Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Votación MDM junio 2009

Iniciado por Jetro, 02 de Julio de 2009, 08:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Legotron

Mi voto es para Foxkito: Mi proyecto de ciudad [En construccion].

Sin desmerecer a los demás, creo que el desarrollo de todo el post, de como va contando el diseño y construcción de cada uno de sus elementos y esas fotos tan interesantes, se lo merece.

Jetro

Finalizó el plazo y tenemos ganador.
Enhorabuena Manatarms! Con 9 votos de los 29 emitidos tu post "El proceso creativo de un MOC, pasos basicos..." es el claro ganador del MDM Junio 2009.

También quiero dar las gracias a todos los que habéis participado para que este concurso tenga el respaldo que merece un concurso con premio. Sé que la época de vacaciones a veces complica las cosas en este sentido, pero confío en que también en las próximas ediciones volverá a haber una participación similar o mejor.

Foxkito

Enhorabuena a Manatarms por la victoria y a todos por votar :) han sido muy interesantes los temas concursantes :D

Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

jig

cada vez es más reñido el MDM, ha habido muy buenos. Felicidades a Manatarms!

gorilawer

felicidades compañero! a ver si este regalito te sube el animo!  :guino:

manatarms

Muchas gracias compañeros!! La verdad es que si cada vez esto esta mas reñido. Eso es muy buena señal!!  No se podria hacer un segundo y tercer premio :confundido:  ::) ??  Ala ahora toca currarse otra cosa  :guino:  que dura tarea!! Enhorabuena tambien a los otros compañeros que tambien se lo merecen!!

Lumix

Enhorabuena manatarms!! Tu post es genial y las caricaturas son buenisimas, este mes ha estado muy reñido pero te lo mereces  :)

BRILEGOMAR

Congratulaciones Manatarms tu post fue el mejor.

Jetro

Cita de: manatarms en 08 de Julio de 2009, 15:52:38 PMNo se podria hacer un segundo y tercer premio :confundido:  ::) ?? 
De momento tenemos un premio cada mes durante un año. No es poca cosa!

Blastem

manatarms

Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2009, 17:35:48 PM
Cita de: manatarms en 08 de Julio de 2009, 15:52:38 PMNo se podria hacer un segundo y tercer premio :confundido:  ::) ?? 

Lo siento si ha sonado como exigencia. Ya se que tener un regalo ya es gran cosa  :o. Solo me siento un pelin culpable por los que tambien merecen algo...  :-[ :-[
Gracias chicos! Ya me estoy comiendo la cabeza a ver como hago el siguiente... jajajaja

Foxkito

Cita de: manatarms en 09 de Julio de 2009, 12:36:02 PM
Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2009, 17:35:48 PM

Lo siento si ha sonado como exigencia. Ya se que tener un regalo ya es gran cosa  :o. Solo me siento un pelin culpable por los que tambien merecen algo...  :-[ :-[
Gracias chicos! Ya me estoy comiendo la cabeza a ver como hago el siguiente... jajajaja

Acaparador!!!!  >:( deja algo para los demas jajajajaja es broma, tu haz muchos de esos asi nos reimos un ratito con tus viñetas.  ;D ;D ;D
Face your fears... Live your dreams.

Jetro

Cita de: manatarms en 09 de Julio de 2009, 12:36:02 PM
No te sientas culpable, que te lo has merecido. No digo que los demás no (con la excepción de un 'pesao' que no para de dar la lata con pistones y demás ;D), pero considero que aparecer en la lista de nominados ya es todo un reconocimiento y por tanto un premio en si mismo.

Rick83

Bueno ya tenemos premio para el ganador.

Lo siento manatarms pero te ha tocado un speed racers :D

No ofende quien quiere sino quien puede