Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¡Alístate a la Armada Roja!

Iniciado por Evo, 04 de Agosto de 2009, 15:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Obviamente una minifig no tiene las piernas tan separadas... antes de la cirujía  :D :D :D

Y una cutre-foto bonus de mi cutre-configuración de fotografía.

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

julencin2000

Muy buena la foto del howto ^_^

Es impresionante: el número de bichejos construídos, más la presentación, más el propio diseño y tamaño y colores elegidos, hacen de esta creación una pasada en todos los términos.

Una pregunta:
El Capitán Vicent LeFlour: ¿es un guiño a LOST? ^_^

Evo

No veo esa serie.

EDIT: Que borde ha sonado ^^¿. No sorry, es que todo el mundo me da la brasa con esa serie y yo siempre les tengo que responder lo mismo: "Tengo preferencias con el uso de mi tiempo (y es cierto)... construyo".

¿En que se parece el guiño?
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Evo

¡Ains! Aún no puedo desvelar nada... los anteriores vehículos eran para soldados y pilotos normales, sin armadura de combate... que están en este post o este otro; o mejor organizados en flickr.

Pero para estos nuevos soldados... jur! Es que precisamente me pillas trabajando en ello... y no puedo decir nada >.<  8)

Pol

No veas, que pedazo de ejército!

Yo aún os debo la foto de grupo de los nuevos Astronautas de Asalto, pero ahora mismo estoy sin cámara de fotos :(

losapul

Lost AFOL

"Vaya tela", Evo!!! Que puedo decir que no se halla dicho ya, impresionante, como ya se ha dicho vaya curro que te has dado, no solo para montarlos, si no también para disponerlos en formación y tirar las fotos. Me ha gustado mucho la presentación y esa imagen del "analisis en detalle".

Un gran ejército Evo!!!!

Legotron

Yo que los pude ver en directo puedo decir que en vivo son mucho más chulos, y las posibilidades que les vi son muchísimas.

60.000 bricks y subiendo...

Vrykolakas

Caray Evo, macho, estás sembrao últimamente. Ahora no te vale con hacer un MOC, sino que ya directamente creas una línea nueva :D.

Tu presentación se sale, y me encanta cómo has cuidado hasta el más mínimo detalle, cosa que tiene mucho mérito en una construcción tan pequeña. Se nota que has mimado mucho a esta Red Army. Felicidades por el resultado.

Y la verdad, vistos así todos al mogollón, impresionan e intimidan lo suyo!

Qué mal repartido está el mundo, algunos con ese derroche de imaginación y técnica, y otros como yo  :-\.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Hoexbroe

Impresionante!

Siempre pasa algo cuando CANTIDAD y CALIDAD se juntan en un mismo MOC. -Y aqui pasa exactamente eso!

Favorito personal: El capitan de las lanzallamas! -Sin duda alguna!
Segundo; Los soldados con los motorcierres!

¿No hay que hazer (¿4?) grupos de combate de armas combinados? -cada uno especialiasdo en cierto tipo de objetivos...

-y por cierto; La presentacion muy profesional!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hoexbroe

Cita de: Evo en 04 de Agosto de 2009, 18:15:47 PM
No veo esa serie.
EDIT: Que borde ha sonado ^^¿. No sorry, es que todo el mundo me da la brasa con esa serie y yo siempre les
Eh! A mi me pasa exactamente lo mismo! -Pensaba que era el unico en este pais que no veia este serie.  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Si tal como describes son tan terribles en combate mas me vale no llamar mucho la atención si pasan por mi territorio, jejeje! son chulisimos y muy bien echos Evo, enhorabuena, un buen ejercito.
Ya he visto otros vehiculos y naves de esta armada roja tuya y son preciosos tambien.
Saludos. ;D
(ah, yo tampoco he visto nunca esa serie.)

sahuro

son los perfectos soldados humanos del 40.000 es alucinante ahoramismo me alistaria jaja
:o
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Captain_Trinto

Menudo ejercito tio, todos con su equipamiento,realmente daria miedo luchar contra tales máquinas. Me gusta mucho su diseño.

Por cierto, ¿has pensado en hacer algun estandarte para el ejercito? Tal vez el lider podría llevar uno a lo samurai (vease la foto) , con los colores mas representativos, o algun identificativo.

Saludos