Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Traumas de la infancia

Iniciado por Hobbes, 29 de Octubre de 2006, 13:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbes

Quisiera abrir un nuevo topic para preguntar por aquel modelo de Lego que cuando érais niños lo deseábais con todas las fuerzas, pero que nunca vino a vuestras manos... :) Si tuvisteis uno asi, cuál fue? y una vez de adulto, lo habéis logrado conseguir o todavía no? :guino:

Por mi parte, cuando era un crío tenía especial interés por la nave "Galaxy Commander" 6980, que no hubo manera de que los Reyes o alguien caritativo me la regalase... :P Lo malo es que todavía me falta en mi colección, porque mis esfuerzos han ido dirigidos por ahora a engrosar la línea city, pero algún día, algún día... :)

Legotron

EL Yellow castle (set 375). Pasé horas babeando en el centro comercial de tajos de la pérfida albión cada vez que mis padres nos llevaban. Lo tenían montado (en realidad eran 2, lo que lo hacía más atrayente) Pero no pudo ser, era demasiado caro.

Luego, en mi salida de los dark-age, perdí la ilusión por ese set concreto, pero no por la línea. Me llegué a comprar la fortaleza de los Black Falcons y otros sets en BL, y al final decidí que lo mejor era diseñarlos y hacerlos yo mismo.
Pero no cabe duda que la culpa fue del Yellow Castle.

Rick83

yo tengo 3 sets traúmaticos por consecuencias diferentes:

1 el 6394 mi set deseado durante 11 años gracias a este modelo e,mpece a enamorarme de los sets antiguos y gracias a ello encontre bricklink y descubrí que comprarlo sería casi imposible, hasta que conocí a leggodt vino a casa trajo un par y le cambié uno, esa misma tarde fuimos a una jugueteria, la sorpresa fue que habían 2 más. evidentemente los compré. Lo que no pasa en años pasa en un día.

2 el 6367 en una tienda lo tenían hacia 10 años que estaba descatalogado y valía 1525 pesetas, pero aquel día fuismos a buscar un 6020 yo quería el camión pero mi madre no quería gastarse ese dinero y acabasmo comprando la guarida del mago convenciendome que a la semana voveriamos y compraríamos el camión, pasó un mes y la tienda estaba cerrada por obras, cuando la volvieron a abrir TODO ERAN NOVEDADES de 1993 le cogi tal manía al 6020 que no jugue con el nunca. Aún sigo buscando uno MISB, por suerte ya lo tengo en caja y en perfectísimas condiciones.

3 6399 obviamente cuando salió tenía 6 años valía 20000 pelas del ala y los reyes prefirieron traer un 6389, nunca pense que lo tendría hasta que encontre bricklink, fue el segundo pedido que hice por uno usado 250€ pague, y el año pasado compré uno MISB por 450€ una ganga :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Mis traumas de la infancia los estoy "resolviendo" todos en los últimos meses. En primer lugar adquirí en BL dos modelos LEGOLAND Space que siempre deseé, el Galaxy Explorer (928) y el Galaxy Commander (6980):
https://www.peeron.com/inv/sets/928-1
https://www.peeron.com/inv/sets/6980-1
Una vez satisfechas mis ansias Classic Space, me estoy dedicando últimamente a satisfacer mis traumas TECHNIC. Conseguí el 856 y el 8860, pero del primero apenas me quedan unas cuantas piezas y las instrucciones hechas pedazos, por eso... en otro post os lo cuento.
Y de los que no pude conseguir, bien porque no vinieron a España (caso del 8859), bien porque me pilló tarde (el 853) o bien porque me pilló en los dark-ages (el 8865, el 8448)... pues que sólo me queda el 8859 y el 8448, el resto ya están en camino.
Si lo que no consiga una VISA cargadita... ahora ya no necesito psiquiatra :D :D

Hezekiah

Pues yo me quede con las ganas de la 6932 cuando la vi en el catalogo de mi hermano me enamore del set, para mi cumple me la pedi, pero me quede con las ganas de tenerla, por que ya la habian vendido :'( y me compraron algo de playmobil. Aunque unos meses mas tarde vinieron mis tios de Francia y me trajeron el 6783  :) (la cual la tengo en muy bien estado). Pero ahora tengo un trauma con la Republic Gunship 7163, cuando la vi en el cine me encanto, pero cuando la vi en Lego, .... Aunque ahora con Bricklink espero conseguir los dos modelos.

