Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Cúal fue vuestro primer set con el que volvisteis de las "dark ages"

Iniciado por hispalugniano94, 01 de Mayo de 2009, 22:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

mi regreso ha tomado forma en un set 4996 Beach House y deseo orientar mi vuelta a coleccionar todo lo que tenga que ver con la arquitectura: casas modulares, casas Creator, linea Architecture, etc.

DeiViD_

Interesante tema, yo he vuelto de mis darkages con un buen Green Grocer, fue verlo y me volvieron todos esos recuerdos de montar y las instrucciones y las horas que pasaba jugando y dije, pues me lo quedo! y alli empezó todo de nuevo.

WiWaEdu

Pues yo volvi con un:

4892 - Prehistoric Power

Y de este... a por toda la serie CREATOR!!
||

marcus

Yo volví a la LEGOmanía cuando, en coña, le dije a mi novia que me regalara para no recuerdo qué fecha, la estacion de bomberos de LEGO,.

Y cayó... y a partir de ahí... aquí me teneis, en el foro y con ua contundente coleccion city.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

fmarini

jeje este set me encanto cuando lo vi en el almacen:

Y fue el reencuentro con los legos desde hacia mucho

saludos

albertin

Pues yo volví con el Corner Café, seguí con el GG y el M. Street y desde entonces no he podido resistirme a seguir ampliando la colección, que ya de por sí no estaba mal. Lo que no recuerdo es el último set antes de los malditos Dark Ages...

Itito

Yo volví de mis dark ages de 9 años con el set 6742 mini off road:

Este año lo compre al set.

Erumu

Nunca había visto este post...  :O  ???

En fin, yo volví de unas Dark Ages (si se les puede llamar Dark Ages, porque de vez en cuando me regalaban un set, pero no le hacía caso y perdía las piezas... ahora me arrepiento  :_( ) gracias a estos queridos sets:

Sobretodo gracias al 8401, que me enganchó a city, luego pasé a Harry Potter, y de Harry Potter a Castle  :angel:

PD: Siento reflotar el post, me ha parecido muy interesante ^^

Phoenix

Pues mi pasión por  el brick volvió por las minifigs coleccionables. Las había visto antes, pero un buen día, picado por la curiosidad me compré uno y me tocó el mago:

Me habían regalado algunos sets durante mis darks ages (como un bionicle que aún conservo), la mayoría de SW pero con ellos los montaba, jugaba un poco, y los guardaba en cajas. Pero no sé, me empecé a fijar en sets de otras líneas y... bueno, aquí estoy :P
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

mcphisto

Yo también he vuelto a caer por las minifiguras... y a aprtir de la serie 7!! Las dos primeras, fueron estas:

Y voy buscando como un loco el set de la Persecución en moto de Indiana Jones, no hay manera de encontrarlo...

[mod]No es necesario citar el mensaje anterior si te vas a referir a el.[/mod]

hispalugniano

En Bricklink lo encontrarás seguro (si estas dispuesto a pagar lo que te pidan  ^:)).

Garbosh

Hola.

Mis Dark ages duraron nada más y nada menos que 14 años, desde 1992 hasta 2006.

Volví por los sets de Star wars, ya que a mi siempre me ha encantado la temática espacial. Luego me enganché a las casas de creator y los edificios modulares.

Mi primer set fue este:

Set: 6212 X-wing fighter.

Saludos.

zyrus

Yo volví con el Queen Mary de piratas del caribe.... Desde entonces no puedo pararrrrrrrrr

celop

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

mcphisto

Cita de: hispalugniano en 28 de Agosto de 2012, 11:28:10 AM
En Bricklink lo encontrarás seguro (si estas dispuesto a pagar lo que te pidan  ^:)).

30€ nuevo, 21€ used... no se si gastarlo...