Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

#10197 Fire Brigade

Iniciado por lluisgib, 14 de Junio de 2009, 18:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Una cosa... ¿En alguna de las imagenes sale la mesa de ping-pong o el frigorifico?  ??? Imagino que estarán en la primera planta, ardo en deseos de ver esa mesa de ping-pong  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Silvestre

Con el primer visionado ya me ha dado un vuelco el corazón.... como dice Julen, es un MUST HAVE en mayúsculas... y claro... ya estoy deseoso de que saquen su homónima comisaría de policía.... jejejeje...  y ya puestos, central de correos y telégrafos, ambulatorio medico, restaurantes... vaya... todo lo que saquen será bien recibido... jejejejej

Edito: ¿os habéis fijado en la forma de hacer la escalera que lleva el coche?... son empuñaduras de sable laser  cogidas a dos tiles de 1x8... fantástico!!!

DMDP

Aqui esta la planta de arriba, despues de verla ....se podria comprar,
I Love this game

El Lego de la Colina

Me guuuuusta!
Especialmente porque me trae recuerdos ese porton...
Realmente estoy de acuerdo en que a simple vista no emociona... Pero me mola... Si tengo dinerillo (que esta la cosa chunga) es probable que me lo pille

Rick83

NO me gusta!!!!!

Los lego se han amerizanizado demasiado. Santa fe. Burlingtin, corner cafe... que será lo próximo un obama !!! a no que ya esta hecho... Tendremos que poner la imagen aquella de "I want you" pero hecha con lego. Encima que el dolar esta por los suelos y en vez de cuidar al público europeo que vió crecer a la marca se preocupan de  "fortalecer" a un mercado que ya es destructivo y que necesita contatentemente modernizarse.

En fin que esta vez no me gusta este set me sobra la banderita y otros detalles.

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Oh, say can you see by the dawn's early light...
La letra del himno USAmericano, por si alguno no la reconoce...

Pues qué queréis que os diga... la pedazo bandera que le han clavado le queda fatal. Si al menos fuera más estrecha...

Vale que es una estación de bomberos, pero coincido con Rick en que se han pasado haciéndola al estilo yankee.
Lo próximo será un comedor social de Harlem?  :D

Quitando apreciaciones personales, es un set grande y bonito. Si os gusta la línea id ahorrando!  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Foxkito

Lo espero con los brazos abiertos xD
Face your fears... Live your dreams.

pulipuli

Se hizo de rogar la puñetera jejeje :) pero nunca es tarde si la dicha es buena ;)

No es tan impresionante como el GG que me gusta mucho más, pero es un PEASO SET, grandote y con muchos detallitos, por lo que estoy deseando que pase rápido el tiempo... y aprovechar mi viaje otoñal a Londinium para tener una excusa y pasar por Oxford Street a ver si por allí se encuentra :)

Legotron

Creo que es un set que tiene cosas buenas y muchos detalles, pero lo veo por debajo (en cuanto a diseño) del Green Grocer. Quizás eso de incluir un camión de bomberos del año de la polca no tiene mucho sentido, sería más propio de un museo de coches que de un parque de bemberos operativo y en consonancia con los otros módulos.

60.000 bricks y subiendo...

eraser

Cita de: Legotron en 16 de Junio de 2009, 05:30:04 AM
Creo que es un set que tiene cosas buenas y muchos detalles, pero lo veo por debajo (en cuanto a diseño) del Green Grocer. Quizás eso de incluir un camión de bomberos del año de la polca no tiene mucho sentido, sería más propio de un museo de coches que de un parque de bemberos operativo y en consonancia con los otros módulos.
Es la crisis, que no ha permitido renovar el parque móvil de los bomberos de Lego City XD
Downloading firma ::::...... 40% completed

julencin2000

Cita de: Rick83 en 15 de Junio de 2009, 20:52:28 PM
NO me gusta!!!!!

