de abrir el post "cúal fue el último set antes de vuestras dark ages" yo voy a abrir algo similar... [...]

pues yo también voy a tener que contestar algo similar al otro post...
y es que estos post son discriminatorios!!!

y los que no hemos tenido dark ages que?? nos dejas aparte?? como esta el mundo...  :D :D :D :D :D

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Tras descubrir en 2007 mi colección en el trastero, cumplí una cuenta pendiente con el pasado:

8485 - Control Center II

Volviendo de las darkages con un set de hacía 10 años  :D  :D  :D

Luego vino la hecatombe del gasto en todo lo que me había perdido... Y aún perdura  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Grandes sets algunos!!! lo que realmente me llama la atención es el caso de Gobernador. Creí que el black seas barracuda ya lo tenías desde que salió.

lluisgib

Cita de: Sheepo en 02 de Mayo de 2009, 15:03:40 PM
Cita de: hispalugniano94 en 01 de Mayo de 2009, 22:49:56 PM
Bueno ya que nuestro compi Lumix tuvo el placer de abrir el post "cúal fue el último set antes de vuestras dark ages" yo voy a abrir algo similar... [...]

pues yo también voy a tener que contestar algo similar al otro post...
y es que estos post son discriminatorios!!!

y los que no hemos tenido dark ages que?? nos dejas aparte?? como esta el mundo...  :D :D :D :D :D

salu3

Amen hermano  ;D ;D ;D

joaquinito

Yo volví a lo grande, y encima a un precio que ahora me he dado cuenta que era un poco timo... :-[
...pero valió la pena...como disfruté todas esas piezas desconocidas desde mi niñez  :)

Lumix

Jojo, yo volvi el año pasado con el mitico UCS Millennium Falcon 10179, después de 10 años de Dark Ages  ::) Y fue de chiripa, una dia en el trabajo no habia mucho que hacer, y no se porqué designios del destino se me ocurrió "darme una vuelta" por la web de Lego a ver qué tenian, y ver esa maravilla fue como pulsar un interruptor dentro de mi... y asi hasta hoy, recuperando el tiempo perdido y haciendo crecer el avatar  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Vrykolakas

Jajajaja!!! Qué curioso Panda, mi primer set también ha sido el Motorcycle Chase de Indiana Jones. Fue un regalo de Reyes de mi novia.

Aunque lo mío no han sido unas dark ages, sino un bautismo de fuego: No he tenido dark ages porque nunca antes había tenido Lego (¿qué tristeza no? :D).

Y en fin, después de eso, ahora mismo... bueno, quien tenga curiosidad que busque el perfil de Vrykolakas en Brickset y sabrá cómo sigue la historia....  ;D

Me dais envidia los que atesorais con cariño un set (o las piezas mordisqueadas que hayan sobrevivido) de la infancia. Yo recuerdo muchos juguetes, pero de otras marcas, así que tendré que contarlo en un foro de Playmobil, Tente o Airgamboys (pero no lo voy a hacer, me quedo en Hispalug  ::)).
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Panda

Jeje, mirando tus sets en Brickset, parece que tenemos casi lo mismos gustos en cuanto a líneas de LEGO (Castle, Adventurers, Indiana Jones... y los videojuegos  :D :D :D).
Que casualidad!

Vrykolakas

Jeje, pues sí, Panda...

ahora estoy esperando la llegada de 4 sets de la sublínea Desert para completar y montarme un buen escenario de Adventurers que también le va a venir al pelo a Indy y amigos.

Y los vidoejuegos de LEGO son simplemente geniales: Con un sentido del humor único, se puede jugar con colegas y te enganchan hasta que no consigas todos los secretos y desbloqueables. Y yo que cuando salió hace algunos años el primer juego de LEGO Star Wars decía: "¿Pero a quién le va a gustar un videojuego con unos muñecotes rígidos e inexpresivos?" Pues me como mis palabras: tras acabar el Indiana Jones, estoy a punto de terminar el LEGO Batman... y el Star Wars The Complete Saga está en la estantería esperando su turno...  :D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"