Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El proceso creativo de un MOC, pasos basicos...

Iniciado por manatarms, 18 de Junio de 2009, 01:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lebron

Buenísimo el comic.  :D :D :D

La verdad es que refleja claramente la realidad en el proceso creativo.

Saludos Manatarms.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

joaquinito

:D  :D   :D Buenísimo!!!!! la minifigzación está muy bien y sobre todo el salero y frescura con la que describes el proceso,

Me ha encantado, esto si que es todo un MOC!!!  :)

manatarms

Gracias de nuevo chicos!! Ya estoy pensando en otro para dentro de unos dias pero no creo que os guste tanto! se intentara...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

MicroJavi

Mi enhorabuena, es divertido, ameno, ¡¡¡es un cómic!!! y eso me encanta, ya estoy esperando al nuevo numero de este aventurero del brick y de la viñeta ;), no tardes!!! :D

Koska

Muy buena la idea de las viñetas con minifgs! En mi caso algunos pasos no se dan, pero el asunto es que es divertida y original.

Esperamos la siguiente tira....

Davidoff

Que original ! al menos es diferente y eso llama la atención a los foristas, jejeje!
a mi las ideas me vienen tambien en el W.c., aunque tambien muchas veces yendo en Bus y algunas veces habiendo visto una pelicula o documental, ahora tambien veo ideas viendo Mocs de todos vosotros y me sirven para recrear buenas ideas que son aplicables a mi manera de trabajar los "ladrillos", en fin, menos mal que tenemos Hispalug ...
Saludos Manatarms, dibujas bien. ;)

adriandb

me encanta :D pero pobre al final se la rompen :_(

MOD edit: Has reflotado un hilo de junio de 2009 para no aportar nada a pesar del aviso que te da automáticamente el foro. Considera esto un toque de atención.