Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Qué set power miners me aconsejáis para empezar?

Iniciado por lego_hades, 26 de Agosto de 2009, 21:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué me aconsejas para empezar en la línea power miners?

8956 - stone chopper
3 (15%)
9857 - mine mech
2 (10%)
9858 - granite grinder
5 (25%)
8959 - claw digger
0 (0%)
8960 - thunder driller
6 (30%)
8707 - boulder blaster
2 (10%)
ahorrar más para un set grande
2 (10%)

Total de votos: 18

lego_hades

Buenas a todos, primero, cre que este post va aqui, no he encontrado otro subforo donde ponerlo ;).

Bueno, os pido consejo para empezar en la línea power miners, no voy a gastarme más de 30 euros y no me decido por un set, así que os pido consejo, podéis simplemente votar en la encuesta o dejar el comentario, aunque prefiero que dejeis vuestro comentario diciendo porque me aconsejais ese set etc.

EDIT: se me ha olvidado, os pongo las opciones con imagenes por si alguien no se sabe las referencias:
1. 8956 - stone chopper:

2. 8957 - mine mech:

3. 8958 - granite grinder:

4. 8959 - claw digger:

5. 8960 - thunder driller:

6. 8707 - boulder blaster:

7. Ahorrar para comprar un set más grnde, como podría ser el crystal sweeper o el titanium command rig.

Gracias

hispalugniano94

Pues yo he votado, ahorrar y comprar un set más grande. Mas qe nada lo digo porque los sets grandes cuando se descatalogan y desparecen su precio original se dispara y tienen cifras escandalosas. De los que pones ahí el boulder blaster o el thunder driller me parecen las opciones mas acertadas, aunque me quedo con lo primero que he dicho.

saludos.

gorilawer

por surtido de piezas me parece mas interesante el bloulder blaster... pero para gustos "los colores"...  ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

.::Axel::.

Yo te recomiendo el stone chopper, es un set que no es caro y encima te puedes comprar algún set más.
Es pequeño, pero mola.
Yo lo tengo y te lo recomiendo, aunque si lo que quieres es entretenerte montando te recomiendo, el thunder  driller. ;)

Comandante Jack

pues yo he votado por el 8960, aunque depende para que lo quieras (por las piezas o por el modelo)

aunque todos son buenos
teeeeenaaazaaaaaaasss!

lego_hades

Comandante Jack, está claro que lo que quiero es el modelo, si no el titulo del post sería distinto ;)

Comandante Jack

pues te recomendaria este set, pero no esta en la lista

teeeeenaaazaaaaaaasss!

lego_hades

Me autocito y con eso lo digo todo
Cita de: lego_hades en 26 de Agosto de 2009, 21:58:24 PM
...
no voy a gastarme más de 30 euros
...

Y perdón por ser tan directo.

no brick no party

8956 - stone chopper
me lo he comprado y me ha encantado
desde que pueda aumento mi coleccion
el esperto aqui es xarlie, el te puede aconsejar mejor

Lovenkrands

marcus

Yo no te recomendaría ninguno jejeje...
Sinceramente y sin que sirva de precedente, no me gusta nada esta linea. La veo muy bioniclenizada. Muchas piezas grandes. Eso sí, el color principal (lima) me chifla.
Pero visto lo visto, te recomendaria 8960 - thunder driller. Es el que menos me disgusta de todos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lego_hades

Buff, ya ni me acordaba de este hilo :P. Bueno, al final no voy a comprarme nada, paso de esta línea. Podéis cerrar el tema  ;)

pulipuli

Independientemente que tu decisión esté tomada y no vayas a comprar ninguno de la lista, a la hora de decidirme por un set u otro de esta u otra línea (para mi, para mis hijos, o para regalar a quien sea) no me fijo en dificultad, sino que me dejo guiar por lo que me gusta o me deja de gustar el set en sí, y lo "jugable" que puede ser.
Luego, si áun tengo dudas pienso en aquel cuyas piezas sean más versátiles, pues estos sets tan "juegones" acaban mezclados con otros muchos para hacer MOCs y modificaciones improvisadas, descartando a veces los que tienen piezas grandes feotas, lo cual me inclina casi siempre a piezas pequeñas que pueda usar para cualquier otra cosa.

Bueno, lo olvidaba... un criterio infalible que es el que normalmente uso es aplicar la máxima mantiana "el que tenga más piezas" jisjisjis ;) (sobre todo si me lo tienen que regalar a mi :P)

bionico

yo te recomiendo el granite grinder y asi te puedes comprar la moto y el mech tambien. y asi tienes un surtido de piezas monstruos de roca, mineros y diamantes
las 7 maravillas del hombre: la ciudad de petra, la gran muralla china, el tah mahal, el coliseo de roma, chichén itza, machu pichu, el cristo redentor del rio de janeiro,..........¡QUE SE OLVIDAN DE LEGO¡   jeje

WiWaEdu

Alomejor te has decidido ya, yo los tengo todos y el que mas me gusta es: 8960 - thunder driller.
||