Una copa?

Iniciado por Hobbes, 27 de Octubre de 2006, 20:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbes

Como me gusta el tema ciudad, y después de invertir unos cuantos días en él montaje de la misma, me encanta tomar fotos de algunos de los rincones. Os iré presentando poco a poco algunos de ellos, y si tenéis ideas al respecto de los mismos, hacérmelas saber y las podré incorporar en futuras ediciones de la ciudad :)

Empezaré por el establecimiento más concurrido de la ciudad. Adivináis cuál es? La estación de bomberos? :P Bueno, casi... pero en hora punta es el Snack Bar, que con su terracita en uno de los sitios más céntricos de la ciudad, es visitado por clientes habituales (la mayoría) y algún otro extranjero de vez en cuando. Se sirven todo tipo de bebidas y tapas brick. Os apetece tomar asiento y pedir alguna copa? Va, decirme qué es lo que queréis. Invita la casa... :guino:

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/Sanck1.jpg

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/Snack2.jpg

**Disculpar por las modificaciones... estoy aprendiendo esto de colgar imágenes... :)

manticore

Jeje, qué recuerdos me trae ese SNACK BAR. Ni sé si era mío o de alguno de mis hermanos, pero pasó por mis manos seguro. Aun conservo una de esas tacitas... :'( :'(
Esperamos más fotos de tu city

Legotron

Anda, pues queda supergracioso, está muy majo. Tendrás que ponernos más fotos, que por atrás se intuyen otros edificios  :guino:

Rick83

falta algo muy característico de ese set :D la señal con la palabra snak bar :) jejeje siempre hace gracias ver esa estampa.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

¡Qué rabia me da haber sido tan descuidado de canijo!. Ahora tendría algunos sets con sus cajas que ahora me salen por medio egg. Y el lego que me dejó mi tío... casi todo trenes, y de los de 4'5V, ese si que sería la envidia de más de uno :guino:

Arvo

...con la minifig del cocinero...mi preferida!!! :'(

Nosotros tuvimos un set similar aunque no recuerdo cual...desde luego el que nos enseñas es para tenerlo encima de la tele! :D

Hobbes

Cita de: Rick83 en 28 de Octubre de 2006, 00:46:39 AM
falta algo muy característico de ese set :D la señal con la palabra snak bar :) jejeje siempre hace gracias ver esa estampa.

Sí, es verdad, parece que no se te escapa una :guino: Como bien dices falta la señal de "Snack Bar" con la flecha, que venía en este set. Esa la tenía señalando el bar no muy lejos. Ya aparecerá en otras fotos :)

Legotron

Más fotos... ¿dónde, dónde?

julencin2000

Me gusta la profundidad que le das a esas fotos. Quiero más  ;D

lumandi36

estoy deacuerdo...más fotos ;D

Hobbes

Vale, vale, mas fotos... :D

Ya que he entrado en el tema restauración y chiringuitos, pues pongo dos más... uno es el heladero ambulante de la ciudad, por todos los habitantes bien conocido :) En la foto, vendiendo uno de sus helados al cartero :guino:

La otra foto es la pizzería de la ciudad, bien concurrida a la hora de comer. (Será porque más de la mitad de casas no tienen cocina? ;D Para cuando el brickmicroondas? :))

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/helados.jpg

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/pizza.jpg

Legotron

La verdad es que aun siendo pequeñita me gusta bastante la pizzeria, creo que recoge muy bien el ambiente de una al aire libre.

manticore

Para mi, esa es la esencia de LEGO, aparte de los sets TECHNIC, que son otra historia, el LEGOLAND ciudad es el icono de lego. Yo aun conservo 9 bases-plates de calles, dónde he jugado horas y horas cada día. Uno de mis planes es que mi criatura baby-hulk prosiga con mi legado, porque el LEGOLAND ciudad le gusta a casi cualquier niño. Enhorabuena Hobbes, ¡¡¡la envidia me corroeeeeeeeeeeee!!! :D :D

Rick83

uf!!! me das envidia, necesito espacio para poder volver a revivir esas maquetas que hacia como la tuya. esa oficina de correos custom :D y el heladero anda que no es chungo de pillar ( con caja )
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

El heladero es chungo de encontrar,pero yo sé donde venden el restaurante(6376).Aunque por ahora tendrá que esperar :'(.