Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La nave de lego space más mitica.

Iniciado por hispalugniano94, 25 de Julio de 2009, 15:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Hola foreros.

Pues bien se me ocurre este tema porque se de buena tinta que en el mundo space hay miles de naves y naves y algunas són muy miticas entonces me gustaria saber vuestra opinión sobre cúal creeis que es la nave de space más mitica y que mas os guste. Podeis poner de classic space y de lineas posteriores, las que querais.

En mi opinión la más mitica para mi es la explorien's starship (que no la tengo  :'()

saludos y a postear.

md lego

Lumix

Sin duda el 6982 Exploriens Starship:

Para mi supera a las otras "naves estrella" de Space Police, Ice Planet o M-Tron, no hablemos ya de Space clásico. Es de las más grandes naves de Space, si no la más grande (tiene 662 piezas), es preciosa, aerodinámica y con una jugabilidad tremenda, y por supuesto con vehículo propio. De hecho es incluso más larga que la lanzadera Technic:

La foto anterior y la que adjunto las tomé hace 4 años. A ver si un dia me animo y le hago una review con mejores fotos ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manticore

Yo lo tengo muy claro, y aunque haya puesto estas fotos alguna que otra vez en el foro :-[, pues una vez más no hace daño, ¿no? ;)

En principio me gusta más el set 6980 (el de la derecha), pero "la" 928 fue la hermana mayor de la 918, la única nave oficial que tuve en mi infancia, y babeé el catálogo del año 80 y sucesivos de forma compulsiva... menos mal que existe BL ;)
La Galaxy Exploriens a la que se refiere Lumix también entró en mis planes de AFOL, de hecho llegué a tenerla MISB en mis zarpas, pero hace poco me desprendí de ella por necesidad imperiosa de centrar mis preferencias legueras :( :( :( :(
Otras naves bastante majas son la 6984, 6985 y 6986:

Aunque la 6985 gana por goleada; por estética y porque se ha convertido en una pequeña rareza. Aquí tenemos otro típico caso de numeraciones de LEGO; muchas de las mejores naves y todas tienen la numeración 698*

En otro orden de cosas, ¿qué os parece este nuevo modelo de la línea SPACE POLICE (2009):

hispalugniano94

La nueva nave esta muy detallada y es muy bonita. Además tiene mucha jugabilidad y vehiculos alternativos además de que es una nave nodriza. Además trae esa curiosa estatuilla en tributo a los ¿30? años de classic space. Haber si alguien que la tenga se anima a hacer la review.

saludos

manticore

Cita de: hispalugniano94 en 25 de Julio de 2009, 18:29:27 PM
Además trae esa curiosa estatuilla en tributo a los ¿30? años de classic space.
¿Mande? ??? ???

hispalugniano94

Si una estatua. La que se veia en el post de rumores y novedades de 2009. Esa que tenia una inscripcion en latín. Bueno mejor no lo puedo explicar  :-[.

Rick83

Para mi la nave estrella de Lego space es la 928 por lo que representa. Pretendía seguir el tirón espacial de star wars pero en plan cutre, casi todas las naves que salieron entre 1978-1979 tenían una tirada al destructor imperial.
El resto de naves posteriores son un intento de segui haciendo más de lo mismo modernizado.
No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Yo me quedo con una réplica de una de verdad  :D  :D  :D

La 8480 - Space Shuttle será siempre "Mi nave espacial"  ;D

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jm

No opino.... me gustan todas ;D ;D
(me estaís poniendo los dientes largos...)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

legoagents

Pues a mi, la que mas me impresiona es el SET 8480, la cuantidad de cosas que se pueden hacer con unas piezas system y unos engranajes (aunque tiene mucho mas).

RpgLeGo

Cita de: jm en 25 de Julio de 2009, 22:05:20 PM
No opino.... me gustan todas ;D ;D
(me estaís poniendo los dientes largos...)

Opinio igual que tú amigo!! jajajaja gustarme me gustan "Todas" aunque la nostalgia puede conmigo y seguro que me decantaria por las ochenteras!!!

Un saludo!! ;)

jig

Para eso deberiamos reunir a suficientes fans...

segun brickset, las de mayor puntuación son

928 --  4.8 (32 reviews)

6973 -- 4.8 (25 reviews)

Para mí no hay color, la 928 es de aspecto mucho más antiguo y con colores muy apagados. De todas maneras le reconozco el mérito de ser de las primeras.

La 6973 es mucho más colorida, con un puntito fosforita, totalmente modular, y de un elegante blanco y azul.

Como yo no tengo el factor 'nostalgia' soy más objetivo  xD ^:) xD ... o más joven  :D :D

PucelaBricks

Para mi sin duda la mas mitica es la 6980, siendo totalmente space classic tiene una combinacion de colores mucho mas atractiva y comparada con las naves de la epoca su potencia de fuego era impresionanate  xD  xD

Cita de: manticore en 25 de Julio de 2009, 18:46:30 PM
¿Mande? ??? ???

Fijate en lo que hay al final de la cadena de la moto alien, como el fondo es blanco no se nota mucho, puse un link sobre ese tema: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8390.0

La nave space police III me gusta mucho (por el precio que se conseguia en europa no por lo que la vendian aqui que era un atraco) retoma bastante el espiritu mas clasico prescindiendo de la doble cabina y los colores tambien son una vuelta a  los colores clasicos. La nave policia de la 5973 Hyperspeed Pursuit tambien tiene una linea muy bonita y muy aerodinamica. Pero bueno ya se sabe que yo soy un hereje que le gustan los Mars Mission  ^:)  ^:)  ^:)

Ademas el detalle de la estatua y los guiños a los insectoides son detalles muy buenos
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Bluebricks

¿Cuál es vuestra nave especial espacial Space favorita? La mía es la [brickset]5974[/brickset] al ser de mi generación aunque no la tengo.
"Grey Ages"