Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Que hace ese hombre mama???

Iniciado por jmacias, 12 de Octubre de 2006, 20:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, hoy he estado en uno de los pocos centros comerciales de españa que tiene un área de LEGO para jugar, bueno, de duplo.

Pues hoy fuí a jugar un poco con el enano, y me emocioné, empeze con un edificio con sus ventanitas, su terracita, algunos niños empezaron a ayudar, hasta que ya no alcanzaban, las madres y padres me miraban un poco raro, como si yo no fuera normal..... ¿y quien es normal hoy en dia?

Pues no pude terminarlo, por que quería llegar al techo, pero mi mujer me esparaba, toda una pena.

martirob

jejeje supongo que fue toda una tarde muy productiva?¿?¿

Tanto jugar y nada de comprar?¿ no creo que a la tienda le guste mucho eso... no lo haghas muy seguido no sea que coloquen una foto tuya a la entrada y "prohibido"... jejejeje

Me parece genial esa filosofia de poder jugar con las piezas: Como tecnica de mercadeo esta muy buena ... lastima que en mi pais, de seguro, una tienda asi quebraria porque todas esa piezas sueltas se "perderian" en los bolsillos de los visitantes...... pues para que comprar si de alli las puedo                    " agarrar"....... sip... esa es la viveza del venezolano!! sorry

RM

jmacias

Bueno, son piezas duplo, la mayoría de 2 x 8, eso no cabe.....

manticore

Jajajaja, qué bueno jmacias, ya imagino los caretos de la gente y el segurata con la pipa preparada. En el fondo somos peores que los críos

leomazz

A mi me pasa algo parecido cuando voy a la unica juegeteria que tiene algo de Lego en mi localidad.
Me quedo mirando con la vista aparente mente perdida las unicas cajas que hay disponibles...
En muchas ocasiones las empleadas se acercan varias veces y me preguntan si necesito algo.
Una vez una me pincho con una rama desde lejos!
jaja

saludos

julencin2000

Cita de: leomazz en 19 de Octubre de 2006, 12:51:13 PM
A mi me pasa algo parecido cuando voy a la unica juegeteria que tiene algo de Lego en mi localidad.
Me quedo mirando con la vista aparente mente perdida las unicas cajas que hay disponibles...
En muchas ocasiones las empleadas se acercan varias veces y me preguntan si necesito algo.
Una vez una me pincho con una rama desde lejos!
jaja

saludos

A mí me ocurre lo mismo donde yo vivo. Incluso en tiendas a pie de calle más grandes en Madrid, si vas más de 1 vez en dos meses te miran raro... ¿necesitas algo? No, estoy mirando a ver si habéis traído algo nuevo... Pues lo que hay... Vale gracias

¡AH! y siempre SIEMPRE te dicen "¿Te lo envuelvo para regalo, no?", y dices "no, es para mí", y es entonces, y sólo ENTONCES cuando aparece la cara de "¿eh?" en un/a dependiente más graciosa que hayas visto nunca. Irrepetible jajajjaja

Rick83

segúna la situación lo mejor es hacerse el sueco :D y hacer ver que no tienen ni idea de lo que tienes entre manos :) y preguntar por algo que no tengan, "por curiosidad no tendréis una nave grande de lego star wars creo que es la 10030" es que quiero eso para reglar, y cuando te digan, no de star wars no tenemos nada, te dejan tranquiilo y dice: pues, voy a seguir mirando a ver si veo algo.

hay muchas técnicas para esquivar a los tenderos y que te dejen hacer lo que más te gusta :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Habrá que  probar con esta: "Soy miembro de Hispalug y ando buscando material para hacer un nuevo MOC con el que presumir en el foro."  ;D ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: Rick83 en 20 de Octubre de 2006, 09:41:12 AM
segúna la situación lo mejor es hacerse el sueco :D y hacer ver que no tienen ni idea de lo que tienes entre manos :) y preguntar por algo que no tengan, "por curiosidad no tendréis una nave grande de lego star wars creo que es la 10030" es que quiero eso para reglar, y cuando te digan, no de star wars no tenemos nada, te dejan tranquiilo y dice: pues, voy a seguir mirando a ver si veo algo.

hay muchas técnicas para esquivar a los tenderos y que te dejen hacer lo que más te gusta :D

Muy buena. Otra: ¿No tendréis un Auto Chassis 853 misbi, verdad?

Cita de: Legotron en 20 de Octubre de 2006, 10:46:33 AM
Habrá que  probar con esta: "Soy miembro de Hispalug y ando buscando material para hacer un nuevo MOC con el que presumir en el foro."  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

otum

Lo mejor son los dependientes de los centros comerciales de la banderita verde, que te siguen con cara de "este es delincuente" o "vicioso, mirando juguetes para niños", y lugo pasan a la fase de acoso y derribo, son lo peor :D :D :D

julencin2000

Cita de: otum en 20 de Octubre de 2006, 10:54:47 AM
Lo mejor son los dependientes de los centros comerciales de la banderita verde, que te siguen con cara de "este es delincuente" o "vicioso, mirando juguetes para niños", y lugo pasan a la fase de acoso y derribo, son lo peor :D :D :D

Ya te digo. Van a comisión. Lo que no entiendo de estos centros comerciales es que han tenido y tienen un trato de favor respecto de LEGO: han tenido el UCS Y Wing, tienen el 10030 (supuestamente exclusivas on-line), siempre tienen sets de toda la gama... no así los almacenes de la jirafa, en cuyos estantes Megabloks está echando raíces y LEGO desaparece paulatinamente... aunque da una de cal y otra de arena, tipo UCS AT-ST o 6211.

otum

me estoy acordando de cuando abrio el jirafa R us de aquí, que fue un lujazo, todo lleno de sets que ni el "tajo guiri" habia olido, y ahora de capa caida, menos mal que a LEGO puso el S@H con servicio en España y sobretodo gracias a BL :) :)

joaquinito

eso de que te persigan con la mirada es muy frecuente, y digo yo...puestos a delinquir no creo que sea lo más lógico ir a un sitio donde las cajas sean enormes,no?? en fin...luego la cara de incredulidad porque el sospechoso de hurto juguetero te hace un desembolso en Lego que hacía meses que no habían visto y encima no lo quiere para regalo!!! :o

el señor del ladrillo

Yo tengo la suerte de ser menor de edad ;D,por lo que a la gente le parece normal que compre lego ;D ;D ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

Depende de la edad, porque cuando tenía 16-17 años (a pesar de estar inmerso en mis dark-ages) siempre miraba los stands de LEGO de las tiendas y ya me empezaban a mirar mal