Castillo abandonado abandonado...

Iniciado por Davidoff, 24 de Mayo de 2009, 14:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Este es un Castillo ... madreeeeee! inmenso y parece duro de derrocar esta peazo construcción.
No esta derruido como la "Catedral" anterior jejeje! menos mal.

Davidoff

Alguien tiene fotos de batallas en un castillo o similar :confundido:  ;D
como esta por ejemplo :

Lovenkrands

Cita de: PucelaBricks en 24 de Mayo de 2009, 17:20:54 PM
Es impresionante pero mas que un castillo parece una catedral o un palacio gotico.

Me recuerda un monton el estilo de los edificios del Warhammer 40K, sino en vez de los cascos medievales hubiera restos de armaduras marines.....

Ni que lo jures =P

Evo

Classic Castle suele hacer "Contest" (Concursos) sobre batallas a gran escala. ejemplos:

Legotron

Los concursos de Classic Castle son bastante famosos, con muchas categorías y unos premios muy interesantes y a veces muy codiciados, sobre todo en lo referido a sets clásicos, por lo que el nivel suele ser muy alto.

hispalugniano94

secundo a pucela, mas bien parece una catedral. Esos detalles y esas construcciones me enamoran. Impresionantes los dioramas que has colgado Evo.

no brick no party

hispalugniano94

si muy al estilo ESDLA lo que pasa es que en los olifantes no iban orcos solo los legionarios de haradrium del sur.

Davidoff

Yo con un castillito pequeño ya tendria bastante, ojala pueda hacer alguno algun dia ...
(solución: tener linea Castle antes de que se acabe) y poder recraer batallas o simplemente apreciarlo.. o_o

EL_HALCON_NEGRO

Es ideal para un videojuego de Castlevania, jejeje.

kinxo

Linko

Es sencillamente impresionante, desde el primer moc que sea ha posteado hasta el último :O :O

"I don't love techno, I love technic"

Zer0

Madre mía me han encantado todos los mocs sobretodo la del abandonado, perfecta para escenografía para un buen cómic o un vídeo jeje o simplemente para tenerla y admirarla.

Davidoff

Ataque total jejeje!  ^:)   pobres soldados ... el puente es magnifico , lastima se vea pequeña la imagen  :E

Que grandes trabajos ...

Davidoff

Estos Trolls tampoco escatiman recursos para saquear el condado , aguantara la puerta a este ataque?
Horror,sudor,miedo,rabia, etc... otro magnifico diorama de pre-batalla .