Cuartel de policia

Iniciado por valgarise, 13 de Junio de 2009, 16:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Este es el cuartel de nuestra ciudad.

Espero que os guste, ¡en este no he tardado dos horas!

Un saludo
Valgarise

Spazski

¡Que bien está! Me han gustado mucho el buzón, la armería y la sala con las sillas amarillas en círculo. ¿No tienes por ahí alguna foto más de las habitaciones? La perspectiva no permite ver los detalles :(

Si tienes una galería, incluye el enlace y podremos visitarla para ver más fotos  :guino:

¡Un saludo!

PD: ¿James Bond trabaja en la comisaría? ¡Que nivelazo!

Davidoff

Esta muy bien.. :guino:
4 pisos veo... mi numero favorito es le 4, :D ... los prisioneros ya me dan mas miedo(una juerga de disfrazes quizas?)o son asi de feos. Suerte que tienes a 007, o se le parece ... interesante esas ventanas del piso 4º, como las has hecho, dos piezas de este tipo invertidas supongo no ?
Espero ver mas edificios o ver el lado contrario de este a ver que tal queda.jejeje! ;D.

joaquinito

Muy currado y muy detallado, a mí también me ha parecido ver a Sean Connery  :guino:

valgarise

He incluido una foto del frontal. Tengo galeria en Flickr como Valgarise. Voy a intentar subir algunas fotos de los detalles de las habitaciones.

Las dos piezas del 4º piso son dos rejas unidas por el centro por un 2x2 de eje, así empujando se pueden romper y escaparse los prisioneros. Así mis hijos pueden jugar.

Gracias por los comentarios.
Valgarise

P.D: Es Pierce Borsnan.

lokosuperfluoLEGOman

Está genial y me ha gustado el detalle de James Bond :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

La fachada exterior te ha quedado genial, con unos detalles en las ventanas muy realistas.

Sr. Lego

Me encanta!!! me recuerda mucho a edificios de Ghotam...

Evo

¡La fachada es preciosa! Has entrado fuerte chico :guino:

valgarise

He incluido fotos de los interiores en Flickr.

¡Espero que os gusten!

eduardo

Muy currados esos interiores, le has puesto un montón de detalles. Me ha gustado mucho la fuente de agua del primer piso y el mapa de "villa lego". Los prisioneros no creo que estén en la carcel por casualidad, porque tienen una cara de malos queeee...
Me ha gustado mucho, que siga tu racha de MOC,s !!  :D

manatarms

Me gusta mucho esta comisaría al servicio de su majestad. Es muy dificil dar un buen aspecto a una fachada y con pocas piezas has sabido hacer algo muy sofisticado Le pondria pegas a las ventanas de arriba. En lugar de poner plates cuadrados pondria los  que has utilizado en los laterales (los redondos lisos). El interior esta muy currado tanto el garage perrera como la sala de reuniones y hasta los presos!! Ah y el camion con sonido tambien!  :D

valgarise

Realmente el camion tiene sonido y luz, lo que pasa que cuando hice la foto se le había caido la pieza con las sirenas.

En cuanto a las pegas quedaría muy bien pero he optado por las dos rejas unidas porque así si las empujas se desmontan y los presos se pueden escapar. Así mis hijos pueden jugar a que los presos se fugan.

A mi una de las cosas que más me gustan es el armero. La puerta tiene un cerrojo funcional y aunque no se vé el armero de la derecha tiene escopetas, fusiles de asalto (largos de Star Wars con una mano negra a modo de cargador) y arpones. Además la mesa del fondo tiene las herramientas del famoso "maestro armero".

Un saludo y gracias por las críticas.

sigpro

Muy bueno el diseño que permite tener todo y verlo sin problema, un estilo muy conseguido.

La armería me gusta mucho por lo ordenada que parece estar. Tendré que copiarte algo con tu permiso!

Y el calabozo, también. Hasta tienen asientos!!!!!!!

Un saludo y sigue así.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Koska

Cita de: valgarise en 17 de Junio de 2009, 23:30:50 PM
En cuanto a las pegas quedaría muy bien pero he optado por las dos rejas unidas porque así si las empujas se desmontan y los presos se pueden escapar. Así mis hijos pueden jugar a que los presos se fugan.

¿Y dices que les dejas jugar a tus hijos con él?  :o  ¿Y el edificio y las minifigs acaba enterito tal cual esta con todos los detalles y piezas? (aunque te pueden sugerir ideas o mejoras  :D para su propio juego)

Por cierto una buena idea esa disposición de las rejas así unidas, no lo había visto (tendré que probarlo...)