Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Taberna preciosa

Iniciado por Legotron, 12 de Mayo de 2009, 17:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Surfeando por Brickshelf me he encontrado esta maravilla de obscurance:

Está de miedo, y salvo esa acera rojiblanca que no le pega ni con cola, el conjunto es una auténtica joyita. El diseño de todo slos elementos del edificio es muy parecido a los del Medieval Market, y quedan muy bien.

Sus interiores están abarrotados de todo tipo de detalles:

Mas fotos: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=377366

En fin, un complemento perfecto para cualquier cuidad medieval que se precie.

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

Malditos Atleticos, siempre tienen que llamar la atención...

Por lo demás está de lujo, en tan poco espacio ha hecho algo muy logrado ¡¡Está atestada!!
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Blastem

Hasta en la época medieval van con el Athletic en la final de mañana, mira cómo tienen las calles...  :D  :D  :D

Muy muy cuidado el diseño, sí señor  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LEGOMAN

Muy bonita, sobre todo lo que mas me gusta es el torreón que sale del tejado.

Los interiores so preciosos, menuda fiesta tienen montada!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Jesus

Que taberna tan concurrida, seguro que tienen la mejor cerveza de la ciudad. je-je ;D ;D

Pol

Realmente es una pasada, quizá con algún tipo de tecnica SNOT quedaría mejor, pero el resultado es impresionante!

Davidoff

Muy bonita si señor.  :o
ese tejado me gusta bastante ::)
La acera es lo de menos, ya que no todo es del gusto de uno, en fin.
Saludos.

Arqu medes

Muy bonita, si señor. En realidad, todas las de su galería lo son, pero... debe haber un misterio un tanto extraño en torno a esos misteriosos adoquines rojiblancos... debe ser una especie de promesa, o algo asi...
Alguien que hace construcciones como estas no puede tener tan mal gusto!!  ;D

Jero

El título de la foto, "Royal Trabern", ¿qué signifíca? ¿taberna?  ???

Por otra parte es curioso en que todos estámos de acuerdo que es una construcción muy original y detallada y sin embargo destacamos los adoquines rojos y blancos que no tienen nada que ver con el conjunto de la escena.
Queda claro que un buen MOC puede convertirse en nada con algun detalle equivocado.

Jetro

No había caído en ello..  realmente pone Royal Travern (después de leer Goethe en un libro impreso en la antigua letra alemana y no volverme majara en el intento ya no confundo las letras  :D) y la palabra Travern como tal no aparece en ningún diccionario respetable (que haya podido encontrar yo). Sin embargo el nombre es usado con cierta asiduidad y se deja adivinar con bastante facilidad el juego de palabras que se ha hecho entre "travel" (viajar) y "tavern" (taberna) por lo que la sensación que da es que alude a una taberna de viajeros, vamos una casa de postas más o menos.

Blastem

Pues yo tampoco lo había visto... curioso.

Ahora quelo dices en algún juego de rol salía esta palabrilla y seguro que eran tabernas de paso, igual se usaba antes para las casas de posta como tú dices, Jetro.

Nunca te acostarás...

Cita de: Jetro en 16 de Mayo de 2009, 09:38:45 AM
(después de leer Goethe en un libro impreso en la antigua letra alemana y no volverme majara en el intento ya no confundo las letras  :D)
:o  :o  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Davidoff

Hay que decir que estan un poco apretaos en su interior los minifigs  ;D
Lo del titulo es muy adecuado al Moc, se entiende vaya que es...
para mi es un buen trbajo en todos sus sentidos, que lo disfrute el creador.

pulipuli

No conocía el trabajo de Obscurance hasta que me dio por buscarlo en MocPages y, voto a bríos, que cosas más bonitas hace este chico.
Lo que más me llama la atención de sus creaciones es la simpleza de líneas, lo "fácil" que parece todo una vez visto uno de sus MOCs, lo equilibrado del conjunto... y, sobre todo, destaparlos y ver como recrea hasta el último detalle.
Siempre admiré a la gente que es capaz de meter "vida" en un baseplate de 32x32, pero es que el amigo es capaz de eso, y de juntar varios de estos en un megamoc "cuajadito de detalles"
http://www.mocpages.com/moc.php/58028

Todo un maestro, zizeñó.

lebron

Está fenomenal.

:)

Muy bien recreado el ambiente medieval.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

adri

Es fantastica! pese a la dificultad de lego para recrear grandes escenas en pequeños lugares, debido a, las medidas de los bricks, esta genial. Me gusta la idea de los dos pisos con una especie de terraza. Muy original.
Un saludo de Adri.