Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Vuelos a Billund

Iniciado por Ignacio, 26 de Octubre de 2006, 08:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

¿Hay sitio para un seguidor del lado oscurrillo del Brick? 

Yo sólo me puedo aportar a mí mismo y una escolta de 20 stormtroopers  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

vega

Yo me apunto pero que no sea en marzo plis, a partir de marzo voy sin pensarlo.

Ignacio

Tiene que ser después de Marzo, porque el parque abre el 31, así que ya somos más (10, creo que tenemos ya)

manticore

Al final habrá tortas porque no cabremos todos... ¡¡¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR!!! >:( >:(

Hobbes

Venga, dejar sitio en el avión, acaparadores...  :D Hablando en serio, creo que es una excelente idea. Si puedo me apuntaría sin pensar... uau, una visita a la fábrica sería genial!! Os imaginais ver la cadena de montaje de minifigs? una de stormtroopers quizas? ;)

Legotron

A mi además de conocer el sitio, me gusta el hecho de poder hablar in situ con gente que tenga esta afición, la idea de conocer a los otros compañeros de foro en algo así me parece genial.

manticore

Chicos, creo que es el momento de que dejemos nuestros trabajos, nuestras mujeres e hijos, nuestros hogares, abandonemos nuestras acomodadas vidas y marchemos con nuestros bricks a vivir frente a la fábrica de Billund, en plan comuna hippy... aunque, ¿quién pagaría las facturas de BL? ???

Legotron

Para que quieres BL teniendo la fábrica al lado. Hacemos causa por el ladrillito social y solucionado ;D  ;D ;D

otum

Viendo el nivel de creatividad (y freakismo  :P ;)) que nos gastamos, si acampamos frente a la fábrica seguro que nos contratan de diseñadores, que no?  :D :D :D ;D

manticore

Cita de: Legotron en 27 de Octubre de 2006, 06:47:28 AM
Para que quieres BL teniendo la fábrica al lado.
Me refiero a las que tienen que venir... ;)

Ignacio

He escrito a Lego para pedir información sobre visitas para grupos.

Me han dicho que me mandarán los precios en Diciembre, pero también me han dicho que no se puede visitar la fábrica. Para los grupos montan un recorrido guiado que te cuenta los entresijos del parque.

También es posible reservar ya los vuelos con la aerolínea del señor Ryan para el año que viene y, entre unas cosas y otras, salen unos 120 euros por persona, ida y vuelta, el fin de semana del 11 de Mayo (por buscar un buen ejemplo).

Vista la descripción interesante que hace Lluisgb del Legoland de Munich, que está más cerca y tiene más posibilidades turísticas, igual sería bueno cambiar de plan ... A ver que me mandan en Diciembre.

Hidalgo

Hoy iba en el metro cuando he visto un anuncio de una compañía aérea de bajo coste que hace vuelos directos desde España hasta Billund. No me acuerdo cuál es el aeropuerto, aunque creo que está por el sur. La compañía en cuestión es Ryonair o como se escriba y supongo que los precios no será muy caros, así que ya sabéis, vuelos directos a Legoland :D

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

legofan1974

Yo para mi viaje de recien casado (me parece que lo de decir viaje de novios es una tonteria, porque los novios se van de viaje muchas veces antes de casarse en la mayoria de los casos) convencí a mi mujer (un milagro) para hacer un tour por Europa que incluyera como traca final la visita a Billund. ULTRAMEGACARO. Luego fuimos reduciendo el tour hasta una visita a Dinamarca pero era toda una odisea para llegar, alojamiento, transporte. Aplazado sine die. Aunque en una Agencia de Viajes encontraron un unico touroperador que si daba ese viaje exclusivamente a Billund por unos 800 eurines(persona). Cuando encuentre los datos, los facilito.

Y en principio y si el Dios de las piezas lo permite, me apunto a este viaje. ;) ;)
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

JOSILPA

Bueno, pues contad con 3 más para la aventura!!
(si mi economía lo permite, claro, aunque tendré que quedarme sin comprar lego hasta entonces  >:()