Problemillas con el agua

Iniciado por Axadder, 23 de Octubre de 2006, 16:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Bueno, a diferencia de los problemas del fin de semana, esta vez tengo problemas con el agua. Resulta que compré un 8448 por ebay, y me llegó montado. Siguiendo mi sana e higiénica costumbre lo metí a remojo con la mala suerte (bueno, no es mala suerte, es lógico) que se me ha metido agua en el amortiguador que regula la bajada y subida de la capota, con lo que hace un ruido cómico/desagradable cuando la muevo.

Así que pido consejo a los foreros... ¿qué puedo hacer con el susodicho amortiguador?. (He intentado desmontarlo y he dejado unas marcas en la pieza que no me gustan nada).

Seguiremos investigando e informando.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Axadder

Ay, ay... que han salido cachitos de plástico negro de dentro del amortiguador... tengo miedooooo... ich habe Angsttttttttttttt!!!!

Rick83

bueno, ya sabes donde compar piezas  :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

manticore

Prueba con un secador a baja potencia y temperatura

Sheepo

no es por ser gafe pero yo ya empezaria a pensar en comprar unos nuevos...por q aunq consigas secarlos se te vana romper en dos dias los mios no duraron ni dos meses, los nuevos como los de la 8285 ya sin son mucho mejores pero esos :-\ :-\

salu3

julencin2000

Prueba a meterlo en una fiambrera (un táper...tupperware...ya sabes) con bolsas de bolas de sílice (silica gel) de esas que vienen en productos electrónicos, cajas de zapatos, ópticas de fotografia etc; en teoría, esa bolsita absorberá toda la humedad contenida en dicha fiambrera.

Axadder

Ahaham, eso suena bien, me parece que funcionará... ahora sólo me falta conseguir sacar la pieza del pozo del Rancor... que se me ha caído en el hueco entre mi mesa y el armario.

Si es que las desgracias nunca vienen solas. Qué le vamos a hacer.