Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Una simple casa azul

Iniciado por valgarise, 12 de Julio de 2009, 22:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hoy os voy a dejar una casa que hice en Navidades y que es una de mis preferidas. Sé que es simple pero la verdad es que me gusta mucho. Espero que a vosotros también.

Un saludo.
Valgarise

Spazski

Es bonita, tiene un color muy agradable :) trasmite tranquilidad

El toldo naranja me tiene intrigado... algunos plates blancos son ligeramente más largos, y sobresalen por la parte de abajo. Supongo que serán unos plates con hinges de los antiguos , pero entonces no se cómo le has dado la inclinación al toldo, porque chocarían los hinges con la fachada...

¿No tiene interior la casa? Podrias animarte a hacerle un par de camas, mesa y sillas. Eso la dejaría niquelada ;)

Evo

¡De simple nada! ¡Es magnífica! Y encaja a la perfección con las casas modulares. ¿No tendrás más por ahí escondidas?  ::)

Lost AFOL

Está genial Valgarise, tanto el diseño de la casa como los colores que has escogido, sobre todo el contraste entre los azules de la fachada con el naranja del toldo. Pero sobre todo esa farola, sencillita pero muy resultona (te la copiaré)

Valgarise, "el hombre de los mil detalles"!!!!  :D :D :D

valgarise

¡Muchas gracias!

Como sabéis que tengo más... Bueno os dejo otra.

La blanca y negra es la más antigua que conservo. La verde es una heladería.

¡Espero que os gusten!

Evo

Me haré el sorprendido ...  ::)

¡¡Guau!! La heladería es increíble. Sorprendente cómo has resuleto la esquina. Simple, efectivo =D

camilo

Es...es...es...¡genial!,esa heladeria deja mucho que decir.

Pol

La azul es increíble, deberias usar esos plate 1x1 mod para ponerle un bajante de aguas, usando, por ejemplo, los tubos de las pod racer de SW, en cuanto los he visto ahi sobresaliendo de la fachada he pensado en ello :O

Y la heladería, que delicia!
Seguro que tiene un montón de clientes, solo verla se te hace la boca agua!

jpablo729

Es muy bonita esa casa azulada.

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Spazski

:o La casa verde es preciosa...

Soy un pesado por insistir pero... ¿por qué no te animas a hacerles un interior? Quedarían de lujo

¡Gran trabajo!

joaquinito

Son unas casas magníficas, lo que más me gusta son los tejados, están todos muy buen resueltos, especialmente el que hace esquina, y por supuesto el esquema de colores es muy fresco y original. Espero nos sigas deleitando con creaciones igual de frescas  :)

gorilawer

realmente preciosas si señor! estas hecho todo un arquitecto leguil!  ;D ;D ;D pero hombre de dios dale la vuelta a  alguna y enseñanos los interiores que nos va a dar algoooooo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Davidoff

Muy bonitas las casas Valgarise, dan ganas de ir a tomar un helado en la terrazita de fuera jejeje!

Legotron

La casa azul está muy bien, a veces se hacen las casas demasiado recargadas de adornos, y un poco de sencillez siempre se agradece.

60.000 bricks y subiendo...