Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Barad - Dur

Iniciado por Lost AFOL, 16 de Mayo de 2009, 23:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Ya lo creo, es tremenda.

Además está muy bien recreada.

Te puedes montar un diorama del señor de los anillos.

A saber cuanto costará eso. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

Como se cobre igual que la franquicia de SW :o, Jorge Lucas y Pedro Jackson están cortados por el mismo patrón ;D $$$

Jetro

De Orthanc también hay esta:

Si miras bien ves a Saruman en la puerta

yomism0

es posible que lo que se ve por detras sea una nave separatista del clan bancario? ???
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

lokosuperfluoLEGOman

Es tremenda!! :o

Cita de: yomism0 en 22 de Mayo de 2009, 11:19:10 AM
es posible que lo que se ve por detras sea una nave separatista del clan bancario? ???

O eso o la Mano Invisible

adri

Wau! :o que preciosidad! La primera Torre de Isengard esta curradisima y la Torre de Barad-dûr es genial, sobre todo, el ojo con bricks transparentes. Le dan un toque realista fabuloso.
Un saludo de Adri.

capitan sweet

:o :o es inmensaaa! dios!  :) valla es un rascacielos ¿no?,o una catedral,tiene forma de una catedral. :)

capitan sweet

yase! sino me equiboco es la torre del señor de los anillos: "el regreso del rey", esta bien echo,de veras se le parece mucho. si que esta genial jajaja :D muy bien man ;D

md lego

es maravillosa, MAS que maravillosa!!!

estoy sin palabras... :P ;D

Davidoff

Vaya torres !! estan muy bien recreadas... tanto ladrillo del mismo color, que dineral diossssss!!

no brick no party

¡que pasada¡¡
siempre he querido hacer algo relacionados con las peliculas, pero esto es enorme¡¡

magistral

¡Este chico seguro que tiene algún enchufe en la fábrica, porque tanto brick!  ::)
¡Qué envidia! (de la buena)
La lástima: No es de nuestro foro, y no sabe del tutorial de fotos... ;D