Crear un set impulse (2ª Edición)

Iniciado por Lovenkrands, 02 de Septiembre de 2009, 23:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Stealth Hunter

no brick no party

lego_hades

Creo que me apunto, pero, ¿Es necesario inscribirse previamente? :confundido:. Creo yo que cuando se abra el post de participaciones cada uno concurse si quiere, ¿no? Bueno, este no es mi concurso...

Lovenkrands

Muy bien, ya veo que el concurso gusto, a ver ahora unos apuntes:

* Habría que determinar la fecha del concurso.
* Había pensado en dar una fecha máxima para apuntarse, hasta el 10 de este mes. Todo aquel que no se "apunte" podrá participar igual, pero solo se le aceptara una participación, mientras que los aquí mencionados podrán participar con hasta 2 sets impulse.

Para las fechas, yo creo que con un par de semanas o hasta una se puede hacer un set impulse, total son 30 piezas como aquel que dice. De esta manera, posibles fechas serían->

Opción 1) Des 1 al 7 de Noviembre
Opción 2) Del 7 al 14 de Noviembre
Opción 3) Del 14 al 21 de Noviembre
Opción 4) Del 1 al 10 de Noviembre
Opción 5) Del 10 al 20 de Noviembre

A ver que opináis!

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

lego_hades

Voto la opcion 6! Es decir, prefiero dos semanas :guino:

eduardo

La anterior edición duró mucho más tiempo y todo el mundo (aunque no se apuntara) pudo presentar todos los set impulse que quiso. Tuvo muchisima aceptación, se vieron creaciones geniales y todos nos divertimos mucho. ¿Por qué cambiar?  :confundido: :P

Spazski

Yo apoyo a eduardo, creo que se deberían mantener un par de elementos fundamentales que determinaron el gran éxito del concurso (ganador MDM): un plazo amplio (un mes y medio?) y sin límite de presentaciones por persona.

Lo demás sí que podria modificarse: número de piezas, un poco el plazo (del 1 al 20 de noviembre, por ejemplo), una posible temática,...

Lovenkrands

Cita de: Spazski en 04 de Septiembre de 2009, 01:17:00 AM
Yo apoyo a eduardo, creo que se deberían mantener un par de elementos fundamentales que determinaron el gran éxito del concurso (ganador MDM): un plazo amplio (un mes y medio?) y sin límite de presentaciones por persona.

Lo demás sí que podria modificarse: número de piezas, un poco el plazo (del 1 al 20 de noviembre, por ejemplo), una posible temática,...

Eso estaría bien pero que es un mes y medio y del 1 al 20 noviembre? un mes y medio para apuntarse y 1 al 20 el plazo de presentación? estaría bien la verdad.

Sobre el mínimo o máximo de candidaturas... bueno, más que nada porque ya en pocos días hay bastantes candidatos... pero bueno, era por poner algo distinto, se puede hacer igualmente libertad de participación y tal :)

Va por ti también eduardo!

Spazski

Con "del 1 al 20 de Noviembre" me refería a que se puede cambiar el plazo. Puede ser un mes y medio, un mes, 20 días,... Pero por lo menos de 2 semanas.

Piensa que la mayoría construimos los fines de semana (que es cuando tenemos más tiempo libre), y que si das 2 semanas realmente aprovecharemos 4 días (los 2 fines de semana). Así que 2 semanas sería un concurso rápido, 1 mes sería un concurso estándar, y más de un mes sería un concurso largo.

Entonces, ¿qué plazo ponemos? Pues no se. Lo mejor es que, ya que tú has cogido el relevo del concurso, lo decidas tú :guino: así le das también un formato que te guste.

Lovenkrands

Ya ya, yo también aprovecho los findes... bueno, un rato de los findes XD

Estaría bien como comentas 2 semanas, lo veo óptimo :)

También hay que tener en cuenta, que es un set impulse, no una na ve imperial ni una death star... jejeje

Veo a la gente con ganas, a ver si todo sale bien y salen sets chulos :muyfeliz:

hispalugniano94

No se si se haya preguntado ya, pero se puede usar LDD?
Posiblemente lo utilize, aunque tambiéa hare un impulse en bricks.

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Legorocky96