Teleférico

Iniciado por joaquinito, 21 de Octubre de 2006, 14:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

cuanta mecánica ven mis ojos :D se me hace la boca agua :)
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

bueno, pues el teleférico que cubre el trayecto "mesa-estantería" está tomando forma poco a poco, incluso ya hace viajes de prueba, aquí tenemos a esta simpática pareja que resistiendo el vértigo accedieron a hacer un viaje inagural

PD:¿esa cita de Sabina..¿ ¿de donde ha salido? No se tanto de Sabina como Rick de Lego pero tengo mi culturilla...¿de que canción es?

Legotron

Una auténtica pasada  :o :o :o :o

Te está quedando de cine. Al final tendrás que grabar la cabina haciendo todo el trayecto del teleférico. En fin, como ya se ha dicho, una obra de ingeniería en toda regla.

manticore

Genial joaquinito. Y la parejita parece muy contenta en las alturas :)

manticore

Cita de: joaquinito en 26 de Octubre de 2006, 22:31:12 PM
PD:¿esa cita de Sabina..¿ ¿de donde ha salido? No se tanto de Sabina como Rick de Lego pero tengo mi culturilla...¿de que canción es?
Tratado de impaciencia número 10:
"Así que no andes lamentando
lo que pudo pasar y no pasó.
Aquella noche que fallaste,
tampoco fui a la cita yo"

No es exactamente igual, pero en una entrevista contó que en una ocasión se perdió un fiestón de los de contar a los nietos, y cuando sus amigos se lo recordaron en plan "Lo que te perdiste", él les recitó el "verso" de marras: Si aquella noche no viniste, seguro hiciste algo mejor"... estaba con mi abogada :guino:
Luego lo modificó para su canción en plan cita-inexistente porque ninguno acudió

Arvo

Digno de la mejor de las ferias!!!, eres un crack!

Te agradeceríamos que nos explicaras como se mueve, motores que has utilizado, etc, etc...si!, semos unos "golismeros" :D ("cotillas" en argot manchego! ;D).

manticore

¡¿Golismero?!... ¡¡¡A la salida te espero!!! >:( >:(

Hobbes

Cuando termines, si lo grabas no olvide de colgar el vídeo para que lo veamos :guino: Por cierto, me imagino una cabina cerrada al estilo del de Rio de Janeiro. Se podría hacer con la cristalera de la torre de control del 6396. Creo que quedaría muy guapo :)

Legotron

Pues yo quiero que haya un duelo de sables láser entre Lord Vader y Luke mientras sube la cabina y que al final el luke se caiga derrotado :P ;D ;D ;D ;D

JOSILPA

¡ES GENIAL!  ¡ESTAS HECHO TODO UN ARTISTA!
Pues sí, soy nueva por akí, hace muuuuchos años que no "jugaba" con Lego, pero ahora que mi hijo ya tiene casi 6 años, me sirve de excusa para volver al "vicio"...  :guino:

Siempre había tenido Lego System, pero estoy quedándome alucinada con todo lo "nuevo" (al menos para mí) que hay ahora, sobre todo con los modelos que enseñáis, ¡sois unas máquinas!

Estoy deseando ver un vídeo del super-teleférico. ENHORABUENA.

joaquinito

...pues no se, pero esta gente que se está apuntando nueva al foro me cae estupendamente... :D...muchas gracias Silvia (y ya de paso te doy la bienvenida por aquí), espero poder acabar el armatoste este de una vez, últimamente tengo poco tiempo y construirlo me está dando muchos quebraderos de cabeza :(...pesa lo suyo y los motores Technic son un poco limtados de potencia, a veces los cables se salen, otras veces no se abren las puertas... :P mil detalles, aunque quizás ahí esté la gracia, en romperse la cabeza :)

JOSILPA

Seguro que terminas encontrándole la solución a todos los "problemillas".  :guino:

lumandi36

no!que el derrotado sea vader!

joaquinito

Bueno chaval@s, no se puede decir que esté terminado pero ya tengo ganas de meterme en otros asuntos...(ya os contaré, ya  :guino: )...así que he sacado unas fotillas para que veaís el resultado final de mi teleférico, además de la estructura que lo sostiene he hecho un pequeño edificio que hace de estación inferior. Lo que más me he currado ha sido el mecanismo para abrir la puerta...un poquito de paciencia y os lo explico:
Foto 1 La cabina se aproxima, fijaros en la pieza negra que cuelga de la cabina y como está unida a la puertecilla

joaquinito

Foto; 2 al llegar a la estación la pieza que os decía antes entra dentro de un carril con forma oblicua, (previamente la parte de arriba de la cabina se ha encarrilado en unos patines para que no oscile), la forma del carril obliga a la pieza negra a desplazarse y la puerta se empieza a abrir