Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Datos sobre lego piratas

Iniciado por KapitánBastardo, 18 de Mayo de 2009, 19:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánBastardo

ARRRRRRRRRR mis piratiles amigos, llevo años mirando información de LEGO piratas en catálogos en español, lo cual me ha llevado a conocer los nombres de los sets en español, veo que muchos de vosotros usais los nombres americanos, os muestro aqui los nombres originales y l lado los nombres españoles de los sets por si os interesa...lamentablemente no recuerdo todos los sets...de los islanders no recuerdo ningún nombre:

Black seas Barracuda->Barco Pirata "el tiburón negro"
-Skull's eye schooner->barco Pirata El gran tiburón"
-Redbeard Runner->Barco de abordaje pirata
-Caribbean Clipper->Barco del Gobernador "el halcón marino"
-Imperial Flagship->Barco del almirante "León del mar"
-Armada flagship->galeón Santa Cruz
-Renegade Runner->Barco Pirata "estrella de mar"
-Imperial Trading Post->El puerto San Juan
-Eldorado Fortress->Fortaleza del Gobernador
-Cannon cove->la prisión
-Lagoon Lock up->La taberna de los soldados
-Broadside's Brig->La carcel de los soldados
-Sabre Island->vigía del governador
-Rock island Refuge->La guarida de los piratas
-Skull island->Escondite del capitán Roger
-Forbidden Island->la isla del pirata
-Skeleton Crew->Cueva del esqueleto

Por otra parte en la red he encontrado datos interesantes, la mayoria están recopilados en www.classic-pirates.com, pero aqui os los muestro:

En 1989 salió un comic sobre LEGO Piratas, para dar propaganda, allí vimos los nombres de varios minifigs:

Capitán Roger(llamado así en la mayor parte de Europa, pero se llamo RedBeard en USA y Knoest en Alemania)

Will

Anne

Flashfork

Rummy

Liutenant De Martinet

Gobernador Broadside

Por otra parte el loro se llamaba Popsy y el mono Spinoza, pero no voy a poner fotos de ese par de mangurrinos ;D