Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Que hace ese hombre mama???

Iniciado por jmacias, 12 de Octubre de 2006, 20:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vega

Yo tambien soy menor de edad (hasta el martes  ;D), el problema que yo tengo es que la gente cree que tengo 25 años y más, por mi constitución y por tener una brondosa barba. Hubo una vez que una dependienta me preguntó si el Lego era para mi hijo, y yo riendome dije que sí.

otum

tengo que reconocer que últimamente me han sorprendido en el "tijeretazo británico" donde la representante comercial de nuestros amados ladrillitos al ver el volumen de adquisiciones, cada vez que me vé rondar los estantes, se acerca y me obsequia con regalos promocionales, el último fue un llavero de SW :D :D :D

moraleja: no escondais buestra afición, que la peña piense que sois raritos, más tranquilos vivireis.... ;)

Rick83

de todas formas en el tajo británico ya te cobran todos esos "regalos" :D pq suele ser bastante más caro que ningún otro sitio ( quitando brikliknk claro )
No ofende quien quiere sino quien puede

otum

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por estos lares, o los pillas ahí o los pillas en la jirafa R us, porque jugueterias que tengan sets no hay, o por lo menos yo no las he encontrado, y os aseguro que me he recorrido todas las que vienen en las guias telefónicas.
Bendito S@H, que por lo menos puedo pillar las novedades que salen al poco de sacarlas, porque la jirafa va de mal en peor, y los de la banderita verde tienen varias cosas, pero de temas muy concretos, y tardan en salir las novedades, y yo soy un pelin impaciente cuando se trata de ladrillos  :D :D :D :D

jmacias

Eso es que no sabes buscar  ;D..... seguro que muchos de nosotros daríamos lo que fuera por la agenda de Rick.

otum

Desgraciadamente esta es la realidad de las jugueterias de por aquí.... de hecho la mayor parte de sets que he comprado, fuera de la S@H, últimamente han sido en Barcelona.
Eso sí, estoy dispuesto a invertir el 10% de mi presupuesto para ladrillos en pagar a Rick por su agenda  :D :D :D :D ;)

el señor del ladrillo

Aunque en Barcelona no he estado,creo que en Aragón hay cosas mejores(perdón por ser tan pesado sobre ese tema)

"This is but one of the legends of which the people speak..."

otum

Si no digo que no, pero como no quieres revelar la ubicación de tu fuente de ladrillos, leches!!!! ni que fuera la entrada a Mordor :D :D :D buscamos por todos los sitios habidos y por haber :D :D :D

el señor del ladrillo

La podría revelar cuando compre mi querido 6989.Pero como en el foro no se puede poner publicidad... :P

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

mi agenda solo contiene teléfonos de amigo y gente que conozco :)las tiendas estan en mi mente :D Así esa información no puede caer en manos extrañas :P Pero después de 7 años de saqueo por todo españa por parte de leggodt, un servidor y un señor de mataró creo que cosas antiguas no quedan muchas. Tiendas con surtido pocas hay,pero las hay, eso si siempre puedes llagar a acuerdos con tenderos con megapedidos, desafortunadamente y mal que le pese alguno los € abren muchas puertas, incluso almacenes. Con eso no me las doy de millonario pq no lo soy, lo único que digo es que hay que buscar y saber buscar bien tener paciencia y por desgracia mucho tiempo y alguien que te quiera acompañar, gracias tengo de mi padre :) sin él muchas cosas serían imposible.

Legotron

Habrá que brobar con el nuevo droide de interrogatorios del Imperio  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

otum

Cita de: Rick83 en 23 de Octubre de 2006, 13:17:54 PM
...lo único que digo es que hay que buscar y saber buscar bien tener paciencia y por desgracia mucho tiempo y alguien que te quiera acompañar, gracias tengo de mi padre :) sin él muchas cosas serían imposible.

Estoy de acuerdo contigo, reconozco que tiempo tengo poco y gente que me quiera acompañar menos   >:( >:( :D :D ;D ;D eso si paciencia mucha y buenos amigos que consiguen alguna cosilla fuera de España

manticore

Dado que has expoliado todo el país, es de ley que nos incluyas en tu testamento y nos legues (fíjate, "legues", como "lego") tus sets.
Comentario morboso aparte, te deseo muchísima salud y bienestar :D

Rick83

una vez hice pública esta frase pero nadie la tomo como importante, cosa que vuelvo a repetir.

Ego tengo Lego ergo lego, ego tengo lo lego luego

que traducido viene a ser: Yo tengo lego por lo tanto dejo, yo tengo lo que dejo luego.

es una comida de olla lo se pero bueno.

lluisgib

Maestro "Rickus" una vez más no dejas de sorprendernos.  :D :D :D