Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Datos sobre lego piratas

Iniciado por KapitánBastardo, 18 de Mayo de 2009, 19:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánBastardo

llevaban una mochila sólo los soldados de más bajo rango, los oficiales (como Liutenant De Martinet y su homólogo en rojo), el gobernador y el almirante no la llevan.

La razón es simplemente que como tú bien dices, en esa época no serigrafiaban por detrás. No obstanteno les costaba nada haber hecho el torso de un soldado rojo totalmente, en el caso de los de 1992, o azul en el caso de los de 1989...siempre ha habido torsos de todos los colores y no entiendo porque a los soldados les pusieron torsos blancos y la parte de delamte la imprimían en azul o rojo dependiendo del caso. Además noto muy debil ese color. Ese rojo comparado con el de los M-tron de lego Space se ve mucho más debil, y ese azul también se ve más debil que los astronautas azules de Space Classic...por lo que creo que podrían haber sacado los torsos como los soldados de 2009 desde el principio

Pese a lo que cuento, he disfrutado mucho de los viejos minifigs de piratas, que guardo como oro en paño, y nunca los tiraré, ni venderé en bricklink, ni prestaré, ni regalaré, y si tengo hijos ni los olerán a no ser que demuestren ser tan cuidadosos como yo o más. No quiero que creais que no me gustan, pero encuentro que los de 2009 mejoraron mucho respecto a los clásicos en lo que al detalle respecta...aparte de las espaldas con impresión, las caras son más elaboradas, así como los gorros de los soldados, con la pluma coloreada de rojo. y algunos adornos dorados debajo de la pluma, quedan mejor que los gorros de antes. Pero eso no significa que los antiguos sean malos...los piratas de 1989-1997 fueron un gran tema y trajeron una mejora muy grande a Lego al ser las primeras minifigs con algo más en la cara que dos ojos y una boca: tuvieron barbas, bigotes, parches, pelo en la zona de arriba, etc....y esto en 1989...no fue hasta 1992 que esto se vio en otros temas por lo que yo sé.
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

De todas formas... yo pienso que los antiguos soldados si que se parecían (al menos en lo básico) a los soldados que intentaban emular:

Panda

Cita de: Rad_Draven en 12 de Junio de 2011, 12:28:09 PM
Lo que me mataba de los soldados antiguos era lo del torso blanco... En qué estarían pensando?

Imprimir sobre blanco es mucho más fácil y barato que hacerlo sobre otros colores.

La tinta usada para serigrafiar LEGO, a excepción del negro, suele ser translúcida.
Para tener detalles en colores claros (sobre colores más oscuros), hay que aplicar o varias capas para conseguir el color deseado o una capa blanca de base. Y aún así los resultados no son 100% perfectos (si os fijáis en el torso del Capitán Roger, podéis ver que aún aplicando una capa base, colores como el amarillo quedan medio verdes).

Para una sola minifig puede que valga, pero para minifigs "abundantes" como los soldados de esa manera sale más económico y tiene mejores resultados.

KapitánBastardo

bueno, hispalugniano...estoy de acuerdo en que los emulaban bien, sólo digo que los de ahora son mejores, pero eso no quita para que las antiguas minifis fueran tambien buenas, que de hecho lo eran

Panda, muy interesante tu comentario, ya que yo no tengo idea de como se hacen los Lego, aunque no iba dirigido a mi, muchas gracias...aunque en mi opinión, imprimir sobre blanco será mucho más facil pero en space a los M-tron de Space les hacían un torso rojo y les imprimían una M bien grande, en Lego Castle hay infinidad de torsos de diferentes colores con corazas grises impresas que por cierto quedaban muy bien, y esto desde hace mucho, y eran minifigs habituales.

En fin...no sé cual era el presupuesto de Lego entonces, pero no creo que, viendo otros minifigs, les costara tanto sacar unos soldados sin torso blanco...claro que quizá si hubieran hecho lo que yo digo, otra cosa hubiera sido pero de la que la hicieron debido a que no tenían presupuesto para todo, pero es algo que francamente desconozco
ARRRRRRRRRRR

KapitánBastardo

¿Quien ha cambiado en este hilo que creé sobre Megablock piratas? Todas las veces que escribí Megablock lo han cambiado por Megablock, que es una marca quw nada tiene que ver.

Imagino que ha sido cosa de un troll, que ha usado mi cuenta, pido a los admin que hagan algo

De hecho no puedo escribir Leg0 correctamente porque me lo cambia por Megablock
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

No es una trolleada... te recuerdo que hoy es día 28 de Diciembre  ^:)

adriaaa

jaja ya me habia fijado en esto en otros hilos y no sabia a cuento de que venia, primero pense que alguien hablaba de la otra marca, pero al ver qeu todos ponian megablock lo vi raro.
lo que nunca pense es que se pudiese cambiar algo del foro para que cuando pongas l e g o, te ponga automaticamente lego

junkillo

jajajajaja, llevo media hora buscando en internet si lego y megablocks antes estaban unidos, hasta que he visto el ultimo mensaje del tema.
cuanto graciosillo ;)