Los lego se han amerizanizado demasiado. Santa fe. Burlingtin, corner cafe... que será lo próximo un obama !!! a no que ya esta hecho... Tendremos que poner la imagen aquella de "I want you" pero hecha con lego. Encima que el dolar esta por los suelos y en vez de cuidar al público europeo que vió crecer a la marca se preocupan de  "fortalecer" a un mercado que ya es destructivo y que necesita contatentemente modernizarse.

En fin que esta vez no me gusta este set me sobra la banderita y otros detalles.

Tienes mucha razón. No recuerdo dónde lo leí, pero recuerdo que desde LEGO querían hacer una locomotora representativa pero sin señal clara de identidad nacional, y diseñaron el Emerald Night para eso precisamente, para evitar que sea identificada como americana, europea o japonesa.

Pero con esta línea de CC y sobre todo con esta estación de bomberos, han ido directos al grano ^^

Sleeper

¿Que tiene el CC de americano?

Con respecto a la bandera... yo al contrario que el 99% de la población española no soy antiamericano, así que no me molesta (si no me molesta la que tengo de verdad colgada en el dormitorio... :-D) (es que tengo una de cada pais al que he viajado, no es quesea un pelota de los americanos eh :D), es más, me gusta que la hayan puesto porque así puedes cambiarla tu por la de tu país. Si no estuviera ahí sólo a unos cuantos se les hubiera ocurrido ponerla.

Entropía

Cita de: Legotron en 16 de Junio de 2009, 05:30:04 AM
Quizás eso de incluir un camión de bomberos del año de la polca no tiene mucho sentido, sería más propio de un museo de coches que de un parque de bemberos operativo y en consonancia con los otros módulos.

Me parece haber leído en Eurobricks que el diseñador de los Modular dijo que todos los sets se ambientan en los años 30, algo que me sorprende porque yo me los imaginaba en los años 60-70 (vale, el señor con sombrero del GG parece más antiguo, pero siempre hay alguien que va demodé  ;D). Vamos, no me imagino en los años 30 a todas las mujeres con pantalón.

Cita de: Sleeper en 16 de Junio de 2009, 08:08:54 AM
es más, me gusta que la hayan puesto porque así puedes cambiarla tu por la de tu país. Si no estuviera ahí sólo a unos cuantos se les hubiera ocurrido ponerla.

Pero podían no hacerla con plates, que queda muy feo. Mejor la típica bandera 2x2 con un mástil, y de hecho con varias pegatinas para poner la bandera que más te guste (por ejemplo como esta).

Saludos,
Entro

pulipuli

El tema de la bandera a mi no me preocupa lo más mínimo, con unos tiles amarillos se le hace un lavado de imagen rápido ;)
A fin de cuentas por aquí no eran muy distintos a principios del S.XX. Como muestra unos parques de bomberos históricos de Madrid (aún en servicio)

Chamberí (C/Santa Engracia)

Centro (C/ Imperial) aún recuerdo de niño ver salir los camiones de esa pequeña fachada entre callejuelas junto a la Pza. Mayor.

Centro (Gta. Toledo)

Edito: Sleeper, Entropía, se cruzaron nuestros mensajes sobre la bandera mientras buscaba las fotos :D
Por cierto, al de Sta. Engracia le hice unas fotos hace tiempo de la fachada porque me pareció muy "leguificable" y lo tenía como un posible proyecto a futuro ;)
Por cierto, en Pulitown irá en una calle aparte, o junto al CC a la vuelta de la esquina de la calle donde están el GG y el MS

Lost AFOL

A mi la verdad es que me ha gustado bastante, y además me ha sorprendido porque no me esperaba un edificio de servicios, tampoco me molestan los colores de la bandera, aunque se me antoja un poco como un pegote al tener el ancho de un brick. Lo que realmente no me cuadra es la época con respecto a los uniformes de las minifig, creo que para los años treinta habría quedado mejor la antigua minifig de bombero (la primigenia),:

... o bien que hubieran ubicado temporalmente la estación en una época más próxima a la actual (así se habrían dejado de poner ese camión de bomberos tan feo, creo que los de TLC se lo podrían haber currado un poquito más)