Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Le Mans!

Iniciado por Arvo, 19 de Agosto de 2009, 23:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

No le falta razón a Rick...ultimamente estamos algo "diluídos" :D

En estas últimas semanas hemos estado centrandos en conseguir un sistema de almacenaje y clasificación "decente" que nos permita construir de manera más cómoda y más rápida...en definitiva...montárnolo de manera que nos "apetezca" jugar. Hemos comprado y comprado "a lo tonto" sin pensar un solo minuto en lo que nos ha llegado a pasar, "construir en 1 metro cuadrado"...

...y eso, tíos...no debe ser mu bueno! :D :D :D

En cualquier caso algo hemos podido construir. Otro coche...un premio a la originalidad no nos van a dar, pero hemos disfrutado mucho haciendo este FordGT "Le Mans". Un modelo que nos apasiona hasta el punto de ser ésta la 3ª versión.

Esperamos que os guste:

Podeis encontrar alguna imagen más aquí:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=397557

Un saludo!

PD: Lo del sistema de almacenaje y clasificación...todavía no lo hemos encontrado! :-\

Legotron

Lo acabo de ver en Brickshelf y me ha parecido una pasada. Están muy, pero que muy bien conseguidas las líneas curvas de la carrocería del coche. El detalle de los guardabarros traseros es increíble, así como la disposición del capot del motor.

Enhorabuena, una nueva genialidad.

Sr. Lego

Dichosos los ojos :D Pedazo de coche que os habeis montado. Muy 'moderno' respecto a lo que nos teneis acostumbrados. Habéis solucionado de manera magistral la curvatura delantera, el techo 'chapó', el arch brick trasero de la rueda trasera girado......en fin, que más decir que no se haya dicho en ninguna de vuestras obras. Tengo curiosidad por saber cual es esa pieza trans neon orange que está dentro de las ruedas...

Off-Topic:

¿Habéis tirado de Photoshop o algún programa de edicion de imagen para el reflejo? ¿O habéis usado un cristal? El efecto es estupendo...

Off-Topic(2):

Estoy igual que vosotros respecto a lo de el almacenaje y clasificación. Se me han quitado las ganas de montar nada. He comprado varias torres de esas con cajoncitos y maletas, pero me ha faltado espacio, y ahora tengo pendiente un pedido de BL...

Evo

Sr. Lego, me imagino que será papel fotográfico :guino:

Pro cierto chicos, aparte de que se os dan muy bien los coches, y no debéis sentiros mal por ello (algunos sólo construimos dos temáticas, que ya es menos que toda la variedad que vosotros hacéis o habéis hecho)...  ¿esos colores? ¡Eso es un ojo de la cara! ¿Me equivoco? Nos abía que había tanto slope curved y arco en ese color... tan raro...

Bueno, como de costumbre, enhorabuena =)

Jero

Me alegro de asomeis la nariz de nuevo  :)

Ese coche vuelve a se una maravilla de las vuestras... peeero llevais muuucho tiempo sin presentar algo "grande" tipo Ironman, la muñeca, Alien, etc... ¿qué sorpresa teneis preparada?

Volviendo al coche, lo que más me impresiona es la inclinación del morro  :o, me encantaría ver la estructura que lo aguanta o como está hecho.

Lost AFOL

Impresionante!!!! El modelo está super-logrado, como siempre lo haéis clabado. A parte de las lineas generales de la carrocería que me parecen conseguidísimas con el uso que le habéis dado a esas piezas, me ha llamado mucho la atención los wedge que habéis usado para el salpicadero, acostumbrado a ver esas piezas como capós o techos de coches su uso en ese lugar me ha parecido acertadísimo.

Un m.o.c. genial!!!!

Cita de: Sr. Lego en 19 de Agosto de 2009, 23:27:42 PM

Off-Topic:

¿Habéis tirado de Photoshop o algún programa de edicion de imagen para el reflejo? ¿O habéis usado un cristal? El efecto es estupendo...

Off-Topic(2):

Creo que comentaron en un post por ahí que usan una lámina de acetato sobre la que colocan el m.o.c. al fotografiarlo.

Spazski

Un coche fantástico. Todo presenta una transición perfecta, no hay nada que rechine, salvo quizás el parabrisas (no el cristal, que no hay, si no lo tiles).

