Una copa?

Iniciado por Hobbes, 27 de Octubre de 2006, 20:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

¿ alguien me puede prestar un scaner ? es que tengo fotos pero de las antiguas :D trnaquilidad que si todo va bien pronto podré volver a motnar esas cosas  ::)
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Cita de: Rick83 en 05 de Noviembre de 2006, 15:46:08 PM
¿ alguien me puede prestar un scaner ?
¿Vas a pagar el envío? :o :D

Cuando te compres más pilas para la cámara puedes sacar unas fotos.  Si quiero una foto de instucciones, no utilizo un scanner sino la cámara.
¿Es normal? :P

Me gustaría mucho ver los MOCS de un coleccionista de sets MISB. :guino:

Rick83

ya tengo las pilas recargadas de la cámara y he hecho unas fotitos siguiendo tu consejo, creo que mostrá algunas parecidas hace algún tiempo, no soy persona de grandes MOC's tb por falte de espacio

Rick83

Legotron

Pues oye te ha quedado (o quedó) muy bien lo de las cuestas esas para hacer el paso inferior de las vías del tren. Una ideal muy original.  :o

Viendo el tocho de fotos que hay ahí seguro que tienes muchos MOCs que enseñar  :guino:

Hobbes

Cita de: Legotron en 12 de Noviembre de 2006, 15:35:15 PM
Viendo el tocho de fotos que hay ahí seguro que tienes muchos MOCs que enseñar  :guino:

Secundo la idea... queremos más fotos...  ;D ;D Por cierto, que el paso inferior es una gran idea. Lo único es que será difícil construir cosas con esa pendiente... :guino:

Rick83

las fotos son más de lo mismo y he puesto las "más" interesantes, fueron las últimas ciudades las que tengo fotografiadas.

el señor del ladrillo

Mi ciudad aun está en construcción.Y todavía falta mucho para terminarla :(.

manticore

Estupendo diorama Rick, y eso que sólo hemos visto una pequeña porción. Coincido con Legotron en lo de los dos niveles, ¡master Rick! :D

JOSILPA

¡¡Sois máquinas constructuras de Legociudades!!
¡¡Increible!!  :o :o :o :o  ¡¡Genial!!

Bueno, me consuela pensar que algún día os ganaré haciendo Legociudades y MOCs, ¡¡preparáos, chicos, que como me toque la Lotería me lo gasto todo en Lego y veréis!!  :P

Legotron

No todo consiste en tener choporrocientas mil piezas, aunque un poco ayuda. La auténtica gracia está en saber aprovechar las que tienes, aunque sea para hacer algo pequeño. Porque primero si está bien hecho no dejará de ser bonito y segundo, porque con el tiempo vas teniendo más piezas y siempre lo puedes ampliar.

Hobbes

Es verdad, el número de piezas no es esencial. Lo principal es tener creatividad y buen gusto. Con poca cosa se pueden crear cosas muy bonitas e interesantes, y sino que se lo pregunten a ese que tiene publicados en brickshelf un monton de mueblecitos y cosas así... Ese es el rey! :D

Legotron

lumandi36

que creatividad chavón :o

a.brick

Tienen pocas piezas, pero unas creaciones tiene piezas raras y caras.  Hay que tener el bolsillo en mente...

Sin embargo, WOW :o