Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La nave de lego space más mitica.

Iniciado por hispalugniano94, 25 de Julio de 2009, 15:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alechnic

Sin lugar a dudas el 6973 Deep Freeze Defender, Ice Planet 2002  B)
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

hispalugniano

Ya se hablo de un tema muy similar...

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7666.0

Aunque tampoco son iguales del todo, mejor que decida la moderación  ;)

marcos64

Para mi sin lugar a dudas la 928. No es perfecta pero ninguna otra se le acerca.  B)

KapitánBastardo

6984 Galactic mediator es genial...aunque nunca la he llegado a tener, siempre me ha gustado mucho...

Pero hay muchas míticas...el Ovni de Spyrius tambien es genial...
ARRRRRRRRRRR

Darth LEGO

La verdad me gusta la ciencia y yo creo que el mejor es el 7470. :}
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Zzero

No tengo ninguna duda: la [brickset]924[/brickset] "Space Transporter" del 79.

Si digo que he jugado cientos de horas cuando era niño con esa nave no exagero. Alrededor de mi desde entonces creciente colección de Classic Space, el "capitán" de la LL-924 (el astronauta rojo) era el centro de la acción. El blanco era un mero figurante para transportar ese pequeño contenedor que llevaba un único ladrillo en su interior: !un cilindro verde [pbricklink]3062a[/pbricklink]! Recuerdo que la podía montar y desmontar de memoria sin siquiera mirar las instrucciones, y así lo hice cientos de veces.

No está ya en mis manos, pero sigue en el acervo familiar, y por lo que me han dicho, mis sobrinos aún juegan con ella, y sigue completa!

En mis opinión y mis recuerdos esto es la mejor definición de "mítico".

hispalugniano

Pues hombre, si esta completa, recuperala! te traería maravillosos recuerdos, según dices...

Zzero

Cita de: hispalugniano en 14 de Septiembre de 2011, 19:51:56 PM
Pues hombre, si esta completa, recuperala! te traería maravillosos recuerdos, según dices...

Ese era el plan, eventualmente  ;) Pensaba esperar a que los crios crezcan un poco más, y mientras tanto disfruten como yo lo hice en su día. Aunque claro, pensándolo bien de aquella yo no tenía lo que tienen ahora los niños: ni PSP, ni Play, ni 50 canales de televisión, ni ordenador...

Voy a llamar a mi hermano para que me vaya empaquetando todo  :B

Para no entrar en el off-topic sólo quería acentuar el valor "mítico" que tienen (tuvieron) aquellos sets de LEGO Classic Space para cierta generación (la mía). Eran set sencillos, no demasiado sofisticados y posiblemente no comparables en número y tipo de piezas con lo que se puede ver hoy en día. Pero tenían una jugabilidad enorme, y una estética que ha dejado huella. Quizás la mejor demostración sea la proliferación de MOCs NeoClassic Space que se ven en todos los sitios.

Hoy en día pienso que sólo tiene valor como artículo de coleccionista, y eventualmente para montarlo y exponerlo en una estantería. No se me ocurriría nunca mezclarlo con piezas modernas para un MOC. Y por supuesto, como AFOL he disfrutado mucho más montando el [brickset]10179[/brickset], que también es mítico a su manera  ;)

nunofilipe72

Para mi la [brickset]928[/brickset] sin duda !!

Puede que ahora tenga un "look" un pouco retro pero fue la primera grande nave del tema Space