Traumas de la infancia

Iniciado por Hobbes, 29 de Octubre de 2006, 13:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Menos mal que no tengo trauma infantil con el TECHNIC, como para lidiar con vosotros dos :D :D :D :guino: ahhh!!!! y con Arvo ;D ;D ;D

Hobbes

Y yo que pensaba que era el único con trauma infantil...  :D Ahora estoy empezando a pensar que nuestra afición por el ladrillo tiene que ver con esos traumas... :guino:

Por cierto, que otro de mis deseos incumplidos fue el tren de 12V 7745, pero jo, que caro que era en aquel tiempo... y eso que estaba en Andorra, pero en el Lego no había descuentos como en el azúcar :P Claro, que hoy el precio de ese set es aun peor :-\

lluisgib

Cita de: otum en 30 de Octubre de 2006, 15:00:27 PM
Cita de: lluisgib en 30 de Octubre de 2006, 14:55:49 PM
Cita de: otum en 30 de Octubre de 2006, 14:37:32 PM
Pero mi trauma real viene de dejar escapar la oportunidad en su momento de haber comprado una Metro Station (4554) por comprar un 6983, que me resultó más llamativo :-[ :-[ tonterias de juventud

La metro Station, la compré en Alemania, pero la versión roja. Luego me enteré que era una serie limitada. Es un set genial. Me lo compré junto al tren de mercancías de esa época, el que llevaba la maquina de tren amarilla.

Que? por recochinear, no?.... :'( :'( :'( :'( :guino:

Por suerte si conseguí el mercancias que dices :D :D ;D

No, te prometo que no es para recochinear....  :guino: :guino: :guino: :guino: Esta estación la recuerdo con mucha ternura por como la conseguí. También me gustan los trenes, aunque no tengo gran cantidad, pero lo suficiente, i que me guste, por que el tren de pasajeros de la WORLD CITY.... Sin comentarios.

A mi el set que me traumatizó de pequeño fue el 6395. El Gran circuito de carreras. Lo vi durante años en una librería-juguetería-kiosko de mi pueblo y nunca lo pude pillar.

Lo he conseguido este año, comprado en una famosa página de subastas en internet :D :D :D y a decir verdad, a muy buen precio y prácticamente nuevo.

Lluís

el señor del ladrillo

Antes de seguir querría exponer mi caso:
No era un set de hace muchos años,aunque eso no quiere decir que no sea un trauma de la infancia(Tenía 10 años cuando lo vi).
Estaba de vacaciones en Extremadura.Un día por Badajoz entre en un corte inglés y,en la planta de juguetes,pude ver un 4501,me quede delante de él remirandolo aunque no lo pude comprar por falta de fondos :'(.
Unos meses más tarde tuve la oportunidad de comprarlo en imagola,pero la web cerró poco después.
No se que pasa ahora que no lo encuentro a pesar de que es un set de hace dos años.

Espero no haberos aburrido con esto ;D.

Arvo

...en fin, que os vamos a decir que no sepais... :-\, para nosotros hay un año y un SET (¿Adivinais cual? ;D), todavía conservamos el catálogo de aquel año 88 (que por cierto...apesta a humedad! :'()...es curioso como se puede llegar a idealizar un SET pasando a ser perpetuo objeto de deseo.

Vamos por el quinto 8865...y hasta que no tengamos 8865 SET's 8865 no pararemos!!! ;D

manticore

¿Y porqué no 88658865 sets 8865? :guino:

Arvo

Cita de: manticore en 16 de Noviembre de 2006, 12:42:21 PM
¿Y porqué no 88658865 sets 8865? :guino:

...hombre...una cosa bien... ;D

Blastem

Sé que estoy un poco loco retomando un hilo de hace dos años, pero me ha gustado su propuesta.
Todo esto viene porque acabo de ver un hilo con un trueque sobre una furgoneta del 6395.
El caso es que como ahora hay muchísima gente nueva en el foro, incluído yo mismo, no me parece una mala idea retomarlo.

Mi set añorado de Legoland/system siempre fue el circuito de carreras 6395, que he podido comprobar que es realmente caro por las tiendas. De este set tengo un coche rojo que me lo regaló un compañero de clase hace mucho,pero mucho tiempo. Recuerdo que lo pedí unas navidades junto con el monoraíl espacial 6990 y me trajeron este último (no me arrepiento ni lo más minimo).

De Technic fueron varios, que voy comprando ahora, entre ellos el 8082,8859,8853,8835,8836,8458,8459,8856, pero especialmente el 8865 y 8872 que se vieron aplacados por grandes sets como el 8094, 8868 y 8880.