Saludos

a.brick

Os gustan los sets caritos. :guino:

Poco después de que salió el 6277 mi mamá me preguntó "¿Quieres que te lo compre?".  Dice que yo dije que no, y no me lo compró.  Hoy no me acuerdo casi nada de todo esto...

En los catálogos siempre veía el rojo Gobernador Broadside y siempre quería adquirirlo.  Unos años después en 1995 quería comprarme, no como un regalo, el 6263, pero nooooooooo.  Mi mamá: "¡Lo quieres solo para esa minifig!"  No me permitía comprarmelo. :'(

Después de unos 10 años, ya tengo los dos. ;D

manticore

No hay nada mejor para madurar como Legoadicto que satisfacer los traumas infantiles :D

julencin2000

Para mí, mis sets deseados siempre han sido los Technic, porque yo coleccionaba TENTE y no había algo similar para saciar mis ansias de mecanismos.

He babeado frente a muchos Car Chassis, sobre todo con el 8880, y el 8868. Vale, no era tan pequeño, pero no tenía ni un guil, ni para pipas, así que... de todos modos tengo varios seguimientos en ibei, cualquier día los cazo.

¡Ah! Los sets de Arctic Action me encantaban también, así como los Model Team. Poquito a poquito los iré enganchando jejeje.

otum

Mi trauma de la infancia viene de culquiera de los sets que veia y que no me compraban :'( :'(

Pero mi trauma real viene de dejar escapar la oportunidad en su momento de haber comprado una Metro Station (4554) por comprar un 6983, que me resultó más llamativo :-[ :-[ tonterias de juventud

Legotron

Cualquiera que vea este post va a pensar que somos un grupo de neuróticos traumatizados   :P  :D :D :D :D :D

lluisgib

Cita de: otum en 30 de Octubre de 2006, 14:37:32 PM
Pero mi trauma real viene de dejar escapar la oportunidad en su momento de haber comprado una Metro Station (4554) por comprar un 6983, que me resultó más llamativo :-[ :-[ tonterias de juventud

La metro Station, la compré en Alemania, pero la versión roja. Luego me enteré que era una serie limitada. Es un set genial. Me lo compré junto al tren de mercancías de esa época, el que llevaba la maquina de tren amarilla.

otum

Cita de: lluisgib en 30 de Octubre de 2006, 14:55:49 PM
Cita de: otum en 30 de Octubre de 2006, 14:37:32 PM

La metro Station, la compré en Alemania, pero la versión roja. Luego me enteré que era una serie limitada. Es un set genial. Me lo compré junto al tren de mercancías de esa época, el que llevaba la maquina de tren amarilla.

Que? por recochinear, no?.... :'( :'( :'( :'( :guino:

Por suerte si conseguí el mercancias que dices :D :D ;D

manticore

Cita de: Legotron en 30 de Octubre de 2006, 14:39:53 PM
Cualquiera que vea este post va a pensar que somos un grupo de neuróticos traumatizados   :P  :D :D :D :D :D
¿Es que no lo somos? :guino:

Legotron

Los del lado oscurillo creo que no  8)   Tal vez malos, o muy malos, o quizás malísimos, pero neuróticos no que va, ¡¡¡Tú, deja de pensar en ese set, es mioooooooo, mi tesooooro!!!

manticore

Si te refieres a un 8859 que va a caer esta misma tarde vas listo:)