Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

En qué proyecto Lego estáis metidos ahora?

Iniciado por Hobbes, 01 de Noviembre de 2006, 16:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbes

Ya sé que somos todos personas muy ocupadas... :P pero estoy seguro que todos tenemos en mente algún proyecto a corto-medio plazo para hacer con nuestros juego favorito. La pregunta es... en qué empleáis ahora ese tiempo dedicado al Lego? Tenéis algun proyecto en mente para desarrollar? alguna nueva contrucción o diorama? :guino:

Yo personalmente quiero volver a construir la ciudad Lego aprovechando los días de fiesta por Navidad y ahora estoy intentando hacer un Layout que me convenga. Tengo varias propuestas, pero el espacio es limitado y tengo que sacrificar algo... :-\ pero no me decido el qué ;D El tren? el aeropuerto? el puerto? algunas construcciones en la ciudad? :confundido: Además quisiera realizar alguna nueva construcción custom para la ciudad :)

Rick83

yo si estoy de traslado y tengo muchos planes, pronto más...
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

Buena pregunta, es una forma más de conocer a los "congéneres" que circulan por aquí. Yo estoy con el teleférico del que hablé hace poco, ya sube y baja :o lo cual no tiene mucho mérito :-\, lo que me he currado a fondo ( y me ha llevado muchas horas) es lograr que la cabina al llegar abajo se encarrile sola y la puerta se abra automáticamente :o todavía me llevará tiempo acabarlo, a ver si por una vez cuando lo remate le hago un reportaje al estilo Arvo  :guino:

Legotron

Puffffff, ahí le has dado, donde duele  :D :D :D .Que yo recuerde...

- La maxifig del Scout Trooper que le faltaban dos piezas ya está terminada, ahora sólo le falta la pistola.
- EL TIE Advanced a escala minifig. Está a la mitad, y le queda algún pedido a BL.
- El Hangar, para que contar, quiero terminar la sexta fase, que es lo mínimo que considero debe estar acabado para poder enseñarlo... por supuesto  aquí seréis los primeros en verlo.
- Algunas cosillas medievales, para variar un poco  ::)

Y quien sabe, siempre hay algo más por ahí en ebullición, listo para saltar en cuanto acabe alguna de las cosas que estoy haciendo...

jmacias

Yo tenía un castillo con más de 3000 piezas, pero cuando monté el 6090, me pareció, feo, muy feo, así que lo he desmontado y estoy ordenando piezas.

Por otro lado, en casa estoy montando una pequeña ciudad con los niños de la urbanización, pero para jugar, no para tenerlo montado.

manticore

Pueeeeeeeees... estoooooooo... ¿os suena algo así como MOC2?. Efectivamente, sigo con mi colosal proyecto, estancado hasta que reciba dos pedidos de BrickLink. De momento, aparte de comprar sets TECHNIC Vintage, estoy ordenando TODO el lego TECHNIC que tengo, lo cual me está llevando horas y horas y días y días. Me queda ya muy poco.
En cuanto termine el MOC2 me armaré de paciencia, contrataré a Arvo Brother's y construiré el camioncito con ruedas 24x43 que tanto he deseado.
Aunque otra cosa que tengo en mente es construir todos los supercars y dejarlos "expuestos" por una temporada.
En fin, que yo necesito días de 40 horas... o vivir solo ;D

el señor del ladrillo

Pues por ahora solo me he propuesto hacer una ciudad(Solo llevo un cochecillo,las bases,arbolitos y posteriormente el 6376 :()y una nave tipo federación del comercio de color rojo.

manticore

¿De color rojo?... un pelín raro, ¿no? :confundido:

Arvo

Cita de: manticore en 01 de Noviembre de 2006, 18:50:52 PM
...contrataré a Arvo Brother's y construiré el camioncito con ruedas 24x43 que tanto he deseado...

Por el tlf de tu abogada...lo que sea! :D

Desde luego con tanta rueda "Tech" ya no tiés excusa pa no hacerlo!

lluisgib

Yo también estoy de traslado.

Mi madre me ha cedido gentilmente una habitación pequeñita (pero suficiente) para el LEGO y ahora lo estoy trasladando. Si alguien vió el Lunes en Barcelona, a un loco con una Renault Express llena de LEGO, era yo.... ;D ;D ;D ;D

Lluís

julencin2000

Tengo en mente la construcción de una réplica de mi buggy 1/16 de radiocontrol en ladrillos technic. Me hace falta un amortiguador más del 8420 para tener lo que necesito.

otum

Yo como proyecto tengo el englobar todos mis sets en un único lugar, para ello aprovechando que me estoy haciendo una casa, destino en el sótano una habitación para ello. La idea es hacerlo tipo parque temático, teniendo como nexo de unión el monorail, además de viales y caminos. Mi intención es tenerlo terminado para este verano.
Posteriormente me meteré a construir el SSD que me mostrasteis el otro día, y del que ya estoy haciendo acopio de piezas :D :D

IgLorenzo

Quedaría feo que dijera que mi primer proyecto es desmontar todo ...  :o Bueno, en realidad el primer proyecto es habilitar la terraza del salón como un cuartito para jugar. Aparte de las obras, eso me va a permitir montar un buen sistema de clasificacion de piezas, con sus cajoncitos y esas cosas. Para ello, lo primero es desmontar todo, clasificarlo, y ver que necesito.

El segundo proyecto sigue siendo el aeropuerto.

Luego está lo de ir reuniendo sets Technics antiguos a base de pedir cosas a BL. Mañana cuento mi último logro.

Y, por último, hacer algo con el NXT, que se supone que para eso lo he comprado ...

Demasiados proyectos y poco tiempo ...  :-[

Arvo

Cita de: joaquinito en 01 de Noviembre de 2006, 17:07:49 PM
...un reportaje al estilo Arvo  :guino:

Hablando de afotos hemos hecho un nuevo reportaje a la moto de Kaneda (ya lo sabemos...somo unos pesaos ;D), no quedamos muy contetos con las primeras...

Si quereis ver el resto:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=199353

Saludos.

joaquinito

que buenas!! os podríais dedicar a la publicidad :D y ese suelo tan brillante? la encimera después de pasar el Don Limpio?