Actualmente busco tener todos los viejos sets de Technic (Caja azul oscura) hasta la epoca studless (Estoy cerca...), y pretendo empezar con los nuevos set studless con el 8448,8466 y 8288, que me parecen los más interesantes, al menos para empezar (Un supercar es un supercar...)

Yo no tengo queja del LEGO que tuve, tenía mucha suerte porque siempre me traían sets del extranjero y algunos realmente geniales, pero siempre queda esa espinita (8865) clavada pero felizmente resuelta.

Yo no sé vosotros, pero cada vez que me llega un set de estos en su su cajita/cajota me encanta... me siento feliz montándolo, lástima que ya no tenga tanto tiempo como antes para jugar.

Arvo

Cita de: Blastem en 05 de Junio de 2008, 19:07:50 PM
...lástima que ya no tenga tanto tiempo como antes para jugar.

Al hilo de lo que comentas y un poco relacionado especialmente con tu última frase, nosotros tuvimos nuestro "momento". Arramblamos con todo aquel SET que anelamos siendo críos y que nunca pudimos tener...

...casi todos conocéis ya nuestro "Séptimo de Caballería", lo de los siete 8865's es sólo un ejemplo :-\...de hecho, releer nuestros posts de aquella época nos ruboriza un poco (es como ver tu foto de la Comunión :-[).

Frenamos en seco después de entender que todo esto no nos podía producir felicidad, puesto que lo que buscábamos era imposible de conseguir...

...deseábamos esos SETs...pero los deseamos hace 20 años!

Tenerlos ahora lo dejeba más patente.

Esta "paja mental" no es más que el reflejo de nuestras sensaciones al respecto, tan cambiantes como...

...que nos fffamos pa'l Ebay a pillar el octavo!!! ;D ;D ;D

arrikitawn

El 6535, el camion de trasnportes de formulas-1 que nunca vi por ningun lado. Era sencillamente precioso y todavia espero comprarlo.

Y el 6473, que los reyes no me quisieron traer por el precio a lo que me pusieron la excusa de que se habian confundido, ya. BUeno, en vez de ese cayo el helicoptero de rescate, nada malo

saludos.

Panda

Bueno... pues ya que ha resucitado...

Siempre quise forestmen!
Especialmente el 6066 (no solo me encanta por la cantidad de forestmen que tiene, pero también por todas las salidas secretas y eso  :-*), pero no tenían esa linea en ninguna juguetería donde vivía, asi que nada...
Algún día me lanzaré a comprarlo o a construirme uno parecido.

También siempre quise el fantasma (el que brilla en la oscuridad) pero el otro día, gracias a Legotron "sacié" ese antojo-trauma que llevaba a cuestas desde hace 9 o 10 años, cuando ví el castillo que tenía un amigo mio.

EDIT:
AH! También quise el Fort Legoredo, pero ese ahora no me interesa tanto.

Gobernador

Pues yo de mi infancia, tenia dos, tener un barco pirata como dios manda, y Eldorado, que desgraciadamente, fue confundido por el 6277.
Este año, que he abandonado mis dark ages, he solucionado los dos  ;D y bueno, la verdad es que ahora tengo menos tiempo que cuando era un chipiron, pero que quereis que os diga verlos todas las mañanas me rejuvenece muuuuuuchooooooo!!!!

manticore

Jeje... qué recuerdos me trae leer estos posts  :'( :'(. La verdad es que en mi infancia no tuve ni la mitad de los virus que tengo hoy en día, me conformaba con el virus SPACE y el TECHNIC... que ya estaba bien.
Hoy en día tengo que añadir el CITY:

El SW:

Y el TRAIN 12V:

Como dato curioso, no estaría mal calcular por cuánto me saldrían estos 6 sets MISB hoy en día... me río yo de la hipoteca :D

Arqu medes

Lo mio no es que sea un trauma, pero aun recuerdo como si fuese ayer el último regalo que me hicieron mis padres de lego cuando aun era un moco, antes de dejar este mundillo de lado por unos años. Aun recuerdo cómo me debatía entre el 8094

y el 8460

Aquel dia me llevé a casa la grua (de lo cual no me arrepiento en absoluto, y la guardo como oro en paño), pero siempre recordaré aquel artilugio que dibujaba lineas él solito...  :D

EL_HALCON_NEGRO

Si hablamos de traumas pues puedo decir que fue una pena el haber destrozado el castillo 6085 cuando lo tenía de pequeño.

Y también el 6085.

Aunque me encantaría volver a tenerlos en buen estado.