Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Una copa?

Iniciado por Hobbes, 27 de Octubre de 2006, 20:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

UO!!!! la 7823 como mola esa caja, la compre en andorra hace 9 años por 4040 pelas :D 20% de descuento.

Por cierto, las farolas tienen bombilla pero no tienen cable ¿funcionan con inducción magnética? imagino que tendrás problemas con los cables a mi tb me pasa :(

CitarAnda, Rick muestra su sabiduría de Town de nuevo.

Necesito buscar alguna foto de una línea que no le guste a Rick.
¿Te gusta Fabuland? 

Fabuland no colecciono y no entiendo mucho, pero algo sí, en españa de todos los modelos que se vendieron tan solo se debió comercializar un 60%
No ofende quien quiere sino quien puede

leomazz

Quiero que me recuerden como en este momento...
Invadido por una envidia asesina! ;D ;D
Jaja
Felicitaciones por la ciudad!

Hobbes

Cita de: Rick83 en 31 de Octubre de 2006, 23:36:46 PM
UO!!!! la 7823 como mola esa caja, la compre en andorra hace 9 años por 4040 pelas :D 20% de descuento.

Por cierto, las farolas tienen bombilla pero no tienen cable ¿funcionan con inducción magnética? imagino que tendrás problemas con los cables a mi tb me pasa :(

En realidad las farolas de 12V funcionan por telequinesis ;D Bueno, la verdad es que los cables son largos y poco maleables y si los pongo queda todo como una central eléctrica... ::)

Ya que estamos con los trenes os pongo algunas fotillos más relacionadas con el tema ferroviario :) Otro día pondré los trenes de 9V, pero éstos son de la vieja escuela, por supuesto comprados todos en Andorra en su día... :guino: Como veréis, hay mucho tráfico de minifigs para tomar los trenes :D

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/tren1.jpg

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/tren2.jpg

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/tren3.jpg

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/tren4.jpg

el señor del ladrillo

Que raras las ruedas del tren ::).

manticore

Hobbes, ¿son trenes de 4'5V? :confundido:

Legotron

La estación me gusta mazo. Tienes muchoajetreo en la cuidad, ¿son las rebajas? :P

Hobbes

Cita de: manticore en 01 de Noviembre de 2006, 13:32:23 PM
Hobbes, ¿son trenes de 4'5V? :confundido:

Así es. El primero de ellos (que casi sólo se ve la máquina) es el 7722, un tren de 4,5V que llevaba un vagón-caja de pilas de color rojo. El de pasajeros es el 7715, que originalmente es de mano, aunque en las instrucciones pone como motorizarlo a 4,5 y 12V, si no me acuerdo mal :)

Cita de: Legotron en 01 de Noviembre de 2006, 13:46:09 PM
La estación me gusta mazo. Tienes muchoajetreo en la cuidad, ¿son las rebajas? :P

Jaja.. bueno, a lo mejor es un tren de cercanías. Espero que los servicios de Lego Railways sean mejores que los Renfe en ese aspecto...  ;D

Rick83

a ver si en unos días puedo hacer pública mi vuela a los diorams :)

que recuerdos, MIS DIORAMAS!!!!!!!!!!!!!!!! el último lo mónté hace casi 4 años
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues te animamos a que lo hagas  :guino: :D :D :D :D

manticore

Rick, si te animaras a construir algunas de las rarezas y antiguallas que tienes en el fondo del armario nos dejarías boquiabiertos.

el señor del ladrillo

Por eso no guardo casi nada ;D.

otum

Yo también monto todo lo que llega a mis manos, a excepción de dos set (el ARC 170 de SWIII y el barco de Harry Potter IV), es cierto que por motivos de traslado, y de espacio tengo varios sets por montar en estos momentos, pero no es mi intención dejarlos sin tocar. En cuanto me haya instalado, encierro en el sótano y a montar, ya saldré a ver la luz del sol cuando acabe :D :D :D(uffff!!!! que ganas, por Dios :P :P)

joaquinito

bonitas las fotos de la ciudad...¿podrías hacer alguna de todo el conjunto? simple curiosidad morbosa por ver lo que tienes :guino:

Hobbes

Cita de: Rick83 en 01 de Noviembre de 2006, 16:58:36 PM
a ver si en unos días puedo hacer pública mi vuela a los diorams :)

que recuerdos, MIS DIORAMAS!!!!!!!!!!!!!!!! el último lo mónté hace casi 4 años

La verdad es que yo tampoco monto los dioramas tan a menudo como quisiera... como mucho uno al año. El de las fotos que he puesto lo hice en el 2003, ya veis... :-\ Y es que cuando empiezo a sacar las cajas del Lego, los demás habitantes del piso se empiezan a quejar de que no hay espacio, de que está todo por en medio, de que a ver cuando acabo... y resulta no he hecho mas que empezar... ;D

A ver si lo montas y nos enseñas esos sets! :guino:

jmacias

Esta es la mesa de juegos de la niña