Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Y esto?

Iniciado por el señor del ladrillo, 25 de Octubre de 2006, 13:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Hace poco,navegando por brickset vi esto:
https://www.brickset.com/search.aspx?Set=1960-1
Si alguien sabe que set es que me lo diga,me hace ilusión saberlo ;D ;D ;D.

Legotron

Según www.peeron.com era un set de la línea castle, con 196 piezas y 3 minifigs, que sólo se llego a vender en en USA. Pero no viene foto.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 25 de Octubre de 2006, 21:00:30 PM
ni idea
No es posible. Dios mio llega el fin del mundo, cataclismooooooo  :guino: :P  ¡Qué se pare el mundo que me quiero bajar!

el señor del ladrillo

¿Quereis decir que nadie sabe lo que he descubierto :o?

Rick83

¿ lo tienes tú ? si no lo tienes has buscado como todo hijo de vecino, es decir, que si que sabes que existe, por lo tanto no has hecho un descubirmiento sino que has indagado en algo que no sabe la gran mayoría :D en la que me incluyo, a veces ebay suele ser la solución a estos problemas, pero siendo tan desconocido a lo mejor no aparece nunca :D

el señor del ladrillo

Ni lo tengo ni se como es su forma,sol sé que es un set de castle solo  disponible en estados unidos y que tiene 196 piezas con 3 minifiguras.

a.brick

Cita de: Brickset
1 person owns this set
Pero no se puede adivinar quién es... :(

Cita de: Legotron en 25 de Octubre de 2006, 21:20:47 PM
Cita de: Rick83 en 25 de Octubre de 2006, 21:00:30 PM
ni idea
No es posible. Dios mio llega el fin del mundo, cataclismooooooo  :guino: :P  ¡Qué se pare el mundo que me quiero bajar!
;D ;D ;D ;D ;D

jmacias

Pues mira, yo lo sé.
Este set es un pack de este:

Más este:

Rick83

¿ Y cómo lo sabes ?

en lugnet pone que es eso que dices y que son esos 2 sets, pero en brickset y en lunget aparece como realizado en el año 1990 y esas cajas no existían en ese año.

jmacias

Si Rick, seguro que estas pensando que en lugar de embajador LEGO debería ser embajador Google  ;D

Rick83

pozi, parece que es un dato más concluyente, de todas formas hay muchísimos errores en la base de de datos de lugnet y brickset

jmacias

El problema de estos sets es que no aparecen en los catálogos oficiales, son ofertas que normalemente sacan para grandes cadenas.