Me gustaría ver el interior (soy un fanático), si no es mucho pedir ::)

Las ruedas son sorprendentes. Identifico las manos de minifig, y supongo que irán enganchadas a un hose o un round plate hexagonal... pero no entiendo cómo. ¿Podéis ilustrarnos? ::)

Cita de: Evo en 19 de Agosto de 2009, 23:34:52 PM
  ¿esos colores? ¡Eso es un ojo de la cara! ¿Me equivoco? Nos abía que había tanto slope curved y arco en ese color... tan raro...

Yo diría que es simplemente light bluish grey, ¿no? Parece ser un efecto de la iluminación o algún filtro. Y si es esa especie de azul seco grisáceo... ¡fuf! Sólo se de un set que las lleve: el Titan XP.

¡Un saludo!

Arvo

Gracias por vuestros comentarios! :guino:

Como bien decíais, el reflejo se debe al acetato que colocamos encima de la cartulina de turno. Es algo arriesgado por que el efecto de reflejo es algo imprevisible especialmente cuando el acetato tiene algo de "rodaje" (cualquier defecto en su superficie devuelve reflejos de lo más variopinto)

El color, efectivamente es un Light Bluish Gray al que le hemos dado un toque..."bluished"! :D

En las ruedas, tal y como apuntaba Spazski (muy buen ojo!), son manos de minifig (de color naranja) enganchadas alrededor del "round plate hexagonal", en cuanto dispondamos de un rato trataremos de hacer un esquema, donde se podrá ver además los neumaticos que hemos empleado y como hemos podido ganar algún milímetro de diámetro a base de introducir "gomas dentro de gomas".

Es cierto lo que comenta Spazski acerca del cristal...es una de las grandes asignaturas pendientes de LEGO...o de los AFOLS. Encontrar soluciones para estos tamaños no es tarea facil y rara es la vez (el Porche por ejemplo) en la que no hemos tenido que recurrir al "sota, caballo..." con el tema de los tiles.

Saludos

PD: Jero, eres un cachondo...otro proyecto "grande" y acabamos como Carradine!!! :D :D :D

joaquinito

Ya decía yo que tanto tiempo de inactividad se debía a algo  :guino:

Otro modelo genial, los colores nada tienen que ver con lo ya visto en Lego y dan una combinación muy "sesentera" (supongo que sea la época del coche), no se porque me ha encantado como encaja ese slope triangular en el lateral del "culo" del coche.

Mirad el original

Antes de hacer un MOC todos pensamos en su viabilidad con ladrillos, pero viendo este pedazo carro con todas sus curvas es para salir corriendo!!!!  :D Doble mérito, porque supongo que con el anterior Ford GT os pasó lo mismo.

Lo de las llantas no lo acabo de ver, porque la pieza que decís aparentemente es mucho más grande que el diámetro de la rueda

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

car_mp

Siempre es un placer veros por aquí, pero si además es para presentar algo y no pata metería conmigo mucho mejor  ;D ;D. Poco que añadir a lo que han dicho de este mito sobre ruedas. Fantástica reproducción como siempre, con soluciones mas allá de la imaginación de uno mortal como yo. :'( :D

gorilawer

[MODO diccionario on]

ARVO: nom. masc. plural ; 1.Dicese de la genialidad por duplicado capaz de logros inimaginables con los mas insospechados recursos imaginativos. 2.Título nobiliario descendiente de los reyes del brick. 3.Véase Amazing/O.M.G./unbelieveable en sus respectivas traducciones al castellano.

[MODO diccionario off]

Tan geniales como siempre... tan increibles como nunca! Nos teneis acostumbrados a grandes MOCs, pero nunca nos aburris!  :) :guino: ;D

Evo

¡¡Brothers-brickeados!!! Y mirad al final...  8)

Rick83

Bueno al fin se os ve el "plumero", quiero decir el pelo :D aunque sea por el cibermundo. Estáis desaparecidos de la faz de la tierra, en valencia todos preguntaban...

En fin, que otra obra maestra, me quito el sombrero, ante tal monumento ligh bluish gray.
No ofende quien quiere sino quien puede

Patitoguay

Solo 1 palabra: Sublime  :o
Por cierto... Cuantas veces habeis salido en The Brothers Brick? 10? 20? Todos los posts son a vuestro nombre?  ;D